Capturas de Cellfactor: Psychokinetic Wars

Ubisoft presenta Cellfactor: Psychokinetic Wars, un FPS multijugador online que llegará a PSN y XBLA a principios de 2009.

Cellfactor tendrá tres personajes y cuatro modos de juego diferentes, también incluirá un modo para un jugador con 30 "retos".

ImagenImagenImagen
Pues yo veo un truñazo con texturas de Natural sellection.
y otro shooter mas.... y van....
La tia calva, con pezones metálicos, que echa chispas por las manos moooooola.


Aparte de eso, y obviando que el juego puede ser lo más divertido del globo (eso no se sabe todavía), no lo veo un gran aliciente para descargarlo de XBOX LIVE o de la store, porque por lo que he leido, no tendrá versión física (gracias a dios).
Buff que pinta mas chunga. No pienso ni darle una oportunidad...
El de PC me pareció una soberana mierda, las físicas fueron muy revolucionarias en su día pero no había dios que las moviera decentemente.

Un juego que ya no llama por su apartado técnico y del que hay decenas de juegos con la misma calidad en cuanto a física y efectos se refiere.
emmm..pero que carajos esperan..si es hecho en XBLA..NO es un juego hecho por un estudio profesional...

yo lo veo bien.

algunos de verdad postean por postear.

Salu2!
Para programar esto mejor que adapten el quake 3 arena que total ya esta hecho y seguro que es bastante mejor :) Y digo el quake 3 pero si ponen en el bazar y la store los clásicos de SNK con modo online a 2 € por juego seguro que les saldria rentable... pero nooo eso no lo hacen [buuuaaaa]
Sarggent escribió:emmm..pero que carajos esperan..si es hecho en XBLA..NO es un juego hecho por un estudio profesional...

yo lo veo bien.

algunos de verdad postean por postear.

Salu2!


Juega al de PC, que salió prácticamente en el 2006 o 2005, no recuerdo exactamente cuando. Le mete de leches técnicamente a estas imágenes (aunque el framerate daba aunténtico asco)

Es uno de estos juegos que sacan "por rellenar".
Para rellenar nada, que estaba hecho para vender tarjetas Ageia.
10 respuestas