Capturas de Counter-Strike Condition Zero

Gamestar.de tiene un artículo (en alemán) sobre el juego monojugador basado en Counter-Strike, el exitoso mod para Half-Life. En la página podréis encontrar nuevas capturas del título que ahora está siendo desarrollado por Ritual.

Imagen

Gracias a Benzo por el aviso.
Saldra...., no saldra...., es una leyenda urbana? o en realidad existe? kien sabe, hasta k no lo vea en mis manos no me creere ke existe [666]
buah! jugar al cs en un jugador es un rabo

Doria-
CS monojugador ¬¬? se habrá de probar....
Esto juego esta tardando mucho en salir, y aunque saliese ahora ya estaria desfasado tecnologicamente. Sinceramente me parece un juego mediocre pero que se basa en otro que todo jugon conoce. El motor grafico da risa, pero aun asi triunfara. . .
hombre, al menos mejorará graficamente al actual CS...

Y tiene q estar guapo un multijugador de misiones (pa romper un poco la monotonia de cargarse al otro ekipo).
E pero cuando coño sale.
Me acuerdo, q un amigo mio, fue a centro mail en abril del 2002, y le dijeron ........... sale la semana q viene. jajajaja. aun lo espera el pavo. salu2 :Ð
no deberian ir dejando de lao ia el motor del half life? ..
Pensar ke el CS se juega mucho tb por el Requerimiento ke pide... ,si pidiera los rekisitos por ejemplo del UT 2003, más de la mitad de la peña no podria jugar, por eso mola, ke con un 500 o 600 y una tarjetilla baratucha (geforce2) ya se pueda jugar :D

Salu2.
El Half-Life nunca tuvo un motor propio, usa el del Quake II.
¿Y cuantos años tiene ese motor? 4 o 5 minimo. No se siquiera como no se les cae la cara de verguenza de sacar un juego con ese motor por mucho que lo mejoren. En fin que una licencia de ya no te digo el motor del Ut2003, sino del UT original, el Quake3 o incluso el serious sam tiene que estar por los suelos. En fin que incluso si no quieren pagar por un motor, pues que lo desarrollen ellos como la gente que hizo el del Serious Sam.
Hace ya tiempo salio un video donde se veia el juego en plena accion y se le notaba muy normalito, sacar un juego con ese motor en puertas de ver la virtuosidad de otros motores como el del DOOM3 es un error. Pero por desgracia vamos a ver un efecto identico a ps2 con psx, que vendera muchas copias gracias a su antecesor.
Otro factor a destacar es que cuando salio el CS, salio de forma gratuita como mod para un juego que fue un best seller, por lo que ya lo tenia un gran parque de personas y solo tenian que bajarselo de internet. Por mucho que luego sacasen una version por la que cobraban, todos sabemos que version es la que mas se usa porque no olvidemos que como se decia el siglo pasado "La pela es la pela"
EL Counter Strike de "pago" no es tal. Que yo sepa no se vende suelto, viene de regalo con el pack Counter Strike Generations 2 que cuesta poquito más que el Counter Strike pelao y viene con otro juego más.

Que yo sepa el motor de HL es propio, no usa el del Quake II...

Un saludo!

Mangafan
Vamos a ver el motor grafico del half life se basa en el motor del quake 2 pero con algunas modificaciones, eso seguro. Y el CS Condition Zero sera una version mejorada del motor del half life, por lo que lo mires por donde lo mires sigue siendo una version aun mas mejorada del motor del quake 2.
Este juego va a representar la mejora del motor del hl que segun presumen sus programadores, va a ser la repera, pero personalmente la espera me parece ya de mal gusto, me aburre oir hablar del juego este y no poder verlo ZzzZZ
13 respuestas