Capturas de Castlevania: Lament of Innocence

En Game Watch encontramos nuevas capturas del juego de Konami. Las imágenes són de la demo del juego.

Imagen
compra segura.


pd: hayabusa no te mueras que ya llega...
Tras ver los videos del juego, tengo muchas más ganas de tenerlo. Eso si, los que decian que no era un Devil May Cry, estan muy equivocados, es calcadito (naturalmente ambientado en el mundo de Castlevania, pero vaya, el tipo de juego es el mismo).

Por cierto, los gráficos estan bastante mejor de lo que parece por las fotos.
Soy un fan de la saga. No me convencía, pero tras ver uno de los últimos videos, he cambiado de idea totalmente. Graficsmente es muy bueno (mejor que en las fotos, el movimiento ayuda mucho), va a 60 frames constantes (según las entrevistas a los de Konami) y efectivamente, es un Devil May Cry puro y duro, con los toques "Castlevania" (látigo, cruz, bumerang, agua bendita, corazones, etc......)
pero estos de Konami cuando haran la secuela del Simphony of the Night?. Que manera de hechar a perder un personaje con tanta carisma como Alucard. Esperaba un 2d, pero bueno, seguiremos con los juegos de la gba.
Escrito originalmente por _destroyer4_
pero estos de Konami cuando haran la secuela del Simphony of the Night?. Que manera de hechar a perder un personaje con tanta carisma como Alucard. Esperaba un 2d, pero bueno, seguiremos con los juegos de la gba.

no puedo estar mas deacuerdo contigo destroyer4 , quiero una secuela del sotn en 2d.
un saludo
Destoyer, Calibrun: visto el estupendo trabajo de Konami en GBA algo me dice que tendremos que esperar a que llegue la PSP para poder disfrutar de las 2D en una consola de Sony.

Aun asi sigo soñando porque algun día les de por hacer un mega recopilatorio para las consolas actuales, al igual que ha hecho Capcom con Rockman y SF....

¡¡QUEREMOS UN "CASTLEVANIA AGES" !! [sonrisa]
Yo esperaría a jugarlo antes de decir que preferiría una secuela del Simphony. Lo bueno de los Castlevania es que no hay secuelas directas (salvo honrosas excepciones, ke se centraban en lo argumental, como secuela), y eso kiere decir ke cada juego nuevo tenemos un sistema relativamente nuevo, evitando enkasillamientos.
Además el cambio a las 3D debería mejorar la atmosfera, si es ke es posible.
Tios, yo no se como decis tales cosas, realmente una secuela del sinphony estaria super guapa, eso si.
Pero despues de ver estos videos aun se me esta cayendo la baba de lo flipado que me dejaron, realmente estaba alucinando.

Me lo trage como 5 veces el video al verlo, y respecto a que es calcadito a un devil may cry....pero x favor! devil may cry es un juegazo sin duda alguna, pero este castlevania tiene pinta de estar a años luz de el, es muxisimo mejor musical y graficamente, x diossssssssssss!!! ke salgaaaaaaaaaaaaa ya!!!...
Lo que yo no se, es quien coño es el protagonista,ya k parece el de la GBA no?...
[jaja]
Por Diossssss, ya tarda en salir.

Castlevania es símbolo de Calidad casi siempre, y lo que nunca defrauda es la música.

;-)
Diox, este juego puede hacer q me acabe comprando la Ps2, porq la verdad, es CASTLEVANIA!!!

Hay q tenerlo!!! [hallow] [looco]

No hay ningun manga de esto???? ein? ein?

Kamuiu[angelito]

Pd: si os vale, ahora sale Hellsing, q esta muuuuuuuuuuy bien!!!
De donde habeis pillao los videos? ein?
ein?
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Lo que yo no se, es quien coño es el protagonista,ya k parece el de la GBA no?...


El protagonista es Leon Bemont, que por lo visto es el patriarca de los Belmont, ancestro de Sonia Belmont, la que hasta la fecha se creía la matriarca del clan Belmont (ver Castlevania Legends de Game Boy).

Los de la GBA son Nathan Graves, Juste Belmont y Soma Cruz, por orden de publicación de los 3 juegos.
Diossss sme lo comrpo fijo y tras ver los videos aun masssssssssssss. Ke currada, eso si, DMC clavao pero mooooooooola.
Y a ver si hacen eso k dicen por la primera pagina del hilo: Un castlevania Ages! ke el de la megadrive me viciaba cacho! ^^
OCTUBRE 28 SEREMOS FELICES ADEMAS DE CAZAR VAMPIROS
IRVINE
[sonrisa]
14 respuestas