Capturas de Dead Space 2

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de la secuela de Dead Space, título nuevamente desarrollado por Visceral Games que por el momento no cuenta con una versión para PC pero si con una para Xbox 360, PlayStation 3 y portátiles.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Espero que sea tan bueno como el primero, el cual me encantó.
Graficamente pinta mejor que el primero, solo espero que eso que dicen en Viceral de "meter más acción" no borre el espiritu de su predecesor.
Tienen muy buena pinta esas imagenes, a ver en que queda la cosa. Espero que no la caguen con la "acción". Con que siga el ritmo del primero me doy por satisfecho.

Un saludo.
Me apena que no tenga versión para PC, ya que el primero estaba bastante bien optimizado

de todos modos lo disfrutare en la xbox 360
Este va pa la saca casi seguro. A ver si es tan bueno como el primero.

¿Y eso de que tendrá mas accion? Como pretendan "casualizarlo".... se terminarán cargando la ambientacion y lo que en definitiva hacia tan grande al primero. Igual que han hecho con Mass Effect. El 1º fue un grandiosisimo juego, y el segundo lo hacen un poco mas "accesible al público" quitandole algunos elementos tipicos de rpg y haciendolo un poco mas un juego de acción. Esperemos que esto no se convierta en una practica generalizada...

Que nadie se me tire al cuello. Estoy jugando ME2 estos dias y me parece un juego espectacular. Pero hecho mucho de menos algunas cosas que si habia en el primero. Y espero no tener la misma sensacion con Dead Space.
espero que sea como el primero (referente a la acción) [beer]
Me da la sensación que el protagonista es una chica?

Lo veo un poco mas delgado que Isaac
Yo estoy jugando al 1 de PC y es un muy buen juego, lástima que el 2 no vaya a salir en PC.
Con mantener el ambiente del primero y poca cosa mas, lo jugaré seguro, de cualquier modo, las imagenes no esclarecen mucho
El primero me encanto, si este sigue su estela ira para casita fijo.
parece que tenemos una opinión bastante generalizada porque yo opino lo mismo, con que sigan la linea del 1 con alguna mejora gráfica va pa la saca seguro!
Parece una chica la protagonista, no?
Sí, yo creo que es una chica
Con el final de Dead Space 1 no podemos saber si seguira siendo Isaac, pero me ha parecido leer en algunos sitios algo asi como "Isaac vuelve a la carga" lo cual es un spoiler gigantesco xD. O el final era un sueño, o consigue sobrevivir, o ella lo mata... Yo creo que era un sueño.


Con que sea la mitad de bueno que el primero, me lo compro fijo!
En el final del primero Isaac debe morir y a manos de su novia infectada, asi se convierte en un juego entero y completo, como una buena peli de miedo, con todo aclarado gracias al comic, peli y juego. Ahora como se inventen chorradas para alargar y meter secuelas....por el culo.
y yo que aún no he jugado al primero... con las ganas que he tenido siempre.. a ver si me paso por el game.
Esta confirmado por los propios programadores que es Isaac, en esta entrega llega a La Tierra y se encontra con que... oh sorpresa, se trajeron el idolo ese a nuestro planeta. Naturalmente obtiene un traje nuevo y un arsenal mucho más grande, puesto que en el primero estaba en una estación minera y tenia recursos muy limitados. Se supone que si, aumentan la acción, pero tambien el componente psicologico, haciendo que tanto Isaac como el jugador duden de su estado mental.
JUEGAZO, que ganas de catarlo dios!
Todos esperamos que sea como el primero. Pero necesitamos que cambie algo para que queramos, mas, no?...
Ahí está la gracia de los creadores de videojuegos, mantener una franquicia en la misma linea de calidad, pero ofreciendo cosas nuevas.
Yo no kiero que sea igual, kiero ke sea mejor!!! ja ja ja. [toctoc]
A ver si está igual que el primero, mejor ya es pedir mucho, pero si está igual o la mitad de guapo... uf, qué pasada macho.

El primero bestial, le dos un 9, quizá por el estrés no le doy un 10, y por lo de la ausencia del modo Cooperativo, el resto, buenísimo.

Atención, Spoiler:

¿En los cómics deja claro que Isaac muere?¿O en la peli? ¿O en alguna parte?
A mi me pareció haber oído que cuando la "novia" le ataca en la nave pudo haber sobrevivido... pero no sé, porque ahora es verdad que o parece más delgado, o la armadura es más metrosexual....
Con que sea igual de bueno que el primero must have en toda regla.
Al final, cuando escapas en la nave teoricamente te deberia matar la novia, porque no tiene (o eso parece) armas a mano para combatirla cuando le asusta. Quiza todo fuera un sueño producto de las imaginaciones que vas viendo durante el juego, eso tambien lo pense y cuadra como final posible para el juego. Tambien quedaria guapo el que, en el Dead Space 2 completase el video del Dead Space 1, es decir, saliese la escena de la muerte de Isaac y que descubren la nave, la llevan a la tierra y blabla... se vuelve a desatar todo y entonces otra persona es la que roleamos para combatir estos aliens.


pd: Me lo voy a reinstalar para pasarmelo por 50º vez XD
Me olvide comentar otra cosa que confirma que es Isaac el prota (y no una tia como se especula por aqui) en esta secuela Isaac... ¡Habla! Vamos, que no nos van a dar sorpresa final con que es una tia como muchos pensarian. Y sobre lo del final...

Se ve como la novia convertida en necrofago le ataca, pero tambien hay que pensar que Isaac esta para entonces medio loco, y despues de pasar por todo aquello tiene que tener unas pesadillas del cagarse (vamos, solo solo con ver uno solo de esos bichos ya tendria pesadillas para años y años) de modo que en la secuela se pueden inventar cualquier cosa.
Aún es muy pronto, pero se puede entreveer, gráficamente hablando, que se va a superar la primera entrega. Ese ambiente lo es todo!
Me deja un poco frío el tema de "mas acción"... veremos a ver.
En ningun momento la novia de Isaac está convertida en necrófago, simplemente chilla, y esa escena es mas una pesadilla o vision del protagonista
Espero este juego con impaciencia, a ver si nos regalan una buena secuela... del mejor juego de terror de la generacion, por lo menos para mi. Eso si, lo de "mas accion", me da miedito.

Saludos.
Me sigue pareciendo que el personaje de las imágenes es una chica. Puede ser que a lo mejor se maneje más de un personaje.

Hasta que no nos digan más de forma oficial seguiremos con la intriga [agggtt]
Es que despues de bombardearnos con tios mega-tumor-musculados toda una generacion es normal que si aparece un tio con una musculatura estandard parezca una tia xD

Imagen
A ver si logra la ambientación del primero, porque ya han avisado que quizás sea algo menos oscuro y tétrico.
Por las fotos pinta muy bien, espero que sea como el 1 que me era buenisimo.
Ya podia continuar al principio del juego terminando el video del final de 1 como dicen mas arriba.
Headnoiser escribió:
Al final, cuando escapas en la nave teoricamente te deberia matar la novia, porque no tiene (o eso parece) armas a mano para combatirla cuando le asusta. Quiza todo fuera un sueño producto de las imaginaciones que vas viendo durante el juego, eso tambien lo pense y cuadra como final posible para el juego. Tambien quedaria guapo el que, en el Dead Space 2 completase el video del Dead Space 1, es decir, saliese la escena de la muerte de Isaac y que descubren la nave, la llevan a la tierra y blabla... se vuelve a desatar todo y entonces otra persona es la que roleamos para combatir estos aliens.


pd: Me lo voy a reinstalar para pasarmelo por 50º vez XD


ya te digo, a mi me ENCANTARIA que comenzase asi, con la misma escena exactamente, a ver que tal enlazan la historia, porque en verdad el 1 creo que no da pie a seguir una historia.

En cuanto a los que dicen que si es mas delgado o que si es una chica.... por favor, es isaak joder, solo que como bien ha dicho un coleguita por ahi, el traje es metrosexual jajajaja xDD es la caña este juegazo !!!
32 respuestas