Capturas de Call of Duty: Black Ops

Activision ha mostrado nuevas capturas de Call of Duty: Black Ops, una nueva entrega de la saga, esta vez de la mano de Treyarch (CoD 5). Estas nuevas imágenes coinciden con la publicación de previews de multitud de webs como Kotaku, VG247, JoyStiq, IGN, GameSpot, 1UP o EuroGamer.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Haber como se curran la version de wii como minimo por lo menos que sea como el reflex.
p.d: Primer
Solo espero que dure mas de 5h.... ¬_¬ (que si que la gracia esta en el Online... pero un modo historia en condiciones debería ser obligado en estos títulos).
Cada vez los machanguitos se me parecen más y más a Rambo xD Sobre todo la imágen que te sale nada más cargar la página, ahí tatuado, grasiento, a lo tipo duro xD a ver qué tal lo hacen los de Treyarch, porque la verdad es que se espera con ganas este nuevo CoD.

Saludos.
¿Soy yo o todas las imagenes son en plan "mira como molan los protas" en lugar de enseñar realmente el juego?

Otro que caerá mientras no tenga nada de la segunda, que estoy hasta el higado de ella.


Un saludo.
El motor gráfico está estirado hasta el infinito -.- Además, me parece un motor menos completo que el Source y su aspecto es demasiado poligonal en algunos aspectos, sobre todo en escenarios y tal.
Hay unas texturas mas guarras...
Después del caso "Infinity Ward", por mi parte, Activision se va a meter éste por el culo.
Dicen que treyarch era la segundona de Cod, pues para mi siempre ha sido mejor que infinity, Cod 3 para mi gusto fue mejor que el 2, cod 5 fue mejor que el 6... y el 7 va a ser la ostia. De infiniti salvo el 1 y el 4 que eran muy buenos.
Kabuki05 escribió:Dicen que treyarch era la segundona de Cod, pues para mi siempre ha sido mejor que infinity, Cod 3 para mi gusto fue mejor que el 2, cod 5 fue mejor que el 6... y el 7 va a ser la ostia. De infiniti salvo el 1 y el 4 que eran muy buenos.



todos los COD son la polla, pero no coincido contigo
Pues para mi tiene una pinta acojonante.
Pues a mi el Cod 5 fue el que menos me gusto,el 4 para mi el mejor,xq este ultimo me resulto algo agridulce la verdad...
Y sí, pinta estupendaménte como cada COD que se anuncia. Por mi parte, espero mayor duración en el modo individual aunque la media siempre anda sobre las cinco horas...
No se parece el de la bandana a Big Boss ? xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kabuki05 escribió:Dicen que treyarch era la segundona de Cod, pues para mi siempre ha sido mejor que infinity, Cod 3 para mi gusto fue mejor que el 2, cod 5 fue mejor que el 6... y el 7 va a ser la ostia. De infiniti salvo el 1 y el 4 que eran muy buenos.


Justo lo contrario de lo que yo pienso
A mi el 4 y el 5 me han parecido los mejores sin duda alguna...nada de esas estupideses que treyarch hace cosas malas...no se por que carajos dicen eso.

Salu2!
TeNo escribió:
Kabuki05 escribió:Dicen que treyarch era la segundona de Cod, pues para mi siempre ha sido mejor que infinity, Cod 3 para mi gusto fue mejor que el 2, cod 5 fue mejor que el 6... y el 7 va a ser la ostia. De infiniti salvo el 1 y el 4 que eran muy buenos.


Justo lo contrario de lo que yo pienso


1+

Es que el call of duty 3 muchas veces lo quiero terminar en xbox360, pero de cierta forma el juego me termina aburriendo, cosa que con el 2 y el 1 no me pasa. [fumando]
Pues a mi el 5 de primeras me decepcionó, pero tras jugar al 6 (me pasé el 4,6,5) retomé el 5 y me pareció un juegazo. Y el final también :) Así que ahora espero que este nuevode treyarch sea del estilo del 5.
Zombies nazis!! Espero que metan de nuevo el minijuego este :D
Kabuki05 escribió:Dicen que treyarch era la segundona de Cod, pues para mi siempre ha sido mejor que infinity, Cod 3 para mi gusto fue mejor que el 2, cod 5 fue mejor que el 6... y el 7 va a ser la ostia. De infiniti salvo el 1 y el 4 que eran muy buenos.

+9000
¿Conseguirán corregir el tema trampas, bugs, chetos, etc.?
Porque el último CoD recibió por todas partes...
por las imagenes parece que la campaña va a estar guapa y ser intensa (y seguramente corta)
El tema personajes está muy bien logrado, pero ví raro en el trailer el tema escenario...

Si os parece corto, pasaoslo directamente en veterano, sigue siendo corto, pero se alarga un poco.
the_ziur escribió:El tema personajes está muy bien logrado, pero ví raro en el trailer el tema escenario...

Si os parece corto, pasaoslo directamente en veterano, sigue siendo corto, pero se alarga un poco.


Pues viendo últimamente modelados de muchos juegos, los de CoD en general junto a su motor gráfico me parecen estancadísimos. Las texturas de la ropa se deforman antinatural, como una textura mal puesta en vez de ropa. Y los escenarios poligonales y rígidos. Sin destrucción de los mismos. Me parece que está tremendamente anticuado gráficamente, aunque le metan resolución por un tubo.
Pfff!! Menuda pintaza, se van a quemar las graficas con esto.
vamos a tener call of dutys hasta en la sopa,incluso mas cods cada años que ediciones de pes y fifa a este paso.
bueno, a ver que tal les sale la jugada tras el culebrón de IW... las capturas de momento dicen bastante poco
Ahora que me miro mejor las capturas... ¿Me lo parece a mi o las texturas son de peor calidad que en MW2?
oliver24 escribió:vamos a tener call of dutys hasta en la sopa,incluso mas cods cada años que ediciones de pes y fifa a este paso.

Mientras no se repitan mucho con los conflictos...a mi un conflicto en pleno Vietnam me apetece mucho :P
WARSORE escribió:
Kabuki05 escribió:Dicen que treyarch era la segundona de Cod, pues para mi siempre ha sido mejor que infinity, Cod 3 para mi gusto fue mejor que el 2, cod 5 fue mejor que el 6... y el 7 va a ser la ostia. De infiniti salvo el 1 y el 4 que eran muy buenos.

+9000


Opino lo mismo, me gustó más call of duty World at war, que call of duty modern warfare 2.
Pues la verdad que se ve de lujo el juego... aunque esto ya empieza a mosquear tanto Call of Duty seguido... haber si hay suerte y sale otro juegazo
PR0[3R escribió:Solo espero que dure mas de 5h.... ¬_¬ (que si que la gracia esta en el Online... pero un modo historia en condiciones debería ser obligado en estos títulos).

Cuanta razon tienes porque es vergonzoso no que no se invierta mas dinero en la campaña Offline para darle un minimo de duracion razonable
Cada vez tardan menos en sacar una parte de la otra...uffff es que no damos avasto!!!
Si que tiene buena pinta, esperemos que lo que han prometido con respecto al online sea cierto y funcione bien.
por los comentarios que leo en este hilo, nadie se acuerda de la gran cagada con el último cod que hay llamada STEAM!!!!
si este lo lleva, me temo que se lo va a comprar rita la cantaora..con lo bueno que es jugar conb 30ms de ping en servers dedicados y no la mierda esta del steam que te pone con alemanes o franceses y siempre tienes tu un ping peor.
vamos que el tema de los servers para el on-line creo que han de mirarlo .
SALU2
que gasnas de jugar a este juego
36 respuestas