Capturas de Castlevania: Curse of Darkness

Seguimos con Konami en otra de sus famosas sagas, esta vez os hablamos de Castlevania: Curse of Darkness, también en desarrollo para PS2 previsto para el primer trimestre del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El camino k tiene k seguir un castlevania 3d lo mostro God of War
Pues entonces apaga y vámonos...Castlevania es Castlevania y no debe irse tanto por la acción como el buenísimo God of War, para convertirse en una saga de tantas que hay de ese tipo.

Que aprendan mejor del Castlevania DS y que lo apliquen como puedan a las 3d si están tan empeñados en hacerlo así...hasta que se den cuenta que tienen que volver a las 2d XD
Me gusta :) Tan solo espero q la jugabilidad este a la altura y con esto ya tendremos pa rato jugando pq pa sacar todo todito hay q currarselo a base de bien.

Eso si el castelvania de la DS muxo castelvania jeje es un must have en toda regla y de hexo yo ya lo tengo :)
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tzare te doy toda la razon seria la leche el tio ay con el latigo ralizando movidas wapas como en el god of war pero eso si el otro castelvania q salio para play 2 tb gozo mucho
ojalá, un castle con la calidad jugable del GoW seria bestial.
aunque para no destrozar sagas, preferiria un castle de desarrollo 2D pero graficos y efectos 3D.
Que mareo, el personaje y enemigos se funden en el entorno con esas texturas borrosas...

Mientras sigan sacando castlevanias en 2d bien, el dia que sean todos 3d morira la saga. Me gustaria que nunca llegara ese dia.
Si los Castlevanias en 3D nunca han gozado de exito, y juegos en 2D como Viewtiful Joe han sido bastante aclamados, no veo la excusa para que Konami no se aventure a sacar un Castlevania en 2D. Que seguro que tendria una buena aceptación, por lo menos entre los seguidores de la saga.

No los medicres juegos en 3D que no suelen convencer a nadie.
xD La última es muy elocuente: protagonista afeminado posando junto a bicho desproporcionado (bastante cutre, por cierto). Qué mal está el mercado de los juegos...

EDITO: ¿Qué es lo que aparece en el menú izquierdo junto a un brazo? ¿Es un culo? X-D
Parece que se puede llevar mascota :D
Esa resolución es imposible en la PS2. Aunque las texturas tampoco es ke luzcan mucho por muy bien que se vean.

anyway, los gráficos son lo de menos. Mientras sea más divertido que el anterior de PS2, guay.
Shymphony of the Night 2..... (despierta...)
no me gusta nada... :( sigo prefiriendo las 2d para este juego...

salu2
Pues no todo son graficos, y eso viene de alguien que es lo primero que checa en las reviews.
al castlevania no le sienta bien las 3D...
al castlevania no le sienta bien las 3D...


Digo lo mismo, añadiendo que en las 3D no han echo un buen trabajo
Aslan escribió:xD La última es muy elocuente: protagonista afeminado posando junto a bicho desproporcionado (bastante cutre, por cierto). Qué mal está el mercado de los juegos...

EDITO: ¿Qué es lo que aparece en el menú izquierdo junto a un brazo? ¿Es un culo?


Afeminado? o_O
Si dijera "Uy, Belmoncito, no me des con el latigo ahi uish" si q seria afeminado, pero por el aspecto yo no lo veo xD

Lo de desproporcionado...si, es q estar formado por varias rocas no suele crear una buena proporcion :\

Ah vaya, entonces no solo soy yo quien ve q el icono es un culo? xD
Enserio, estoy buscandole q otras cosas pueden ser, y solo veo eso xD

Vlad escribió:Que mareo, el personaje y enemigos se funden en el entorno con esas texturas borrosas...


Imagen

PD: Si, necesitaba una excusa para poner esa imagen xD
para este juego tampoco me gustan las 3D... en fin ellos veran. Ademas, los graficos de los ultimos juegos nose pq pero no me soprenden, supongo que sera porque ya he visto los que sacaran las consolas de nueva generacion jiji
No es un culo XD es una especie de diamante o algo asi. Le he puesto color pa k se aprecie mejor.

http://www.rutastur4x4.com/krun/no_es_un_culo.jpg

Dad a la url para ver la imagen.
Joder, con esta cara no sé quién está más muerto, si Drácula o el Belmont este. [qmparto]

Imagen

Joder KONAMI, Y PA LA GAME CUBE CUANDO EL JUEGAZO DEL AÑO??? [snif]
Krun escribió:No es un culo XD es una especie de diamante o algo asi. Le he puesto color pa k se aprecie mejor.

http://www.rutastur4x4.com/krun/no_es_un_culo.jpg

Dad a la url para ver la imagen.



Vamos, que es un culo con color o sin color. Castlevania mu mal... :Ð

EDITO: El Spectrum daba menos que hablar...
Nusé... no me termina de convencer el jueguecito este!... me temo q' para cuando salga, estaré entretenido con algún otro de la competencia...
Por q no sacan un castlevania como el de psx o como el de la ds??? por q?? por q??? Konami xq nos das esta basura........por q???

xDD
Deberiamos dejar ya de comparar todos los Castlevanias con el SOTN, porque no va a haber nunca uno tan bueno como el SOTN.

Este juego a simple vista parece mas un refrito del LOI.

PD: Esta es una de las veces en las que me encantaría equivocarme [angelito] [angelito] [angelito]


Salu2 [chiu]
23 respuestas