Capturas de Call of Duty 3

Activision nos muestra nuevas capturas bastante semejantes a las ya vistas anteriormente. Esta nueva entrega de Call of Duty nos pondrá en la piel de 2 soldados de infanteria, uno americano, otro canadiense además de un miembro de los comandos britanico y un soldado polaco a bordo de un carro de combate.





¿Polaco? ¿Canadiense? (dicho con cara de Gran Wyoming)
quiero raton y teclado en mi consola!!!!!!!!
el 2 no me lo compre este si...no hace falta raton para 360 cno el mando va de puta madre.
Como diria Jesulin... Im-precionante!!!!! jijij
Cada vez estoy mas contento por la compra de mi blanquita! y lo estoy flipando ahora con el call of duty II.. asi k cuando llegue este.. k ganasss!!
Asthar, con el mando va de lujo tio, en nada y menos te acostumbras y es increiblemenete comodo! ;)

SaLu2
No como con un teclado y ratón, que para girarte con el mando tardas una eternidad y si subes la sensibilidad luego las pasas putas para apuntar bien.
El juego no me llama mucho la atención, parece una copia un poco mejorada del 2, pero parece que tiene buena pinta.
No veo evolucion alguna entre este y el 2, pero ningun tipo de evolucion ... esto parece una expansion mas que un juego nuevo.
lo mismo digo, sinceramente no veo diferencia entre el 2 y este..., espero que seán las imagenes y en video cambié la cosa..

Saludos!
lo mismo digo, sinceramente no veo diferencia entre el 2 y este..., espero que seán las imagenes y en video cambié la cosa..


Y aparte de esto, espero que los enemigos pasen a tener algo de IA, que en el COD 2 salían todos y hacían todos exactamente lo mismo, lo único que cambiaba con el nivel de dificultad era la puntería de los soldados, pero seguían apareciendo y haciendo lo mismo.

Ciao, joder.
O sea, ¿estáis diciendo que es mejor jugar a FPS con un mando que con teclado y ratón?

JA

Con el mando no tienes la misma rapidez y velocidad de reacción NI DE COÑA.
eRgAlle, no te ralles, yo opino lo mismo que tu, pero aqui hay gente que se flipa mucho con el mando y asegura ganarte online tu con teclao+raton y el con mando. Aconsejo no echarle cuentas y a ver sio con suerte descubren el auto-aim que tienen casi todos los FPS en consolas.
El juego si mantiene el desarrollo y mejora algo los graficos del 2 va ser uno de los imprescindibles ;)
Puaj , a ver como es el modo historia , porque ,vamos el juego parece mas de lo mismo , por lo menos tecnicamente.Aunque he visto el video , y la ambientacion era cojonuda,muy a k estilo de la fase de stalingrado en el uno.
malosoxxx escribió:eRgAlle, no te ralles, yo opino lo mismo que tu, pero aqui hay gente que se flipa mucho con el mando y asegura ganarte online tu con teclao+raton y el con mando. Aconsejo no echarle cuentas y a ver sio con suerte descubren el auto-aim que tienen casi todos los FPS en consolas.


No diré que no a lo del auto-aim (que el COD2 lo tiene) y no diré que un ratón es más impreciso que el mando, pero yo al principio pensaba que lo del mando pa un shooter era un asco, pero con el tiempo me he acostumbrado y puedo decir que mejor para mi XD puedo disfrutar más los juegos en lugar de preocuparme porque no puedo usar el ratón :)

En serio es cuestión de acostumbrarse al principio cuesta y mucho pero ahora me encanta porque puedo disfrutar de todos los shooters de mi blanquita [tadoramo]
es la misma mierda que el 2 pero con fisica (digo yo), tengo el 1 y el 2 porque me salieron tiraos de precio que si no juas
Lo veo demasiado parecido al 2... u_u
Que pesados os poneis, siempre igual con teclado-raton versus pad...
Ya cansaaaaa
17 respuestas