Capturas de Def Jam Fight For NY: The Takeover [PSP]

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de Def Jam Fight For NY: The Takeover, título de lucha para la consola portátil de Sony, PlayStation Portable. Este nuevo título de la saga Def Jam, nos permitirá luchar con numerosos famosos del hip-hop norte-americano como; Busta Rhymes, Carmen Electra, Lil' Kim, Ludacris y Method Man, Redman entre otros.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡Y otro port!!! si señor, cuantos mas mejor
Asi podre jugar a los mismos juegos en mi ps2 que en la PSP por el mismo precio. . . :s
Que novedad. . .
Por otro lado no pinta del todo mal, :p
Vamos, exactamente lo mismo que en PS2 solo que mas "chico".

Sigo esperando un Exit o LocoRoco :)
Este al menos promete, es de los must have de mi coleccion
Peaso juego de lucha. Aqui si que se dan ostias como panes.
Un gran juego de lucha.

Me alegro de que saquen estos juegos para PSP, son de lo mejorcito.

Salu2
buff....
Creo que lo unico bueno que va a tener va ser Carme electra xDDDD

Bueno que no me llama mucho,me parece un juego del bote,pa que se lo compren todos los fans...
Aunque este juego da cancha a los trollacos para que digan "otro port, otro port...", me parece uno de los mejores títulos de Electronic Arts y uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos. Esperándolo con ganas, aunque me lo haya acabado en Xbox y PS2 (si, sé que son iguales, pero tenía que hacerlo).
Bueeeno, al menos no se ve nada mal... Pero se podría reutilizar el engine para hacer un juego de lucha de marujas a paraguazos en la cola de un supermercado...
agaseee la luz llevo esperando esto desde ace tiempo, vaya vicio con los colegas en el parke
Carmen electra rapea??
10 respuestas