Capturas de Castlevania Judgment

Konami nos muestra nuevas imágenes del desarrollo en exclusiva para Wii de Castlevania Judgment primer título de lucha que tendrá la saga donde la familia Belmont subirá al ring.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tiene buena pinta, por cierto Benzo, hacia mil que no te veia postear.

Un saludo
Ah pero que va en serio!? jajajja
Sigue sin convencerme, espero que verlo en movimiento me haga cambiar de idea
Que cosa mas rara, el Castlevania hecho juego de lucha :S

A ver como queda la cosa.
La verdad es ke pintaza no tiene... pero a lo mejor nos sorprende con una jugabilidad nunca vista!!!

jejeje Raphael del SC4 tiene mas pinta de Alucard que el que aparece en las imagenes...

Un saludo!
graficamente bastante malo, mejor el Soul Calibur II de GC que este.
Para mi, aparte de que sea un juego de lucha, lo peor son los diseños, de todas formas le daré un voto de confianza ya que siempre me ha gustado esta saga pese a la cantidad de bodrios que tienen hecho...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
eyetoy escribió:graficamente bastante malo, mejor el Soul Calibur II de GC que este.

No hombre, mejor el E.T. de la Atari, no te jode...
Kyojinmaru escribió:
eyetoy escribió:graficamente bastante malo, mejor el Soul Calibur II de GC que este.

No hombre, mejor el E.T. de la Atari, no te jode...


Pues no, el ET de atari no es mejor, pero esl SC2 de NGC es mejor de todas todas. Yo soy fan de la saga castlevania desde el haunted castle, pero lo que no se puede justificar, no se puede justificar.

Mas vale que la jugabilidad sea buena. MUY buena.
Simon se parece a Kira :O
Kyojinmaru escribió:
eyetoy escribió:graficamente bastante malo, mejor el Soul Calibur II de GC que este.

No hombre, mejor el E.T. de la Atari, no te jode...


Tu no viste el SCII de GC no? Le da mil vueltas a esto...
Se estan riendo de los usuarios de Wii y no os dais cuenta.
Entre la calidad grafica y que no veo yo un castlevania de lucha... no se donde llegara esto... pero desde luego a mi me han matao... De todas maneras... siempre me queda el consuelo de que los de DS suelen ser muy buenos por lo general.... Estoy esperando con ganas el Order of Ecclessia. Los castlevania SIEMPRE han sido juegos de aventura (en los ultimos, a partir de gba, se le metieron elementos de RPG que a mi particularmente me encantan, pero no han perdido su esencia), sin embargo esto... un juego de lucha... ufff... hay sagas que es mejor no tocar... estan "condenadas" a mantener un genero al que se le pueden hacer modificaciones... pero si pierden la esencia que las hizo unicas... Hay algunas que lo admiten, pero otras se han caracterizado tanto por esa esencia que ahora cambiarlas huele a raro... o alguien ve un Tekken kart? (por poner un ejemplo). Este no sera un castlevania... sera conocido como "el juego que sacaron basado en castlevania de lucha".

Supongo que aun esta lejos el tener un buen castlevania como los que tenemos en DS para Wii, donde el latigo se pudiera manejar con tu Wiimote...
Kyojinmaru escribió:
eyetoy escribió:graficamente bastante malo, mejor el Soul Calibur II de GC que este.

No hombre, mejor el E.T. de la Atari, no te jode...


Te pique o no, es cierto. Y encima una aberración de Castlevania para sacar pasta a los incautos fans de la saga. Yo soy fan y por mi parte que les follen
No creo que me guste, aunque habra que probarlo. Opino que el castlevania es un juego de aventuras...esto de inventar generos no me gusta.
mas les valdria hacer un castlevania DE VERDAD y dejarse de MARICONADAS
15 respuestas