Capturas de Command & Conquer: Tiberium Wars

Electronic Arts volverá ha enfrontar a los GDI y NOD en la tercera parte del famoso título desarrollado por Westwood que llegará a nuestras tiendas durante el próximo año.

   

 

Muy vistoso la verdad, es una pena que no me gusten ni se me den bien los juegos de estratégia.
Y de que se trata este Command & Conquer??'

A mi la verdad tiene tiempo ya sin gustarme esta serie, desde los red alert no han hecho nada bueno..
A ver quién lo mueve xDDD

LeJump, este título se vuelve a centrar en la guerra entre los GDI y los NOD por el Tiberio, y supongo que Kane estará ahí, aunque haya muerto unas cuantas veces [agggtt] [sonrisa]
Desde que metieron los alienigenas por medio, esta saga ha perdido toda su gracia. A ver que tal les sale este...
johan, en c&c nunca ha habido alienigenas, el tiberio es de origen extraterrestre (vino en un meteorito) pero nunca ha habido seres de otros planetas en la saga c&c
Tengo la impresion de que aun esta muy verde... El tiberio puede mejorarse graficamente, los escenarios no estan mal, pero esk solo salen 2 tipos de tanques una y otra vez...
Esto ya no es lo mismo desde que los C&C ya no corren bajo WESTWOOD.
Ivam escribió:Tengo la impresion de que aun esta muy verde...


Cuánta razón, parece EOL xDDDD.
No digo como enemigos o aliados, pero... ¿en el Tiberian Sun no se estrellaba al principio del juego una nave alienigena y el GDI y el NOD se dan de tortas por hacerse con ella? Aunque no llegué a jugar mucho, me aburrió en seguida...
daisakute escribió:johan, en c&c nunca ha habido alienigenas, el tiberio es de origen extraterrestre (vino en un meteorito) pero nunca ha habido seres de otros planetas en la saga c&c


¿¿¿¿¿Tu has jugado al Tiberian Sun?????? Seguro que no porque sino sabrias que los "Banshee" (no recuerdo si es ese el nombre pero son las naves del NOD que son como platillos volantes) se desarrollan a partir de una tecnologia alienigena que encuentran en una nave espacial...

Si eso no son alienigenas pues ya no se que seran...
daisakute ha metido la gamba bien metida....
En Tiberian Sun hay extraterrestres, en Renegade también, y si contamos las hormigas gigantes, los dinosaurios y las mutaciones del tiberium.... ya ni te cuento xD
Reijiko escribió:
Cuánta razón, parece EOL xDDDD.


Es tiberio. No querras que sea rosa, no? XD
parece mas bien criptonita xDDDD
Read alert powa!!!Lo posterior al Red alert 2 paja paja!!!
En Tiberian Sun hay extraterrestres, en Renegade también, y si contamos las hormigas gigantes, los dinosaurios y las mutaciones del tiberium.... ya ni te cuento xD.

No en TS no los hay, que haya naves no significa que haya ETs y si los hay quiero ver una captura, en renegade no se pq no he jugado, y las hormigas, dinosaurios y mutaciones son bichos mutados o creados geneticamente pero en ningun sitio dice que vengan de otro mundo.
16 respuestas