Capturas de Castlevania: Lament of Innocence

Konami publica nuevas imágenes de esta precuela en la que se nos cuenta la historia de como la familia Belmont se enzarzó en su eterna batalla contra las hordas vampíricas.

Su fecha de salida, principios del 2004.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues a mi no es que me guste, me encanta. Y encima relatando el origen de todo. Realmente no vamos a dar para tantos juegazos ke van a venir, nos kieren matar de epilepsia -_-
Y eso que en el anterior post que salieron fotos publicadas deciamos que se parecia al DMC... ni de cerca se parece, este Castlevania esta muy por encima.

Castlevania power! [beer]
[babas] [babas] [babas] [babas] tiene muy buena pinta pero creo ke los graficos los deberian de pulir bastante mas.... [tomaaa]

es only PS2? espero ke no....

no saldra ni para Cube ni Xbox? [+furioso]

cuantas ganas tengo de un castlevania como este.... :Ð
Escrito originalmente por Ackman


es only PS2? espero ke no....

no saldra ni para Cube ni Xbox? [+furioso]

.... :Ð [/B]



Es exclusivo para ps2...

yo ya me quiero Castelvanizar
Juegos como este, el Contra, el Bust-a-Move, los DDR o todo lo arcade y matamarcianos ke existen para ps2, son las razones x las ke me aria kon una. No és la ke tiene la mejor potencia, tampoko és la mas barata, xo el apoyo de las compañias y su catalogo, és el mas variado.

Este Castelvania tiene muy buena pinta, un modo cooperativo staria muy bien....
Por dios ke ganassssss me da que va a tener el planteamiento del sotn pero en 3d.
Espero que este no lo castren como castraron en su dia la version pal del sotn.

Me muero por escuchar las musicassssss!

salu2
Me parece bueno aunque algo falto de calidad. Por lo que veo el estilo de juego es parecido al de N64 aunque con gráficos más actuales naturalmente.
Imagen
Esta medusa está curradisima [oki]

Del castlevania 4 al symphoni pasaron casi 6 años... este 7 años despues... madre mia despues de tanto tiempo tiene que ser la ostia volver a jugar a esta saga en todo su resplendor...

Yo no me arriesgaré, pillaros la version USA si podeis... contad con que la pal llegara muchos meses mas tarde, en ingles, y a 50 hz segurisimo... para eso... la americana que llega muchisimo antes y a 60 hz mismo idioma....


A POR ELLLLLLLLLLLLLL ratataaaa
Habeis visto la pantalla con el gigante de piedra????. LA verdad es q tiene muy buena pinta ehhhh
Puede que no tenga los mejores graficos, pero yo tengo unas ganas de pillarloooooo. Un Castlevania siempre es un Castlevania, y salvo las pequeñas decepciones de N64, este promete ;).
A mí me gustan todos, aunque el Castle Rondo Of Blood, es el que más me gusta, espero que se parezca a ese.
Eso de que salteis del Symphony of the night a este... Parece que no tengais en cuenta al Aria of Sorrow, que en algunos puntos llega a sobrepasar al SYmphony (para mí que el control es ligeramente mejor)
joe el castelvania como mola una pena que no tenga la ps2 , ( ni la xbox ni la gc ni ninguna [tomaaa] )
No se, yo también pensaba lo mismo que vosotros, pero :

" Los modelados de los personajes y enemigos, por su parte, son buenos aunque no destacan sobremanera. Así pues, mientras en gráficos el juego es bastante más que correcto, toda la jugabilidad es echada al traste gracias a la cámara. No es espantosa, pero sí dificulta bastante el avance y la acción ..." fuente : vandal.net [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y con tan buenos ojos que miraba a este juego.
Pues los ke no tenemos PS" tendremos ke ir a kasa de alguien a jugarlo, porke esta GENIAL !!

A mi siempre los KASTLVANIA me han molado, desde el ke se podia jugar en makinita (Esos vicios me di en el ZOKO de Santander, durante 4 meses ahi encerrao, y kon 2 makinitas na mas) Hasta los de la SUPER !!

By InDiO!! [360º]
Dicen ke la jugabilidad es una [lapota]
Si realmente se parece al Devil May Cry (el 1, el 2 era lo peor) no puede ser tan malo de jugabilidad. Pese a que este tenia "ciertos"problemas con la camara, he de reconocer que es uno de los pocos juegos de ps2 que realmente me gustan. Las batallas eran la leche...
pues que quereis que os diga, a mi la primera captura me recuerda muy al symphony y eso me gusta.
Resumiendo ya... ES UNA PUTA MIERDA. Lo único que me gusta es el título. ¿Habéis visto qué gráficos? ¿3D? Vale, los de Nintendo 64 no fueron muy acertados, pero mejores que éste ya fueron; ¿cómo hacen un "beat 'em up"? No tienen vergüenza, lo debe de haber hecho Kobe o Hawai... :-( Mi pobre "Castlevania" jodido... ¡¡¡Que llorooooo!!! ¿Y el pavo? ¡Pero si parece un domador de leones! Poco más y se llama Ángel Cristo Belmont... Nada, penoso en todos los sentido y sobre todo, pobre en historia. Menos, si acaso, que se puede salvar en la música, como siempre.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
¿Habéis visto qué gráficos? ¿3D? Vale, los de Nintendo 64 no fueron muy acertados, pero mejores que éste ya fueron.

¿La pastilla de que color era?
FandeNintendo, creo ke te has ekivocao de juego chikitin, no es posible ke digas ke este castlevania tenga peores graficos ke el de N64 a estas alturas...

P.D.: Creo ke la pastilla era roja...:P
Como si en los castlevanias los buenos graficos fueran lo más importante. Yo creo ke el paso a las 3d va a estropear bastante el juego. Tiene toda la pinta de volverse un juego comercial a lo devil may cry, sin la misma profundidad y jugabilidad del Symphony of the night. Espero equivocarme.
Tengo ganas de ponerle las manos encima [babas] solo espero que eso de los fallos de camaras no sea tan grave.
A mi esta saga nunca me ha hecho mucha gracia pero este la verdad me esta llamando la atención. La calidad tecnica del juego es notable y la historia parece que va a estar muy bien. Si que me parece estilo DMC pero con los toques de esta saga. Y yo espero que salga para Xbox la verdad. [risita]
Yo es ke mas bien diria ke el DMC era un juego de accion con ambientacion Castelvania, pero bueno.

Y lo que tampoco comprendo es como despues de ver Matrix, aun hay gente ke se equivoca de pastilla. La roja coño! Tenias que coger la roja!
26 respuestas