Capturas de Crackdown 2

VG247 ha colgado un buen numero de capturas, renders y arts de Crackdown 2, el nuevo título de Ruffian Games que será publicado por Microsoft Game Studios en una fecha aun por determinar.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
el 1 me encanto, este lo espero con ganas XD

salu2
El primero estaba bastante chulo, lastima que no era muy variado, pero compensaba mucho hacer el chorras saltando ect...
Impresionante el coop del primero.. No espero menos de la segunda parte. [360º]
Grandisima primera parte con el cooperativo que mas me ha divertido de esta generacion
El Primero en Coop y en el nivel mas dificil es ESPECTACULAR!!! HORAS Y HORAS!!!!!

Lo mejor de todo es el hecho de poder ir directamente a por el ultimo de los jefes en el orden que quieras..... si es que puedes con ellos!!
A ver si es mejor que el primero, que la mitad de los que se lo compraron fue por la beta de Halo 3 y la otra mitad porque por aquella época no había otra cosa medianamente decente que llevarse a la boca XD

La cosa es que luego a la mayoría le gustó. Supongo que cuando te has gastado el dinero ves las cosas con otros ojos y le das más oportunidades. Pero el 1 era un sandbox bastante simplón, con un framerate bastante irregular, ese "look cartoon" y super físicas que no eran más que un intento de camuflar el mal hacer de los creadores para dotar de realismo al juego, la IA de los enemigos que era muy deficiente y un montón de fallos de clipping entre otras muchas cosas. En general era un juego cutre, y salvo por gráficos (aunque sin estar a la altura) podría considerarse un juego de la pasada generación. Pero claro, con los juegos exclusivos ya se sabe que suelen tener fans.

Para mí es de ese tipo de sagas que podrían no continuar nunca, como The Outfit, Mercenaries y otras tantas.
da_hot_funk escribió:A ver si es mejor que el primero, que la mitad de los que se lo compraron fue por la beta de Halo 3 y la otra mitad porque por aquella época no había otra cosa medianamente decente que llevarse a la boca XD

La cosa es que luego a la mayoría le gustó. Supongo que cuando te has gastado el dinero ves las cosas con otros ojos y le das más oportunidades. Pero el 1 era un sandbox bastante simplón, con un framerate bastante irregular, ese "look cartoon" y super físicas que no eran más que un intento de camuflar el mal hacer de los creadores para dotar de realismo al juego, la IA de los enemigos que era muy deficiente y un montón de fallos de clipping entre otras muchas cosas. En general era un juego cutre, y salvo por gráficos (aunque sin estar a la altura) podría considerarse un juego de la pasada generación. Pero claro, con los juegos exclusivos ya se sabe que suelen tener fans.

Para mí es de ese tipo de sagas que podrían no continuar nunca, como The Outfit, Mercenaries y otras tantas.


Pues da_hot, yo me entero ahora de los defectos que comentas (framerate irregular y fallos de clipping).

Para mi si, era un juego simplón, pero era entretenido del carajo, y hoy en día viendo lo que hay, es más que suficiente.

Me lo pasaba pipa, a mi gusto era divertidísimo y enganchaba lo suyo.
Arrff... leyendo los comentarios creo que voy a tener que probar el 1 :)
Psyrgery escribió:
da_hot_funk escribió:A ver si es mejor que el primero, que la mitad de los que se lo compraron fue por la beta de Halo 3 y la otra mitad porque por aquella época no había otra cosa medianamente decente que llevarse a la boca XD

La cosa es que luego a la mayoría le gustó. Supongo que cuando te has gastado el dinero ves las cosas con otros ojos y le das más oportunidades. Pero el 1 era un sandbox bastante simplón, con un framerate bastante irregular, ese "look cartoon" y super físicas que no eran más que un intento de camuflar el mal hacer de los creadores para dotar de realismo al juego, la IA de los enemigos que era muy deficiente y un montón de fallos de clipping entre otras muchas cosas. En general era un juego cutre, y salvo por gráficos (aunque sin estar a la altura) podría considerarse un juego de la pasada generación. Pero claro, con los juegos exclusivos ya se sabe que suelen tener fans.

Para mí es de ese tipo de sagas que podrían no continuar nunca, como The Outfit, Mercenaries y otras tantas.


Pues da_hot, yo me entero ahora de los defectos que comentas (framerate irregular y fallos de clipping).

Para mi si, era un juego simplón, pero era entretenido del carajo, y hoy en día viendo lo que hay, es más que suficiente.

Me lo pasaba pipa, a mi gusto era divertidísimo y enganchaba lo suyo.


+1
Defectos claro, diversión por supuesto [sonrisa]
Solo pido dos cosas:

1. Que tenga el mismo apunte automatico que el uno.

2. Que saquen una demo.
Este si que huele a pepinazo de juego
Psyrgery escribió:Pues da_hot, yo me entero ahora de los defectos que comentas (framerate irregular y fallos de clipping).

Para mi si, era un juego simplón, pero era entretenido del carajo, y hoy en día viendo lo que hay, es más que suficiente.

Me lo pasaba pipa, a mi gusto era divertidísimo y enganchaba lo suyo.

Eso está claro. Los tiempos cambian y tienen que ponerse las pilas, porque los juegos en esta generación han madurado mucho desde Crackdown 1, y creo que si lo adaptan a los tiempos que corren pueden hacer un buen juego. Pero me da la sensación de que van a optar por seguir la fórmula del 1 y es de lo que me da miedo, que sacar a día de hoy un juego como el 1 a niveles jugables (en cuanto al nivel de fanasía que tenía)... no sé yo [agggtt]

Pero bueno, démosles un voto de confianza. A mí el juego no me gustó nada de nada. Como digo, me parece un sandbox bastante cutrillo. No me divirtió porque esperaba más al tratarse de un juego de una consola de nueva generación salida no hace mucho y siendo un juego exclusivo. Más realismo quizás y un juego más cuidado.
Pues yo no jugue en profundidad el 1, pero lo poco que jugue la verdad es que era una pasada. Espero que el 2 mantenga el nivel y no sea otro caso "Farcry". Saludos ;)
La sensacion es de que se lo han cargado. Hay imagenes que asustan.
deseando el 1 me gusto ,merci por las imagenes
No tiene mala pinta,aunke parami gusto, le falta gore...Ya ke metes litros de sangre...cojones...arranca extremidades!!!!! x'DDDDD


El 1 me gustó mucho, me pegué horas y horas de vicio, y esa sensación todopoderosa de llevar a un pavo empepinado es impagable.

A ver ké tal esta segunda parte.
El primero me gustó mucho y espero que esta segunda parte no me decepcione.
17 respuestas