Capturas de Darkwatch: Curse of the West

Sega ha distribuido nuevas capturas del título de Sammy para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Vaya...este si que me gusta!!!
Me encantan estos juegos con ambiente, o al menos mas que los tipicos de soldaditos y monstruitos [sonrisa]
De primeras no aparenta gran cosa, pero si te fijas bien es tecnicamente muy bueno. Esa niebla que da una sensación tetrica y oculta los decorados para dejarlos ver mejor cuanto más te acercas le da un estilo muy personal :).

Las fotos son de Xbox, no?
Tiene muy buena pinta y, como habéis dicho, un estilo característico, la ambientación parece interesante. ¿Alguien sabe de algún vídeo para ver esa niebla?
La ambientación es muy buena y el prota me recuerda a D, aunque se ve muy poco del mismo
Saludos :)

La ambientacion tiene una pinta estupenda, esperare a verlo en movimiento para opinar un poco mas ...

Byes!
Speed_DC ;)
lo mismo digo, tecnicamente... suficiente, pero la ambientacion esa a lo "resident dead revolver" mola un güebo. :)
ops, y un aire vampire hunter tambien ... esta guapo :-)
Si... muy bonito... pero a ver ke tal va... porke me está dando ya un poco de sensación de ke tecnicamente la ps2.... va a tocar techo en breve... ahora toy liao con el GTA San Andreas y me da a mi ke muy a menudo se keda por debajo de 15 frames... me recuerda a cuando jugaba al doom2 en mi 386 a 40 mhz..... a ver ke pasa... [angelito]
Pues a mi no me gusta demasiado la ambientacion, me parece la de tipica serie cutre de dibujos animados.

Vamos que creo que intentan perturbar al jugador pero por lo menos conmigo no lo conseguiran. [jaja]
Típico justamente no lo es a mi parecer, y lo siguiente no se a que ejemplso te refieres
franaloper escribió:...pero por lo menos conmigo no lo conseguiran...


Uooohh!!! Es el megamacho Franaloper!!!
El que a los Zombis del resident evil se los cargaba a mordiscos [666]
Cracken escribió:Si... muy bonito... pero a ver ke tal va... porke me está dando ya un poco de sensación de ke tecnicamente la ps2.... va a tocar techo en breve... ahora toy liao con el GTA San Andreas y me da a mi ke muy a menudo se keda por debajo de 15 frames... me recuerda a cuando jugaba al doom2 en mi 386 a 40 mhz..... a ver ke pasa... [angelito]


Un poco grande si que le queda a la negra de sony (esperate a la version xbox si prefieres mejor framerate y mejoras tecnicas), pero tanto como a 15 fps... pues no creo, macho.

Salu2.
Ark del KAOS escribió:Uooohh!!! Es el megamacho Franaloper!!!
El que a los Zombis del resident evil se los cargaba a mordiscos [666]

Que mamon. [qmparto][qmparto][qmparto]

El resident evil me produce una ligera angustia pero miedo ni de coña.

Para pasar miedo de verdad me pongo el silent hill 2 o el project zero que son los dos unicos juegos que mas me han acongojado de verdad. :-O
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre pues de miedo el juego no es PERO ES LO KE MAS SE ACERCA AL JUEGO DE VAMPIRE HUNTER!!!! (dejando a un lado las "maravillas" de psx, etc.)
14 respuestas