Capturas de Camera Café

Nobilis ha distribuido nuevas capturas de Camera Café, juego basado (utilizamos la palabra "basado" de forma liberal) en la serie televisiva del mismo nombre y que llegará a las tiendas el 10 de abril, a un precio de 19,99 euros.

En Camera Café el protagonista podrá escoger entre cuatro personajes, dos chicos y dos chicas, para interactuar en la vida de una oficina que cuenta con todos los estereotipos de currante de despacho que uno se puede imaginar; el vago, el sabelotodo, la salida, el jefe insoportable... Al igual que en la serie de televisión, el tono general de Camera Café es bastante descarado, y de hecho incluye un modo de juego denominado "puñetero", en el que habrá que gastar la mayor gamberrada posible a un compañero de trabajo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas



esto.... vale, sigue si quedarme claro de que va el juego la verdad
¿Este es el juego de "¿Solo o con Leche?" renombrado?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw42cb9c826c9a4&idj=cw42ad41d9f1226&pic=PC
¿o solo se le parece mucho?
Se habra visto semejante mierda...
la serie no vale una mierda, el juego no iva a ser menos xD
Les han quedao muy guapos los efectos del HDR XD

Vaya ponzoña de juego.
queremos port para 360 ya!!! XDXDXD
Harl escribió:¿Este es el juego de "¿Solo o con Leche?" renombrado?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw42cb9c826c9a4&idj=cw42ad41d9f1226&pic=PC
¿o solo se le parece mucho?



No eso pense yo, pero no es el mismo, en el otro por ejemplo no habia lo de las camaras.



GalForD69 la serie no vale una mierda, el juego no iva a ser menos xD


Blaiz Se habra visto semejante mierda...



Lo mismo que culo, todo el mundo tiene una opinion.


esto.... vale, sigue si quedarme claro de que va el juego la verdad



El juego es bastante entretenido, es un juego de puzles pero sobre una especie de engine tipo Sims.


(utilizamos la palabra "basado" de forma liberal)



Esta basado totalmente, pero no en la serie española sino en su original francesa. Que tiene pequeñas diferencias en cuanto a los personajes.





Por otro lado conociendo a Nobilis el juego sera MUY barato, asi que no se resentira la relacion Calidad/Precio.
Si no me ekivoko, como ya han dicho, este juego lo llevo viendo n el Media Markt de La Maquinista en Barcelona desde hace MIL AÑOS!!
no habia uno llamado solo o con leche que era igual?
Creía que era coña, pero ya veo que no. La verdad, no sé si la licencia en este caso hará vender más o vender menos...
lástima que su condición (la de este tipos de juegos) sea la que es y no hayan 'arriesgado' para hacer algo que utilizara la webcam (ni que fuera en forma de minijuegos opcionales por si hay alguien que no tenga)
humm.... graficamente es todo un next gen
Menuda y soberana MIERDA !!!!
._. no puede ser verdad
Mirar el lado positivo, incluye mas escenarios que la serie
voy a tener que pedir una nueva grafica
más basura aprovechando el tirón sims... XD
Me pido a Arturo Vals !!! [+risas]


Por favor...
Quizás estemos ante una obra maestra y todo [carcajad]
nunca entendere como pueden gastar tiempo de vida y dinero en hacer basuras como ésta, se piensan q somos gilipollas o q
CoponMasterBall escribió:nunca entendere como pueden gastar tiempo de vida y dinero en hacer basuras como ésta, se piensan q somos gilipollas o q


Supongo que lo dices por que ya has jugado no?, no es hablar por hablar.
no he jugado no, pero vamos si en francia q es donde tiene mas tiron la serie ponen al juego a parir imaginate aki, es como si hacen aki un juego de los serrano, o la mierda de juego de la peli de torrente y encima pretender cobrar por ellos.
Para cuando sale el pack "Camera Café + Torrente 3"? hay versión limitada? [sati] [sati] [sati]


A la hoguera con estas mierdaaaaaas ratataaaa ratataaaa
Gran Hermano, Popstars y ahora esto... lo proximo será Mira quien baila XDDDD
Si se puede matar a Arturo Valls aquí tienen un comprador.
Juas! Si se le pueden dar collejas yo también me apunto al juego.
El juego cumpliría la calidad/precio si me dieran 30€ por jugar a él.
Por lo menos no lo han puesto a 60 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
34 respuestas