Capturas de Castlevania: Lament of Innocence

GameSpot ha subido nuevas capturas de Castlevania: Lament of Innocence a la ficha del juego.

Imagen

Haced click en la imagen para acceder a la galería.
La imagenes no es que demuestren que sea una maravilla grafica [decaio]... pero weno, ningun Castlevania es k lo haya sido y son muy buenos (no todos) ;)
Veremos que tal el cambio, siempre he preferido este juego en 2D, viendo estas fotos me viene a la mente el que tenia que salir para Dreamcast que estaba casi terminado, parece viendo estas fotos que es el mismo motor grafico mejorando algo, ya que algunas capturas son parecidas al de Dreamcast.

Saludos
Ohh! Si, un Castlevania... tengo mono de ellos... lo espero impaciente...

Eso si, desde unas preview nunca se puede dar el visto bueno a un juego ya que no es definitivo. Espero que este castelvania de muchas horas de juego... que el 4 de SNES me duró 3 dias, en cambio el 1 y 2 de NES me dieron para muchisimo más... amf amf amf [looco]
Me he pasado el SOTN unas 5 veces, despues los hicieron 3 d.... y ya no ha sido o mismo [buuuaaaa]
Estoy seguro q no defraudará este castlevania, no tiene NADA q ver con los 3D d N64. Detrás de este, está el ekipo q realizó el SOTN

Cya!
Escrito originalmente por tiku
Estoy seguro q no defraudará este castlevania, no tiene NADA q ver con los 3D d N64. Detrás de este, está el ekipo q realizó el SOTN

Cya!


No me digas esas cosas que no voy a poder dormir [babas]
Opino igual k algunos, el 4 de SNES no me lo pase en 3 dias, pero unos vicios flipantes y ahora (offtopic) k lo tengo en la XBOX kon su emulador flipo en kolores rekordando viejos tiempos... snif...

Supongo k tiene k ser una pasada de juego, ya tengo ganas d exarle la zarpa encima y a esperar tokan... [mamaaaaa]
Uaaaalaaaaaaaa, xo ke ganas por dios!!!!
Creeis que las musicas seran buenas tb?....eso es algo muy tipico de los castlevania...esperemos que sean iwal de espectaculares. [toctoc]

Imagen
Creeis que las musicas seran buenas tb?....eso es algo muy tipico de los castlevania...esperemos que sean iwal de espectaculares.


En una entrevista q leí, la compositora afirmaba q el nivel estaria , como minimo, iwal q en el SOTN, y q les estaban dando MUCHA importancia al aspecto musical.

Saludos
La imagenes no es que demuestren que sea una maravilla grafica ... pero weno, ningun Castlevania es k lo haya sido y son muy buenos (no todos)


Como que ninguno lo ha sido ?? El Vampire Kiss fue la leche en MSX2 , el Castlevania 4 y el Vampire Kiss tenian unos graficos muy buenos, el Rondo of Blood de Pc - Enguine igual, el SOTN tenia unas 2D preciosas....


Me he pasado el SOTN unas 5 veces, despues los hicieron 3 d.... y ya no ha sido o mismo


Pues hombre, ahi tienes 3 joyitas para GBA que estan muy bien. [risita]


De todas maneras los de N64 han sido increiblemente criticados, pero vamos a ver, alguno de verdad lo ha jugado y se lo ha pasado , o sigue como borreguitos lo que dicen los demas ?? porque vale que el normal tenia una camara algo rara y en los saltos te jodia mucho, pero el Legacy of Darkness es un juegazo, de lo mejorcito para N64, larguisimo, con una musica excelente y unos graficos bastante buenos y una jugabilidad mejorada respecto a su predecesor.


PD : Sobre este nuevo juego, veremos como altera la historia de los castlevania, porque me da a mi que tira por tierra la teoria de que los Beltmonts descienden de Sonia Beltmont y Alucard.
Escrito originalmente por tiku


En una entrevista q leí, la compositora afirmaba q el nivel estaria , como minimo, iwal q en el SOTN, y q les estaban dando MUCHA importancia al aspecto musical.

Saludos


Si eso es verdad tendremos otra gran banda sonora. Llevo la del SOTN en en radio cd del coche [sonrisa]
Escrito originalmente por gatosamurai


Como que ninguno lo ha sido ?? El Vampire Kiss fue la leche en MSX2 , el Castlevania 4 y el Vampire Kiss tenian unos graficos muy buenos, el Rondo of Blood de Pc - Enguine igual, el SOTN tenia unas 2D preciosas....




Pues hombre, ahi tienes 3 joyitas para GBA que estan muy bien. [risita]


De todas maneras los de N64 han sido increiblemente criticados, pero vamos a ver, alguno de verdad lo ha jugado y se lo ha pasado , o sigue como borreguitos lo que dicen los demas ?? porque vale que el normal tenia una camara algo rara y en los saltos te jodia mucho, pero el Legacy of Darkness es un juegazo, de lo mejorcito para N64, larguisimo, con una musica excelente y unos graficos bastante buenos y una jugabilidad mejorada respecto a su predecesor.



Yo intenrte jugar al primero de N64 y me defraudo seriamente, al rato me aburri y se lo devolvi a quien me lo habia prestado. Los de GBA no los he probado, asi que no te puedo opinar sobre ellos.
Escrito originalmente por gatosamurai

PD : Sobre este nuevo juego, veremos como altera la historia de los castlevania, porque me da a mi que tira por tierra la teoria de que los Beltmonts descienden de Sonia Beltmont y Alucard.


El juego esta ambientado en el Siglo XXI, mucho antes de Sonia. Es pues, de momento, el capitulo mas antiguo de la saga.
De hecho en lo que he leido de la historia del juego Leon Belmont es el primero en recibir el latigo Vampire Killer de manos de un alquimista. Al parecer el capitulo marcara el inicio del enfrentamiento de los Belmont con Dracula.

Lo espero con inmpaciencia. No me cabe en la cabeza que Konami haga un nuevo truño 3D con Castlevania. Creo que se habran cuidado muy mucho de ello.
¡¡oh mierdaaaaa!! esas imagenes son... mejores de lo que pensaba, ¡¡joderrrr!! no puedo esperar más... ¡¡cagontoloquesemenea!!


¿Tardará mucho? ¡¡Por favorrrr... que salga rapido!!

[mamaaaaa]
Escrito originalmente por super-saiyajin
Imagen

alucard? :-O




No,Dracula
Es una pena que solo salga para ps2. La verdad es que siempre he asociado esta saga con las consolas de nintendo, pero bueno es lo que hay. [snif]
Buscando, buscando he conseguido ver un par de capturas más ya que me ha entrao impaciencia por la salida de este juego, hay escenarios que hasta dan miedo, más que el DMC de Capcom... amf amf amf (en sentido figurado claro esta? ;)


Lo he subido a mi espacio web para que se pueda apreciar, jejeje. No es mucho, pero tenemos un par de bits más para ver.



Imagen
Imagen
Imagen

Otra cosa más, el site oficial de momento es http://www.konamityo.com/CV21/
Escrito originalmente por Joyas
¡¡oh mierdaaaaa!! esas imagenes son... mejores de lo que pensaba, ¡¡joderrrr!! no puedo esperar más... ¡¡cagontoloquesemenea!!


¿Tardará mucho? ¡¡Por favorrrr... que salga rapido!!

[mamaaaaa]


De momento el Site oficial http://www.konamityo.com/CV21/ esta prevista su salida para Noviembre del 2003
Escrito originalmente por franaloper
Es una pena que solo salga para ps2. La verdad es que siempre he asociado esta saga con las consolas de nintendo, pero bueno es lo que hay. [snif]


La verdad, ahora que lo dices es cierto... supongo que acabaran sacando alguna para GC... por suerto de momento solo poseo la PS2 desde que salió y la GC no me he podido agenciar de ella por falta de pasta [decaio] pero cuando salga espero agenciarme de una copia aunque sea pa PS2 :D
Ke cutrada, Castlevania 2d forever, el symphony of the night insuperable. Ya para rematar la faena ke le pongan musica pastillosa de mierda. Lo dicho el Symphony es dios, mucho se lo han de trabajar.
Escrito originalmente por DANIPSX
Ke cutrada, Castlevania 2d forever, el symphony of the night insuperable. Ya para rematar la faena ke le pongan musica pastillosa de mierda. Lo dicho el Symphony es dios, mucho se lo han de trabajar.


Hombre de poca Fé [burla2]
El juego esta ambientado en el Siglo XXI, mucho antes de Sonia. Es pues, de momento, el capitulo mas antiguo de la saga.
De hecho en lo que he leido de la historia del juego Leon Belmont es el primero en recibir el latigo Vampire Killer de manos de un alquimista. Al parecer el capitulo marcara el inicio del enfrentamiento de los Belmont con Dracula.


Ya se de que va el juego, precisamente por eso digo lo que digo, porque hasta ahora se suponia que Sonia era la 1º Beltmont y que sus predecesores tenian esos poderes porque eran fruto de la union de Sonia y Alucard, pero todo eso lo hecha por tierra este juego.
Escrito originalmente por gatosamurai


Ya se de que va el juego, precisamente por eso digo lo que digo, porque hasta ahora se suponia que Sonia era la 1º Beltmont y que sus predecesores tenian esos poderes porque eran fruto de la union de Sonia y Alucard, pero todo eso lo hecha por tierra este juego.


Bueno, pues más emocionante se pone la historia con los origenes, no? A ver si ahora todos serán descendientes de Drácula antes de ser un no-muerto [jaja]
El argumento de todo Castlevania digamos "antiguo" (con esto me refiero a las primeras versiones al menos en arcade),es el siguiente.

Simon Belmont,va a casarse y Dracula secuestra a su futura esposa justo antes de la boda (curioso la historia se repite bastante tiempo antes en este episodio)

Por favor olvidaros de Sonia Belmont y su Castlevania Legends,este episodio digamos "bastardo" no merece ser metido en esta saga (Dios mio lo realizo Konami Nagoya,ni lo mencioneis)


PD:creo que Konami deberia haber dejado a Simon Belmont como primer caza vampiros,esto de las "precuelas" me empieza a cansar,parece que se les a acabado la imaginacion,eso si el juego tiene una pinta cojonuda
Espero ke tenga una banda sonora digna de la saga.

Un Castlevania sin buena musica es como la MTV sin videoclips....en este momento estoy escuchando la del IV, MAGISTRAL.

Yo he hecho musica en el mismo formato de la SuperNES (este es un archivo S3M (Scream Tracker 3) pasado a SPC) y puedo decir ke son los mejores samples ke he escuchado nunca para ese formato.
El juego esta ambientado en el Siglo XXI


Siglo XXI? :P:P:P:P

Hablando en serio...no se como puede haber aun gente q dude de la calidad de un titulo programado por KCET, como si estos dejaran las cosas al hazar. Esta claro q la musica sera magnifica, como en todo Castlevania, aun no he visto ningun Castlevania con una OST mala. Graficamente no se de q os kejais, esta en la linea de otros titulos de PS2 (q la PS2 no hace milagros), yo tengo claro q va a ser muy espectacular, pues da la impresion de q tendra mas accion, lo q hara q aparezcan muxos enemigos en pantalla en ciertas situaciones, Final Boss ENORMES, un castillo con salas grandes y detalladas... a parte de q no esta terminado el juego, y siempre se pueden pulir cosas hasta el dia de su lanzamiento.

Tengo ganas de ver como sera la jugabilidad del juego, kizas tipo Rygar o DMC? veremos...
Yo si dudo de la calidad de la compañia que sea por muy buena que esta sea. Porque cambiar los clasicos?, que pasa que el Symphony no se vendio bien?, no podrian conservar el espiritu 2d de la saga?. Le quieren meter 3d como sea?, yo me decantaria por un juego brutal en 2d, que con los tiempos que corren no me imagino un castlevania con graficos parecidos a un guilty gear xx, o con animaciones a lo sf3, y con muchos efectos de luces ect. Que le kieren meter 3d, pos ke se lo metan, pero porke no lo dejan con un desarollo en 2d?. No se, sera ke esta nueva generación de jugadores no sabe apreciar un juego si no tiene unos graficos tridimensionales ke te cagas y si es en 2d es una puta basura. Ke desperdicio de gente con lo ke yo disfrutaba con mi atari 2600 y lo que flipe con la snes, pasando por la gb gorda esa ke se veia en verde.
Escrito originalmente por DANIPSX
Yo si dudo de la calidad de la compañia que sea por muy buena que esta sea. Porque cambiar los clasicos?, que pasa que el Symphony no se vendio bien?, no podrian conservar el espiritu 2d de la saga?. Le quieren meter 3d como sea?, yo me decantaria por un juego brutal en 2d, que con los tiempos que corren no me imagino un castlevania con graficos parecidos a un guilty gear xx, o con animaciones a lo sf3, y con muchos efectos de luces ect. Que le kieren meter 3d, pos ke se lo metan, pero porke no lo dejan con un desarollo en 2d?. No se, sera ke esta nueva generación de jugadores no sabe apreciar un juego si no tiene unos graficos tridimensionales ke te cagas y si es en 2d es una puta basura. Ke desperdicio de gente con lo ke yo disfrutaba con mi atari 2600 y lo que flipe con la snes, pasando por la gb gorda esa ke se veia en verde.


Si, pero no por eso q dices de tu atari, snes etc ( q conste q las disfruté iwal q tú ) tiene q ser un juego 2d mejor q un 3d. Todo depende de como este hecho, y de la calidad del grupo de programación.

Un juego 2d no tiene q ser mejor q uno 3d, ni viceversa.

Editado: Además, piensa q no sólo es por meter la 3d para "cumplir". Piensa q la 3era dimension da mucho juego a un programador en cuanto a la creacion de espacios y/o ambientes
Escrito originalmente por DANIPSX
Yo si dudo de la calidad de la compañia que sea por muy buena que esta sea. Porque cambiar los clasicos?, que pasa que el Symphony no se vendio bien?, no podrian conservar el espiritu 2d de la saga?. Le quieren meter 3d como sea?, yo me decantaria por un juego brutal en 2d, que con los tiempos que corren no me imagino un castlevania con graficos parecidos a un guilty gear xx, o con animaciones a lo sf3, y con muchos efectos de luces ect. Que le kieren meter 3d, pos ke se lo metan, pero porke no lo dejan con un desarollo en 2d?. No se, sera ke esta nueva generación de jugadores no sabe apreciar un juego si no tiene unos graficos tridimensionales ke te cagas y si es en 2d es una puta basura. Ke desperdicio de gente con lo ke yo disfrutaba con mi atari 2600 y lo que flipe con la snes, pasando por la gb gorda esa ke se veia en verde.



Si vale... en 2D sería mucho pero mejor, a mi me hubiese gustado que el Castlevania Aria of Sorrow en vez de salir en GBA hubiese salido en PS2 (bueno mejor en Xbox) con unas animaciones acojonantes, graficos en alta resolución y una musica con calidad CD pero es lo que hay, toca joderse y aguantarse, lo que deberias de hacer es olvidarte de lo que pudo llegar a ser y hacerte a la idea de que será, 3D, y mirandolo como un Castlevania 3D... tiene una pinta muy buena, me da igual que el sistema de combate se parezca al DMC (juego que no me gusta nada) solo quiero que mantenga el sistema de juego del SOTN o del AOS.
pues a mi SOTN me encanto, pero no estaria nada mal poder disfrutar de un castlevania en 3D, siempre que sea bueno.

Es mas, incluso yo creo que los de KONAMI se tienen que estar mordiendo las uñas, puesto que DMC (devil may cry) se parece muxisimo a el castlevania que ellos siempre habrian querido montar en 3D.

Yo la verdad que cuando lo empece a jugarlo pense....Esto deberia ser un Castlevania en 3D y no la basura que hicieron en N64.

Yo creo que se juegan muxo el nombre de toda la saga, y encima en PS2, como para cagarla y no hacer un juegazo.

Por cierto no iban a sacar un capitan tsubasa?....O_o
Imagen
Trabajando la gente ke trabaja en el, no puede ser muy malo, lo ke ya es mucho. Y los de n64, al menos el primero, a mi me gusta bastante. No tiene na ke ver con los anteriores (para mi el IV de snes siempre ha sido el mejor... junto con el sotn) pero ta chulillo. Si lo jugabas bastante enganchaba mucho. A ver ke sale ^^
Yo encontré la magistralidad de la saga en el Castlevania IV, para mi ninguna entrega lo supera en lo que es eel juego en conjunto. Después le sigue SOTN y muy de cerca está el AoS.


Los que teneis miedo de la música no temáis...Michiru Yamane es la compositora de esta entrega y creo que su propio nombre es garantía de calidad. (jejejeje no imagino un Vania con Yamaoka o Fujimori de compositores).

La dirección del juego corre a cargo de IGA, productor de los vanias desde el SOTN y gran enemigo de los vanias que KCEK lanzó para N64. En fin, veremos que sale.
Vaya... konami era pekeña ola? Claro, luego tsunami sera ola gigantesca o algo asi... tiene sentido ^^. No te acostaras sin haber aprendido algo mas, ke dicen no? xDD.
Y lo de la musica si, si se parece a la sotn, ke alegria. By the way, a los ke no los conozcan, hay un par de discos de musica del Dracula en japon ke se llaman Dracula Battle, the perfect selection, ke a los ke les guste la musica guitarrera y los solos jevimetaleros les va a encantar. Los compre hace años y los sigo reescuchando mucho. Son los temas de siempre con un sonido la mar de bueno. Recomendable al 100%
Por favor olvidaros de Sonia Belmont y su Castlevania Legends,este episodio digamos "bastardo" no merece ser metido en esta saga (Dios mio lo realizo Konami Nagoya,ni lo mencioneis)


Hombre, que me hables del horrendo Castlevania Adventure lo entiendo, pero el Legends no está nada mal.
Adventure,fue una obra maestra en su momento,recordemos que fue uno de los primeros cartuchos de GB en salir,para la antigua game boy,por lo tanto para mi se merece el mayor de los respetos.
Ahora si comparas el legend (capitulo ultimo en gb) con el belmont´s revenge creo que sale bastante mal parado....

salu2
Hombre.. Obra maestra obra maestra... para mi que es algo exagerado. Es un juego al que le pusieron el nombre y al tio del latigo para vender, porque vamos... Y que el Belmont´s Revenge es mejor que el Legend eso no lo vamos a discutir ;) . Para mi el Belmont´s Revenge es el mejor de GB y de lo mejorcito para esta consola, pero hay que admitir que el Aventure era bastante malo.

Acerca del Legacy of Darkness, sigo diciendo que quienes lo hayan jugado realmente y hayan aguantado las 2 primeras fases, se habran encontrado con un gran juego.
Nunca he sido un gran fanático de los castelvania pero me imagino que harán un calco de los devil may cry... todo apunta a ello :-(
Escrito originalmente por kunst
Nunca he sido un gran fanático de los castelvania pero me imagino que harán un calco de los devil may cry... todo apunta a ello :-(


Yo dudo que Konami se le de por hacer un calco del DMC, yo creo que será superior al DMC. [enfa]
Yo le daré una oportunidad a pesar de estar en 3D, pero creo que serà difícil que nos haga olvidar el rondo o el nocturne in the moonlight
40 respuestas