Capturas de Civilization III: Conquests

Atari ha mandado nuevas capturas de Civilization III: Conquests para saciar a los fanáticos de la estrategia.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Por Dios, espero que el Civilization no acabe siendo otro juego de expansiones-sacaperras como tantos otros.
Bastante hemos sufrido ya que sacaran una primera versión digna del civi1 en cuanto a opciones, con cosas inconcebibles como no tener multijugador(un juego como civi3 sin multijugador!!!) o una falta de civilizaciones importantes clamorosa, incluyendo los españoles, amen de un editor de mapas más pobre que el paint y por supuesto muy inferior al de civi2 en cuanto a posibilidades.
Todas estas cosas nos las dan en su primera expansión, pero no nos la regalan, no, como habría sido lógico dada la chapuza, sino q la cobran los caraduras.
Y en lo que toca a España, nos premian con una traducción digna de un traductor automático gratuito de internet, con el que ningún término está bien traducido, no te enteras de nada y encima el texto se sale de los cuadros.
A mi me da igual, juego en inglés como llevo haciendo ¿10 años ya? y me divierto mucho más que con traducciones traperas y me ahorro los meses de espera que tarda en llegar a España.

Ahora otra expansión, que bien, 3 civilizaciones, 5 unidades, 2 maravillas, algún escenario, e incluso puede que esta vez incluyan el fascismo como forma de gobierno y no haya que andar poniendo parches de terceros. Y por supuesto la cobrarán, claro.

Sid Meier(o el que sea responsable de estos abusos continuados) debe creerse que los que jugamos a civilization tenemos el mismo perfil que los jugadores de los sims y nos lo vamos a tragar todo.
Me parece mas de lo mismo, o cambian un poco o va a pasar a la mierda con nombre mierda y va a morir como la mierda, m da asco ya el juego.La expansion k hay ahora es una mierda, se olvidan de poner el multijugador en el juego original y nos hacen gastarnos 30€ en la expansion pa poder jugar online.K le den asi de claro.

Saludos
3 respuestas