Capturas de Da Vinci Experience

Novilis ha distribuido varias capturas de Da Vinci Experience que como bien podéis imaginar por el título, está basado en la vida del genial inventor y artista italiano del Renacimiento. Claramente no se trata de un juego de acción en primera persona, sino de una aventura. Supongo que nadie estaría esperando nada parecido.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pinchad para ampliar las imágenes


¿Cómo? ¿Que quieren utilizar el tirón de El Código Da Vinci? Malpensados... ;)
Ostia que gráficos...

ArT
graficamente pinta bien...
Espero que sea buena, porque Ni.Bi.Ru. ha resultado ser una basura infumable.
Sería un buen first person shooter, que pudieras usar la catapulta, la ballesta gigante, o los cañones que dibujó el Da Vinci... [qmparto]
si meten unos zombis, pereceria un resident evil XD
Va a ser en plan Drácula o myst no? Esperemos que una época y una historia tan interesantes no sean desaprobechadas.

Parece que ultimamente están anunciando bastantes aventuras gráficas...abrá un resurgir cercano?

saludos
Por favor Dios esucha a SuAcHe y a todos nosotros y envianos montones de aventuras graficas (pero decentes claro!!!)
Que susto por un momento pense que iba a ser de el Codigo Da Vinci...........
Si no fuera por el titulo...xD.
La ambientación es exelente!!
Txukie escribió:Que susto por un momento pense que iba a ser de el Codigo Da Vinci...........

[mad] http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9812&s=
Digo yo que a lo mejor hay un pariente lejano, muy muy lejano, de Da Vinci haciéndose de oro a base de tanta moda y licencia a su nombre.
Pues yo kreo ke el mejor leonardo era el de las tortugas ninja xD y en su defecto LEO DANTÉS
las gfx se ven buenos habrá ke ver ke tal el desarrollo [oki]
Leonardo, el de las tortugas ninja, se llama así por Da Vinci, al igual que el resto de las tortugas que tambien tienen nombre de artistas (y todos italianos, creo).
Que graficos.....,¿Por cierto el del codigo da VInci que ?¿Cuando sale??
Tito

Es una basura el Libro...

No me imagino su adaptacion a los Juegos [lapota]
neoisback escribió:Leonardo, el de las tortugas ninja, se llama así por Da Vinci, al igual que el resto de las tortugas que tambien tienen nombre de artistas (y todos italianos, creo).


Todos italianos y del renacimiento.
18 respuestas