Capturas de Condemned 2: Bloodshot

Poco antes de la llegada al mercado de Condemned 2: Bloodshot, Sega nos muestra nuevas capturas del título Monolith Productions (encargados de la primera entrega) en su versión para PlayStation 3.

El título que también se espera en Xbox 360 llegara durante la primera semana de abril.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues hay gente que lo tiene ya...asique los que lo quieran que se pasen por MM o saturns...porque en algunos los venden ya
El juego ha pegado un cambio con respecto a su primera parte que no me gusta nada.

Ya solo falta una pistola de plasma.
Kizás demasiado PsykoFuturista, no? Komo dice NeoDecoy me gustaba más la primera parte, pero klaro, este todavía no lo tengo. Aver kuando salga...
La ambientaciòn tiene pinta de estar cojonuda! Ahora, todo hay que verlo, veremos si supera al primero.
Me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha encantado,te pega de vez en cuando unos "sustitos" jeje...
Ahh. Es que aun no habia salido???
yo estoy jugandolo y me parece una p++a pasada os lo recomiendo si os gusto el primero.
El primero me gusto, espero este con ganas, ya comentare algo mas claro cuando lo pruebe. Saludos.
porq lo de la pistola de plasma? solo se ve una ametralladora q tmb avia en el 1 y la pistola para dar calambrazos q tmb avia en el 1
El repertorio de "engendros" es más gore que en el anterior no? XD ñam ñam
Madre mia que pinta tiene el juego,aunque es mi imaginacion o han bajado los graficos desde que salieron las primeras imagenes??
11 respuestas