Capturas de Condemned, Chromehounds y Full Auto [X360]

Sega nos muestra nuevas capturas de 3 de sus títulos en desarrollo para Xbox 360.

Condemned: Criminal Origins desarrollado por Monolith Productions, donde encarnaremos al agente del FBI Thomas especializado en los asesinos en serie. El título se espera para finales de año.

Condemned: Criminal Origins
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Full Auto, desarrollado por los estudios internos de Sega, nos llevará a la conducción extrema con vechículos armados para poder destruir a nuestros enemigos. También está previsto para finales de año.

Full Auto
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Chromehounds, juego de mechas desarrollado por From Software donde podremos dirigir a nuestro escuadrón de robots para ir completando las misiones o jugar online meciante Xbox Live con 12 compañeros. El título espera su salida para el 2006.

Chromehounds
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
los tres me parecen muy buenos... no imprecindibles (bueno el Chromehounds puede ser).
el catalago de xbox360 es imprecionante para una consola nueva.
Vaya calidad las imagenes.
El ChromeHounds es simplemente impresionante, los otros dos habría que probarlos, pero aunque su calidad gráfica deja que desear, prometen ser entretenidos por lo menos.

Pero personalmente me quedo con el juego de Mechas xD
A mi el Condemned: Criminal Origins me parece mas d elo mismo....el "combat coches" no tiene nada q hacer si sale para esta consola el Twisted Metal y el de los mechas tiene muy buena pinta...robotech total
Por lo visto mucha peña se quedó bastante flipada viendo el Condemned en el X05.
ufff, no se yo, les encuentro todavia unos juegos muy verdes (y con razon) pero la verdad, es que dentro de lo que cabria esperar estan bien.

El Condemnet (joder con el nombrecito) es un juego, que por las imagenes que se muestran aqui, es un juego que me atrae tanto como ver un partido de tercera regional por internet ... nada, ...

La gente de Bunkasha Games , los que hicieron el Wreckless deberian haber realizado algo para el lanzamiento de la 360, porque veo el Wreckless hoy dia de puta madre de bien si lo comparo con cualquier cosa de las que tienen que salir (para el momento en el que salio el juego)
pos yo kon el ke me kedo es kon el chromehound, vamos, un juego ke me apasiona, igual ke todos los de mechas, komo me voi a poner estas navidades reventando mechs.....

saludos [bye]
Yo me esperaba más de una consola de nueva generación...
a mí, me parecen juegos del monton, y es normal, no todos los juegos van a tener la calidad de PGR3,KAMEO,PDZ, etc etc,

de todas formas estos juegos no son para el lanzamiento, no ??
KaLiDEM escribió:a mí, me parecen juegos del monton, y es normal, no todos los juegos van a tener la calidad de PGR3,KAMEO,PDZ, etc etc,

de todas formas estos juegos no son para el lanzamiento, no ??


Sea como sea, y te lo dice alguien que la tiene reservada ... me esperaba MUCHO mas incluso de un PGR3 o un PDZ, pero bueno, entiendo perfectamente que han trabajado con los ojos tapados teniendo en cuenta que no disponian de kits de desarrollo decentes, pero estos juegos, ... no se, es hacer algo con mas poligonos y aplicar 3 efectos mas que conocidos, ... esperemos que empiecen a darle caña a los shaders unificados ... porque la verdad, la consola podria arrancar estos tres juegos a la vez, uno por cada Core que lleva la maquina ... XD
Realmente estas imágenes me sorprenden muy poquito (por no decir nada). Pienso que un PC comprado hace 1 año puede rular esto tranquilamente. Y tampoco es que aporten nada nuevo a sus respectivos géneros.

La Xbox es capaz de mucho más. Pasará como con la primera XBox, que lo que empezará a sorprender son las segundas partes (PGR2, etc).
DKnight escribió:welcome to xbox 1.5


Se nos ha colado el comercial de Sony, como siempre.


Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
kameo escribió:Se nos ha colado el comercial de Sony, como siempre.


queva, ni eso... este lo hace gratis [tomaaa]




volviendo al tema del hilo... pues las imagenes no me dicen nada habra k ver algun video
Joder, ese Full Auto da autentica pena, si esto es next-gen, que venga el PGR3 y lo vea, jeje. En cambio, el Chromehounds si tiene mejor aspecto sai de primeras, aunque todo esto queda relegado hasta haber visto algun video del juego
Pos que quereis que os diga me parece perfecto ya que el catálogo va aumentando bastante y eso es muy bueno si a poco de que salga ya hay un buen catálogo pues mejor.
El Condemned en movimiento dice muchisimo mas. De hecho me he decepcionado con las imagenes respecto a lo que he visto en videos :)
[MODO HOMER ON]
Chromehounds... Hummm... Mechas... Comprar XBOX360 xD
[MODO HOMER OFF]
mas vale que empiecen a dar en la revista de xbox demos de xbox360 porque con tanto juego yo almenos no me decido, kameo y pdz esos desde el primer dia esta claro
No me llama ninguno de los 3 y el Condemned parece de la xbox.....
Y el de los mecas vaya cojones en poner esa textura a la montaña vaya cojones !!!

Me espero mas de esta consola y sino menudo chasco me voy a pegar ;(
las screens de este tipo casi nunca reflejan la verdadera calidad del juego, te lo aseguro :) ( aunq puede haber excepciones, pero para x360 no creo que haya tantas )
Primero quiero comentar que el Full Auto lo desarrolla Pseudo Interactive. Los 3 en video ganan muchisimo, de hecho el Full Auto fue una de las sorpresas del E3 donde ya era jugable y a 60 fps. Carreras con entornos totalmente destruibles, bullet time y armas... habra que probarlo pero no pinta mal del todo. El hands on del Condemned ha sido muy positivo, destacando su original planteamiento, la jugabilidad con base de investigacion criminalistica y encara al cuerpo a cuerpo a parte de unas buenas texturas. El CH tiene mejor pinta pero como le queda mas tiempo de coccion supongo que ganara en detalles y elementos en los escenarios que es donde anda mas flojo.
Del Condemned muchos que lo han jugado dicen que es la puta ostia.

R4ideN escribió:No me llama ninguno de los 3 y el Condemned parece de la xbox.....

Ni de coña mueve una Xbox eso.
Bueno, la verdád q' los dos primeros Mmmmmm... opino como la grán mayoría, dejan q' desear... (No lo digo por ese rrollo de Next-gen ni ná..., polémicas aparte), sinó porq' nusé no me llaman, aparte el de Tutús, (Coches), hay capturas q' se salen y otras q' me hicieron recordar a burnout revenge!, nada como mi burnout!...
Ahora sí... el de los mechas parece ser la "grán" OSTIA!

Veremos aver ..., igualménte, de todos modos la 360 tendrá un empujón de cojones!¡!¡!¡!

A por ella entónces!

[bye]
Por supuesto que ninguno de los tres son de lo mejor del catálogo de X360, pero no están nada mal...

Por cierto, que ninguno ha sido desarrollado por la propia SEGA, solamente es la editora/distribuidora:
Full Auto - Pseudo Interactive
Condemned - Monolith
Chrome Hounds - From Software

Del catálogo de SEGA, yo estoy a la expectativa de ese nuevo Sonic y Fifth Phantom Saga. [reojillo]
Hattory escribió:A mi el Condemned: Criminal Origins me parece mas d elo mismo....el "combat coches" no tiene nada q hacer si sale para esta consola el Twisted Metal y el de los mechas tiene muy buena pinta...robotech total


twisted metal ein? ein?


halo2 escribió:queva, ni eso... este lo hace gratis [tomaaa]
[qmparto][qmparto][qmparto]
Diskun escribió:El ChromeHounds es simplemente impresionante, los otros dos habría que probarlos, pero aunque su calidad gráfica deja que desear, prometen ser entretenidos por lo menos.

Pero personalmente me quedo con el juego de Mechas xD


Opino lo mismo, entre estos 3 me quedo con el ChromeHounds si tuviese que decidir por las screens. QUIERO JUGARLOS YA! (80 dias, 80 dias....) [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Salu2 [chiu]
Welcom to Xbox 1.5 and Playstation 2.01... no te jode,con mi dvd de 50 € veo videos tan bonitos como los que han enseñado de ps3,que es lo único que se ha visto,ya que aunque Metal Geriatric 4 fuera con el motor del juego no se veia en accion,si no como video de presentación y encima con unas texturas peores que la Dreamcast,pero bueno.
Si, si. y Playstation 2 tiene peores texturas que Super Nintendo [qmparto]

En el propio video dicen que eso esta hecho con el propio motor de la consola, y se rien de los videos vistos en el pasado E3 que no eran mas que fantasmadas en plan "queremos hacer algo asi" pero que ni mucho menos eran reales del juego.

Pues a mi los tres juegos me parece que tienen buena pinta, no esperemos que los primeros juegos aprovechen la consola y mucho menos viniendo de Sega (o de subcontratas de Sega) por que ellos no suelen destacar por el apartado grafico, y menos ahora que estan medio en la bancarota. Que si, que en su tiempo rompieron con juegos como Virtua Fighter 1, 2 y 3, Sega Rally y otros tantos, pero desde que dejaron la Dreamcast estan de capa caida.
El Condemned simplemente me parece patetico que lo saquen para la 360.
El condemned visto en movimiento os aseguro que es una autentica delicia, los efectos de luz en el escenario son impresionantes, ese juego en una tele HD como la mia va a ser una gozada, por mucho que os parezca que son malos los graficos...

Y el full auto más que por graficos parece que va a ser un vicie por las toneladas de acción que trae, de esos que no te dejan respirar, y por lo visto para nada se parece al twisted metal, nada de 8 cafres dando vueltas en un cuadrado buscando armas, aqui los videos que he visto mostraban carreras, con su circuito, sus vueltas y mucha libertad en los recorridos, y la deformación de los coches es simplemente impresionante... podeís informaros más y ver videos que los hay a cientos de los juegos de xbox. De todas formas el full auto no es uno de los más esperados por mi, ni mucho menos.

El chromehounds a parte de que todavía queda mucho para que salga dudo que la calidad final sea esa, sino me equivoco esa son las imagenes del video de presentación del juego, pero esperemos que el juego en sí tenga esa calidad y que no nos engañen como con al ps3 en plan "eso es lo que nos gustaría hacer, pero ya veremos si nos sale"...
Los que han visto el condemned en movimiento se han quedado [Alaa!]

Yo tambien pensaba que era un truño de juego, pero despues de ver alguno de los últimos vídeos, he cambiado de opinión, graficamente es decente, pero la atmósfera que consigue es realmente impresionante :-O
mangafan escribió:y mucho menos viniendo de Sega (o de subcontratas de Sega) por que ellos no suelen destacar por el apartado grafico, y menos ahora que estan medio en la bancarota.


[modo irónico on]Sip, aunque llevan muchos años de pingües beneficios, ya han anunciado que pronto entrarán en suspensión de pagos, no creo que pasen de este año fiscal. De hecho creo que Yu Suzuki hace meses que no cobra y mendiga por las calles [+risas][modo irónico off].

Coñas aparte, si Sega dejó Dreamcast es precisamente para salir de la bancarrota, y es lo que hizo. Ahora está sana como un roble ;). Además, diría que históricamente siempre ha destacado por hacer juegos de excelente factura técnica, aunque en estos últimos años con todo eso de ganar dinero el nivel haya bajado bastante (haciendo aún así cosas como Panzer Dragoon Orta, F-Zero, VF4 y Out Run 2... además de espectaculares arcades y de los que vendrán para Lindbergh).

Por cierto a mi me gustan los 3, y es cierto lo que dicen del Condemned, en movimiento gana mucho. Creo que por aquí hay gente que sobrevalora mucho a la Xbox original...

Salu2.
A mi la next-gen me ha dejado muy frio, no me llama nada en absoluto, ni el fifa, ni estos de Sega, ni ná de ná de ná.
Espero que sea porque son los de primera hornada, pero me quedo de momento con mi 'old-generation' (xbox, ps2,GC,DC) por lo menos un añito más seguro...
Un saludo!
34 respuestas