Capturas de Circus Drive

En VideogamerX encontramos una recopilación de nuevas imágenes del título de conducción de Capcom:

Imagen
pero el jego de capcom no se llamaba Group S Challengue??o ando yo confundido?? :?

bueno,pero haber como les queda el juego al final,en cuanto a opciones de "tuneo" simulacion y modos de juego,porque en graficos se parece mucho a sega gt 2k2 o me parece a mi??
muy wapas las capturas...!!!

bufff.. ese skyline.. [babas] [babas] kien lo pillara, en serio, graficamente parece bastante potente (no se llegara al nivel del PGR2.. xo wenu)

alguien sabe alguna fecha orientativa.. y otra cosa.. sabeis si es arcade o mas simulacion.. (simulacion porfabor...)

salu2!! [beer]
yo no lo veo tan impresionante graficamente,para mi es MUY parecido a sega gt 2k2,muy inferior a pgr2 o RE a mi opinion vamos,pero veremos como queda el juego
Escrito originalmente por ferry
[B]pero el jego de capcom no se llamaba Group S Challengue??o ando yo confundido?? :?


Si no me equivoco, en Japón se le llamará Circus Drive, y en Europa Group S Challenge.

Saludos.
Escrito originalmente por Tails


Si no me equivoco, en Japón se le llamará Circus Drive, y en Europa Group S Challenge.

Saludos.


ahh,ok,ya me parecia a mi
Mmmm tiene buena pinta, en algunas capturas comparto la opinion de Ferry, se parece al Sega Gt, pero en otras por el contrario se le ve bastante superior, pero lo que prima es la jugabilidad, a ver que tal se le da
Por cierto en la imagen que pongo ( a ver si sale ) no es un poquillo caro el coche, o me lo parece a mi Oooh

Adjuntos

Agg me ha salio mal
A ver si asi sale
Imagen
Que cuñao soy
Espero a tenerlo en mis manos!!! jujuuju tiene buena pinta!!! :D
oye venomps tu firma no es un poco GRANDE??? [mad]
jojojojojoojojoo, perdon!!! ya me e pensado k me passava... jejje eske lo de los link's me da palo
xDDDDDDD sorry [qmparto]
Desde luego, por muy preparado q este, ese coche es muy caro, Takumi. Esperate a las rebajas.
ferry, ¿no eres un poco criticona?
hace poco metiendote con Hepbs cuando el xaval ponia su problem, atacando a quien defendia su postura y ahora metiendote con las firmas, ¡ manda huevos el tio! ratataaaa
Este juego tiene una pinta.....de ser la caña, no tanto como el PGR2 pero es que las comparaciones son odiosas......


A sacoooooooooooooooooooooooooooooo.
14 respuestas