Capturas de Crouching Tiger, Hidden Dragon

Con algo más que un poco de retraso respecto a la película, llega la adaptación en forma de videojuego del film Crouching Tiger, Hidden Dragon, desarrollado por Genki para PS2. El título será lanzado este verano.

Imagen

Haced click para saber más sobre el juego (información en inglés)
vaya pues por las imagenes no parece mal juego ...
haber si no sueltan un truño porke estos juegos basados en licencias cinematograficas pos como ke ¬_¬ ....

ya se podian kurrar un juego sobre la pelicula de the cube XD eso si ke seria interesante verlo XD

saluzzz
Jo, como tardan con este juego >_<. Es cierto que normalmente las adaptaciones de películas y anime son un truño, aunque siempre hay excepciones (no, el Dragon Ball Bukodai no es una excepción).

Realmente molaria mucho un juego de Cube. Estaria genial, tendrias que ir descifrando las trampas de cada habitación y salvandote. Si la hacen como la segunda parte seria más dificil, que ya sabes "esta vez no hay reglas" :P.

Mangafan
A ver como será, por que a mi en determinados momentos la pelicula me dormia [maszz]
A mi la peli me encantó, lo que pasa es que tiene drama y acción, y los fans de John Woo esperan acción a raudales ;).

Mangafan
:-P la pelicula a mi me gustó solamente que me esperaba algo mejor despues de tanto premio y nominacion
Probablemente el tipico juego de relleno, como los tristemente celebres -Señor de los ...-, una pena :(
Los videojuegos tambien pueden ser un arte, con un poco de ganas k le hechen :) ,
pero claro, tambien vive de eso muxa gente, y no puedes hacer arte cada dia, pero si tienes k comer cada dia [barret]

ya se podian kurrar un juego sobre la pelicula de the cube eso si ke seria interesante verlo


No creo k fuese la mejor peli para ser juego.
No es de accion, ni casi de supervivencia, es una LECCION [mamaaaaa] como odisea 2001,
vamos. Cuidadito con lo k haceis ... y todo eso :)
http://us.imdb.com/CommentsShow?0123755-381
Vamos k los de las torres gemelas pisaron una buena 'trampa', y tu haces un adelantamiento,
la cagas, y a la mierda, has pisado otra. El mundo de cube es cuadrado y el nuestro redondo,
pero es lo mismo. A k acojona ahora, eh?ein?
Hacer de esto un juego de un personaje pegando saltitos encima de 4 trampas seria algo xungo [poraki]

Hay juegos con guiones muy buenos k te hacen emocionarte y juegos k son p matar horas, asin d klaro.

__________
George.W.Bush: "tenemos que salvar al pueblo de iraq"
Desencriptando ...
"tenemos k salvar el petroleo de esos [uzi]moros"

Porque... binladen ya no trabaja para la CIA, no? [sati]
6 respuestas