Capturas de Dave Mirra BMX Challenge [PSP]

Crave Entertainment ha lanzado varias capturas de Dave Mirra BMX Challenge.
Probaremos nuestras habilidades con la bici a través de 17 niveles en 9 entornos diferentes. Incluirá un modo multijugador en ad-hoc hasta 4 jugadores.

Su salida está prevista a finales de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
De graficos no se ve muy bien espero que se mejoren algo, aunque diversión seguro que la da con ese multi4 jejeje, prime :PPP
se ve cutre a no mas, pero bueno
Tiene buena pinta!!un juegazo de bmx para psp, ya era hora.

Un saludo
el bmx se hace en circuito, eso no es bmx es street, yo hace que no veo bmx desde el california games de us gold o el bmx de codemaster de la epoca del spectrum
Venga va... aceptamos pulpo... los graficos no son los mejores de PSP pero luce mejor que cualquier juego de portatil (que no sea de PSP XD).

Por lo demás los dave mirra me encantan, seguro que es un vicio como el resto :-D :-D :-D :-D :-D

rocketboy, hay dos estilos/modalidades de BMX igual que de skate: está street y luego park y ambos estilos o modalidades se consideran skate o bmx. (hechale un vistazo a la wiki, debería explicarlo: http://en.wikipedia.org/wiki/Skateboarding)
en los 80 practique bmx, no creo que mi vieja gt opine lo mismo de este juego y la modalidad de street no se hace con bicis de bmx, son bicis de freestyle o free las mismas que se usan en los parks half etc etc, esto es una aberracion como englobar a todas la bicis de mountain en el mismo saco, de una de cross country a una de descenso es que vamos no se parecen ni en la valvula de la camara, es como afirmar que un 4x4 y un ferrari son lo mismo, efectivamente son coches pero no son para lo mismo y no han sido diseñado para el mismo fin
Si es entretenido y mejoran un poco los graficos seguro que triunfa...
jejejeje tiene razon rocketboy, pero bueno mejor todas las modalidades que una sola :P si no... uff siempre lo mismo? pero bueno esperemos que divierta como lso otros
Me gusta, espero que este no traiga gravedad lunar avanzada o_O
Bueno por fin un juego de bicis para mi negrita, sea del estilo que sea xD
El Dave Mirra de DC a pesar de que lo ponian muy malo a mi me gustó bastante, el 2 lo mismo y el XXX también XD, espero que el de PSP sea parecido a estos.
rocketboy, este no pinta mal ni es una aberración. Es un juego arcade. Tú lo que pides (igual que la mayoría de los que somos aficionados al mundillo de los deportes urbanos) es un SIMULADOR, y eso por ahora no existe. (sabe dios el motivo)

Esto no deja de ser un juego arcade como lo es el Burnout para los coches, el SSX para el Snowboard/Ski o el Tony Hawks para el skate.

Ojala sacasen un simulador, pero por ahora esto es lo que hay: un juego arcade
Vaya, no sabia que iba a salir un Dave Mirra para PSP.

A esta saga le debo el haberme hecho conocer una de las canciones más grandes jamas realizadas, "Dont Drag Me Down" de "Social Distortion". Espero que la banda sonora esté a la altura, porque el juego no creo que cambie mucho, para mi simplemente cumple, muy por debajo de cualquier Tony Hawk.

Salu2
12 respuestas