Capturas de Command & Conquer Generals Zero Hour

Y otra ración de juegos bélicos de la mano de Electronic Arts, ahora le toca a Command & Conquer Generals Zero Hour.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No tiene mala pinta, pero es clavao al anterior, que lo van a sacar como un juego nuevo o como una expansion???
a secuela al año señores!!! k los vendo baratos!!!! fresco, fresco, recien sacado de la granja de compilacion!!!! aseguramos como minimo una diferencia con el del año pasado!!! no pierda su oportunidad!!! cantidades limitadas!!!

EA: it's in the money

digo el catalogo de EA para el año k viene?
- tomb raider: guerra de dioses (despues de angeles debe ser algo mas espectacular)
- C&C: sargento chuskero edition
- fifa 2004, NFL 2004, NHL 2004, baseball 2004... y veno todos los de EA sports...
y algun refrito EA de antaño, como f-22 total anihilation o algo asi...
Los escenarios están conseguidos, pero los vehiculos se desmarcán demasiado de ellos, el trabajo 3D esta bien atado pero.. desde que he probado Blitzkrieg al C&C Generals lo veo como más normalillo aunque debo decir que es de lo mejorcito en cuanto a estrategia 3D.

No sé si seré el unico pero como aquel gancho que creo la primera secuela y el Red Alert.. :-|
Yo este juego ni siquiero lo comparo con el C&C
¿En que se parece?
¿En el nombre?
Si ni siquiera usa el mismo tipo de letra para escribir
Command & Conquer
simplemente es un juego de estrategia de EA para aprovechar
el tiron de la saga de Westwood despues de cargarsela
Desde el Red Alert 2 los C&C = BASURA.
Escrito originalmente por f5inet
EA: it's in the money

digo el catalogo de EA para el año k viene?
- tomb raider: guerra de dioses (despues de angeles debe ser algo mas espectacular)
- C&C: sargento chuskero edition
- fifa 2004, NFL 2004, NHL 2004, baseball 2004... y veno todos los de EA sports...
y algun refrito EA de antaño, como f-22 total anihilation o algo asi...


gracias por hacer el chiste facil de la semana...LASTIMA QUE EL TOMB RAIDER SEA DE EIDOS [ginyo]

voy a acuñar un nuevo termino en la jungla del videojuegologo: el "elite", distinguido jugador de videojuegos que odia todo aquel juego que no le gusta [sati] y si es de EA el asunto ya es de sangre [Alaa!]

en fin... :-|

saludos.

pd. por cierto, alguien recuerda algun command & conquer del que no haya habido una o dos expansiones? (y me permito recordar que EA empezo a publicar los C&C hace solo un par de años).
nose para mi q tendrian q hacerlos mas reales , pq estas imagenes parecen sacadas de guerras del espacio , aunque el generals me gusto bastante [carcajad]
Estoy de acuerdo con lo que dice suq´ata de que los comman & conquers ya no son lo que eran, estuve esperando como agua de mayo el generals (ya sabeis, la expectacion del salto a las 3D y demas) pero fue ponerlo y hacerme las primeras fases casi con esfuerzo, que si, que tiene mejores gráficos, explosiones y tal pero de la "salsa" que tenian los C&C anteriores ná de ná, amos que yo era instalar un C&C antes y es que no podía parar hasta acabármelo, y ahora como os digo ni he terminado primera campaña con los chinos. Es una pena que ratataaaa EA (que es el [poraki] puto kortiglés [poraki] de los juegos) se haya cargado un juego con la tradición y seguidores que tiene la saga; no reventaran!! [enfa]
Pues shadow land creo que el Tiberian Sun no tuvo su juego expansion si no recuerdo mal, luego sacarón la chapuza en FPS, el Renegade [nop]
Solo decir k... [tadoramo] RED ALERT 2... desde alli peacho de truño, i a mi personalmente, tengo el tiberian sun i no me flipo, estubo bie, pero bien a secas... como el [tadoramo] red alert 2 a partir de ahi na... i este, el generals me lo pille con muxa ilusion... pero casi no e jugao, mi hermano si i se lo a passao... la unica persona k konozco k se lo haya passado i no por su dificultad sino por k mm ff nose, no enganxa?? o claramente... es un truñazo?? xDDD saludos!!! [bye]
Solo decir k... RED ALERT 2... desde alli peacho de truño, i a mi personalmente, tengo el tiberian sun i no me flipo, estubo bie, pero bien a secas... como el red alert 2 a partir de ahi na... i este, el generals me lo pille con muxa ilusion... pero casi no e jugao, mi hermano si i se lo a passao... la unica persona k konozco k se lo haya passado i no por su dificultad sino por k mm ff nose, no enganxa?? o claramente... es un truñazo?? xDDD saludos!!!


Apunta 2 mas, mi hermano y yo, pero es que eso de pasarte las pantallas en 5 minutos, no se, yo como el primero ninguno, sobre todo en la historia, y los personajes que sencillamente han desaparecido.

De todas maneras yo me pillare este. El renegade en internet esta bastante divertido, pero solo pues es bastante soso. Un experimento.
El generals era medio divertido, pero el engine 3D que tenia era una mierda [burla3] , sino, como puede ser que un escenario asi consuma tanta potencia de la placa cawento ?

Espero que hayan mejorado eso, al igual que la iluminacion :o

Le abran puesto algun otro ejercito? digo porque esa onda terrorista-comunista de poner a china y irak estaba retruchisima man, tendrian que poner a algun ejercito europeo o algo asi

De todas formas, USA tiene el 48% de las armas del mundo, asi que dudo mucho que cualquier potencia se le pueda enfrentar

Che, en una de las fotos me parecio ver.....motos? :-? estos boludos ya no saben que inventar para el juego
Alguien recuerda las cutres pero vanguardistas escenas de video (calidad 320 entrelazado o así creo) con un personaje parecido a Stalin al mando de los NOD :-|

Por cierto, Westwood, EA = patriotismo descerebrado reflejado en el juego, solo hay que mirar las zonas de conflictos [nop] pero en fin, algún día puede que hagan un juego de guerra sin los EE.UU.. bueno eso es harto dificil puesto que están metidos en todas.
Alguien recuerda las cutres pero vanguardistas escenas de video (calidad 320 entrelazado o así creo) con un personaje parecido a Stalin al mando de los NOD


Hombre como si la hubiese visto ayer (o esque la vi?)
Pero ese que tu dices no estaba al mando de los NOD solo era un comandante, el que estaba al mando era el Calvo.
Este luego ha aparecido en anuncios y partys en estados unidos.

Por cierto, Westwood, EA = patriotismo descerebrado reflejado en el juego, solo hay que mirar las zonas de conflictos pero en fin, algún día puede que hagan un juego de guerra sin los EE.UU.. bueno eso es harto dificil puesto que están metidos en todas.


Pues precisamente el video de presentacion a mi me ha parecido una critica a la actitud americana y de la onu, y como siempre el juego esta visto desde todos los puntos.

Cosa que ya ocurria desde Dune II.
Escrito originalmente por Bidule
Pues shadow land creo que el Tiberian Sun no tuvo su juego expansion si no recuerdo mal, luego sacarón la chapuza en FPS, el Renegade [nop]


C&C 2: tiberian sun: Firestorm

http://www.mobygames.com/game/sheet/gameId,975/

TODOS los command & conquer han tenido al menos una expansion (excepto los spinoffs como renegade)

http://www.mobygames.com/game_group/sheet/gameGroupId,66/

y por cierto, no soy shadow land [ginyo]

Saludos
Me da que algunos no han sabido llegar a españa y se han perdido por el camino.
El Generals y el Renegade fueron los unicos Command and Conquer k m gustaron y el Generals en especial y esta expansion x lo k se ve convence y tiene futuro, esperemos k tenga novedades y no sea mas de lo mismo.

Saludos
17 respuestas