Capturas de Condemned [Xbox 360]

Ahora le toca el turno al material de Sega, empezando por Condemned. Condemned es un juego en primera persona desarrollado por Monolith y editado por la compañía del erizo que mezcla acción, terror, y elementos policiales del estilo CSI con una ambientación macabra que recuerda a películas como Seven. Aunque las capturas de hoy son de la versión para Xbox 360, el juego también está siendo desarrollado para ordenadores personales.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Vaya pinta que tiene ñam ñam :D
Son las primeras imagenes. Espero k mejore algo pq sino... cawento cawento [burla2]
Vaya jodida copia visualmente de la saga Silent Hill.

Esos manikíes huelen a "en Mocosoft no tenemos ideas propias" x'DDDDD
Khasius BCN escribió:Vaya jodida copia visualmente de la saga Silent Hill.

Esos manikíes huelen a "en Mocosoft no tenemos ideas propias" x'DDDDD

Guau, dos cagadas en dos líneas XD

1º Los maniquies son uno de los mayores clichés de género de terror, Silent Hill no inventó nada.

2º El juego es de Monolith (F.E.A.R.) y lo produce Sega. Caray, que está en el texto de la noticia.
un fps de terror?? con la experiencia vivida con Doom3 tengo mas ganas de este juego que tiene muy buena pinta....

espero que llegue para nov o dic que me lo pillo fijo...
parece que monolith cada vez es una compañia mas consolidada, me alegro muchisimo por ellos, porque shogo es uno de mis juegos favoritos y no recibieron el reconocimiento necesario. ojala algun dia saquen una secuela

aunq en cuanto al juego... graficamente no me parece nada del otro mundo
Pero segun la imagenes son la version 1.0 Built asi q aun le queda mucho depuracion por delante.

Respecto al juego, solo decir q vaya acojone nada mas q las imagenes paradas.

Un saludo
desde luego que ya pueden mejorarlo, no me jodas, eso para la nueva generacion? vamos, no me tomen el pelo.

si, si el juego tiene buena pinta, pero para esta generacion, no para la next.
Grisom! Grisom! trae el maletin he encontrado una muestra fresca!!! jeje... Tiene buena pinta, los graficos parece que aun tienen que depurarse mas, pero puede ser unjuego divertido cuando este listo, solo me quedara comprarme una 360 jejeje
A esos que hablan de mala calidad y demas, les recomiendo que se bajen el video. Seguro que mas de uno se quedaba calladito :D

El video esta en La pagina de descargas de videos de Microsoft

Saluditos :D
calladito? en serio, no seais memos, y al menos reconoced que el juego estaria muy bien para la x-box actual, pero xbox360? ni de coña (y eso que sega siempre me ha encanado)

Otra cosa es que tengas la X grabada a fuego en la frente y no te deje ver con claridad.

En serio veis una salto de calidad respecto al.. por ejemplo, doom3 o el cronicas de riddick, respecto a este, que justifique el salto a una nueva plataforma de proxima generacion?
como esto siga asi, este habrá sido un salto de media generacion , nada mas, como mucho.

y no lo digo por x.box solo, por play3 tambien. que siempre saldrá el tipico que me acuse de sonyer. espero que cuando lleven 6 meses progrmando, nos enseñen cosas muuuucho mas jugosas que un lavado de texturas sin mas, en la mayoria de los casos.
asthar escribió:Otra cosa es que tengas la X grabada a fuego en la frente y no te deje ver con claridad.


Muy gracioso que hagas este tipo de comentario cuando no me conoces absolutamente de nada, ni he hecho ningun comentario Pro-consola ni mucho menos.

No se si lo sabes, pero en el mundo hay disparidad de opiniones, y lo bonito es aprender a respetar a los demas sin necesidad de usar lindezas como no seais memos y la citada anteriormente.

Sinceramente, a mi me parece q esta del 10, y no insulto a la gente que piensa lo contrario, sino que aporto algo para que puedan entender mi punto de vista, que ya es mucho mas de lo que has hecho tu [fumando]

Asi que como consejo, a ver si aprendemos a hacer comentarios moderados sin atacar personalmente, que luego se llega a donde se llega :p
huy dios mio!!, "memo", has deshonrrado mi nombre, te exigo un duelo!!

, anda niño, vete a hacer demagogia a otra parte.

por cierto, el memo lo he dicho en general, sin apuntar, tu te has dado por aludido.
Por favor, "señor", en su amplia sabiduria, digame donde digo que el memo se refiriera a mi... no he hecho mas que defender la pluralidad a la que te referias, me incluyera o no, xq no deja de ser irrespetuosa por estar yo dentro o fuera, asi que no me seas gilipollas (se que es pedir demasiado).

Simplemente digo que payasos como tu son los que vienen a meter cizaña con sus topicos y demas basura a foros donde uno entra para informarse y discutir de bueno rollo y sin que fanaticos o demas calaña (tu situate donde mejor te venga) entren a faltar el respeto.

Lo unico que hice con mi post, fue dar enlaces a videos, para que viendo en movimiento, se apreciara mejor el juego.
Que te gusta mas, pues genial, ya estas compartiendo mi opinion, que te parece igual de malo, pues genial, es cuestion de opiniones.

Toda la demas basura que quieras meter, pues alla tu, como decia una amiga, me la refanfinfla.

Sinceramente, creo que queda claro quien es el "niño" aqui, y ya puesto, aprovechando tus palabras, que al final si que sirvieron de algo, quien es el "memo".
huy ! mira Mr tolerante insultando, carai, 2 post y ya te contradices! enhora buena, si tan tolerante eres, respeta mi critica (constructiva, que lo es) y deja de decir tu gilipolleces. aqui el unico troll eres tu.

venga, a cascarla.


memo1, ma. (Voz que imita el tartamudeo). adj. Tonto, SIMPLE , mentecato. U. t. c. s.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

mira por donde, el unico que ha insultado en este hilo has sido tu.
Lo que tu digas chaval. Venga, que te lo pases pipa... para perder el tiempo cntg estoy yo...
vale ya no? tambien tendrias de leer i ver k son primeras imagenes, si te esperas a k se lo curren un poko vas a ver. las primeras imagenes suelen ser de muestra pa dar ambientecillo, lue ya veras. o eso espero LoL

Haviendo visto el FEAR :P

EDIT: no te havia visto el avatar i no savia kien eras :P ashtar nen, no la liemos tiooooo JAJAJA [qmparto] [qmparto]
si, si eso espero, que mejoren esas imagenes, y videos, porque sino no me pillo ese juego ni de coña.




estoy un poco subceptible desde mis navidades paramilitares ;P
asthar escribió:

estoy un poco subceptible desde mis navidades paramilitares ;P


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No se que calidad tienen los videos que habeis visto, pero o estoy ciego o estos graficos y la interactividad con los mismos me parecen de next-gen.
Es acojonante como se les pone la cara a los enemigos a base de golpearles con lo primero que pilles.
No he jugado a el, por lo que no puedo juzgar su jugabilidad, pero insisto en que me parece que sus graficos son de next-gen.
Echadle un vistazo a alguno de estos videos a ver si seguis pensando lo mismo.

http://xboxyde.com/game_699_en.html
No discutir ... porfavor, por tonterías!... Amaos los unos a los otros! [inlove] .

A propócito... es mi imaginación o en una de las capturas he visto a "Barbie" despatarrá en el suelo y al "Ken" este, hechandole una manita? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Sobre el juego... pues no me convense mucho... Next Gen? [toctoc]

SaludoX. [ginyo]
pues yo no le veo nada impresionante, normalito
ese cubo octagonaaaal!! XDXDXD
[poraki] [poraki]
me gusta x360, pero tienen que enseñar algo+:P
Penoso... esto lo mueve la xbox de ahora! (y me juego el cuello a q mi pc tb)
Vaya la nueva generacion... el nuevo TIMO
hawkmoon escribió:Es acojonante como se les pone la cara a los enemigos a base de golpearles con lo primero que pilles.

Tu no has jugao al riddick verdad?
menos mal que hay gente que opina como yo.


esto no es next gen.
Lo mejor de todo es que va a salir para PC [+risas] [+risas]
Yo lo q si q estoy flipando es q ayer leyendo eol a las 2:05 de la noche me entro un murciegalo en la puta habitacion cawento y me pasao 3 horas pa sacarlo!!!!!!!!!! [boing] Te cagas, y encima el muy cabron al entrar se estrello en mi ps2 (y no es coña), se pego un ostion q lo flipais!!! X-D

Siento el off-topic xo tenia q decirlo, llevo 8 horas q no se lo cuento a nadie!!! [+risas]
En el aspecto grafico tanto en las fotos como en el video oficial, no veo nada que no pueda hacer mi XBOX actual!!
28 respuestas