Capturas de Call of Duty: Roads to Victory

Activision distribuye nuevas capturas de Call of Duty: Roads to Victory para PSP que nos ofrecerá 13 misiones inspiradas, como no, en la Segunda Guerra Mundial. El título que temabién contará con opciones mulijugador donde tendremos los modos de capture the flag y deathmatch.

Call of Duty: Roads to Victory llegará en marzo.

  

  

  

  

¿Se pueden controlar vehículos?

Sería la primera vez en un CoD.
La primera vez?

Ya se pueden controlar en otros CoD al menos en single player.
No creo, irás en el puesto de artillero como en otros CoD.

Editado: Si es verdad. Ahora que lo dice Benzo recuerdo que en el CoD 2, en el modo single player, puedes pilotar tanques. Cuando juegas en Africa hay una fase entera que es de tanque creo recordar.
Si en CoD 2 esta la de los tanques y en el 3 pilotas un Jeep y lo usas tanto de conductor como de artillero.
En el Call of Duty 3, al menos la versión de Xbox 360, se pueden pilotar vehículos tanto en single player como en multiplayer, y puedes ir tanto de pasajero como de conductor. Lo que no he visto son aviones, aquí parece que sí los puedes llevar (habrá que ver el manejo, como sea igual de difícil que el de los del Battlefield 2... XD
¿De veras creeis que los aviones de la Segunda Guerra Mundial, se conducen desde un puesto de ametralladora en un bombardero? XD
En todas las versiones del Call Of Duty 3 se pueden MOVER, MANEJAR y UTILIZAR VEHICULOS, en los demas se movian automaticamente y solo tenias que disparar.

Sobre las imagenes, ¿EN SERIO PUEDE MOVER ESO LA PSP? Si es asi, me quito el sombrero, aunque todo lo que ha hecho hasta ahora la PSP es impresionante pero es que esto madre mia ...

SALu2
Blade escribió:En todas las versiones del Call Of Duty 3 se pueden MOVER, MANEJAR y UTILIZAR VEHICULOS, en los demas se movian automaticamente y solo tenias que disparar.


No, en COD 1 y 2 se pueden manejar tanques (los mueves y disparas) y en COD3 se pueden manejar tanques y jeeps.
Conducir jeeps en el CoD3 de Wii es la polla.
Lo jodido son los tanques...
Me ancantan los COD, y este parece que promete, pena del nefasto control que tiene la PSP en este tipo de juegos :(
¿Habrá multijugador Infraestructura o solo Ad-Hoc?
Si a mi me tira para atras lo del control,la verdad es que la consolita es un suplicio con el control en segun que juegos,sobretodo en estos
Pronto habrá más COD que FIFA's...
a mi lo de los juegos de primera persona solo con 1 analogico me sigue pareciendo una mierda :(
prsonalmente, no me parece mucho mejor q el MoH [+risas] Debe estar guapo el juego, este genero em gusta mcuho :-P

En cuanto a lo del famoso control con 1 analogico....mientras la gente eche pestes, yo pienso jugar, q se maneja de lujo [jaja]

Un saludo!
Tremendas las imagenes y mas ahora que tengo mono de COD tras pasarme ayer el 2 XD.
A mi los juegos en primera persona en PSP me han decepcionado, más que nada porque el control me parece muy tosco.

De todos modos estas imágenes me parecen muy conseguidas para el nivel de PSP. Lo probaré a ver que tal.

PD: como ya se ha dicho EN TODOS LOS COD se pueden pilotar y usar armas de vehiculos.
Lo que no entiendo es porqué no hacen un control como el de goldeneye o perfect dark, de Nintendo 64. Era un control perfecto. El juego pinta genial.

SaluDos!!
sobre lo del control............. pocos habreis jugado a la psp, porque se juega genial.

EL único que recuerdo que iba como un amierda era el star wars, pero era d elos primeros, los demas se controlan geniales.
neodecoy?que dicees de la primera vez tio?:S:S:S:S

en el CoD: United Offensive habia vehiculos hasta en el MultiPlayer

yo llevo jugando al cod de manera "pro" en clanes y tal desde el uno,y la verdad,en el uno ya habia Jeeps,tanques,coches e inluso motos con un mod.



Salu2
MIKIXX escribió:sobre lo del control............. pocos habreis jugado a la psp, porque se juega genial.

EL único que recuerdo que iba como un amierda era el star wars, pero era d elos primeros, los demas se controlan geniales.

A mi me resultan TOSCOS. No todos tenemos tu habilidad con los dedos por lo que veo. Desde luego los veo chungos si son como el MoH.
Supongo que ya lo habran dicho, pero se merece repetirlo, en el COD3 almenos de la 360 se pueden conducir tankes, jeeps y motos con sidecar, y este me pinta mejor que el MoH que no me acavo de convencer.

Saludos
22 respuestas