Capturas de Crackdown

Real Time Worlds con David Jones (creador de GTA y Lemmings) a la cabeza, nos muestra nuevas capturas de su primer título para Xbox 360. Crackdown será publicado por Microsoft y se espera su salida durante este año.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Ojito a este título...
pues esta wapo... aver pa cuando sale
segun los programadores tendra toque cell shading...la verad es que promete
espero lo pulan por que parece que lo hayan diseñado con piezas de mi tente.
RubenPastor escribió:segun los programadores tendra toque cell shading...la verad es que promete


En esta imagen se nota ese toque

http://www.worthplaying.com/press/208/Crackdown_16.jpg

Promete el Cell Shading de esta Generacion venidera
a mi las imagenes me han dejado mas bien frio
parece un GTA pero con esteroides
Ya dijeron que sería un juego al estilo GTA, con un personaje con super poderes.
mmmm bueno vale, no esta mal y sera bueno pero... mas de lo mismo
no esta mal? pues a mi no me gusta NADA la pinta q tiene
me gusta y como de aki a que salga lo mejoraran un poko mas pues aun mejor
hace tiempo vi el trailer del juego y os aseguro que no os deja indiferentes..

un saludo
Ya puede ser entretendio, porque de aspecto de "Next Gen", más bien poco... si acaso esos árboles...
pffffff, sin comentarios, otro de PC en 360, con la pega de que no sale en PC.
que texturas mas cutres por dios!!!!
¿Qué es el "Cell Shading"?
pues ami no se que tiene se que no es espectacular pero nose lo veo divertido, me gusta la verdad.

Si me pueden dar un juego con buena jugabilidad y graficos buenecillos y horas de vicio me sobra
es que pedir graficos buenecillos a un hard asi, es darles permiso para que nos vendan una mierda de juegos.
Es un paso más allá en el mundillo de los GTAs.


Si el juego lo hacen bien, y es muy posible ya que Microsoft está pagando todos los gastos y el creador tiene mucho prestigio, puede ser un bombazo.


El juego tiene unos gráficos buenos, recordemos que es un GTA, con una ciudad enorme, mucha gente, tráfico, etc. Ahora a eso sumale superpoderes (más explosiones, saltos gigantescos, etc. eso chupa mucha potencia). Mirad los gráficos del GTA de PS2 y llorad.


Sin duda es un juego interesante. Porque cuando veamos el GTA 4 fliparemos, pero llegados a un punto diremos: OK, este GTA es la leche, pero no es más que el GTA de PS2 con mejores gráficos (a falta de saber si pondran muchas novedades, pero parece que será lo mismo más bonito).

Si este juego sale bien... puede ser muy interesante. Un nuevo must have.
satellite escribió:hace tiempo vi el trailer del juego y os aseguro que no os deja indiferentes..

un saludo
Yo vi ese trailer, pero estas imagenes no tienen nada que ver... es como si fuera una version alfa [carcajad]
20 respuestas