Capturas de Call of Duty 2

Activision ha distribuido nuevas capturas de Call of Duty 2 para Xbox 360 y PC. La segunda parte del FPS de Infinity Ward espera su salida en el mercado europeo para PC el próximo noviembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si el multi llega al nivel del primero, para mi estamos ante el juego del año.

Saludos
para xboxlive puede ser muy bueno
Juegazo, quien halla visto el video para 360 sabra de lo q me hablo.
X mi parte espero que sea mas largo que el primero, qu era cortito cortito.
ya pueden poner control por raton para la 360, sino perderá muchisimo, como todos los shooters de consola (salvo alguno suelto que se puede usar raton)
Raton? Yo lo jugaria con el mando de revo :P !!!!!

ueueueu y aqui se inicia, una discusión que en el futuro será repetida hasta la saciedad, la típica de.

El mando de mi consola es mejor que el tuyo! :P

Ah, los graficos son para babear bastante.
Tiene buenos graficos pero para la xbox360 tendria que ser mejor graficamente como el gears of wars o metal gear solid 4 (ps3).
la generacion del plastico
Con q sea igual de bueno q el primero.... aunk eso si, me da q tndre q cambiar d PC [tomaaa]
shooter sin raton = kk
el tio q juega al video pq tiene trucos pq sino...come mas plomooo...con esa mierda d armas no hay manera d apuntar a mas d 20 metros y los bots no fallan una...

no es la revolucion pero parece bastante entretenido.solo pido un cooperativo por favor
si es como el primero compra segura , pero como lo pongan tipo manejar comandos o llevar a mas d uno passsssooooo
Me parece muy malo.

Fijaos las texturas del suelo y de algunas ropas......esto es supuestamente la nueva generación? Nooooooooo gracias
si es como el primero compra segura , pero como lo pongan tipo manejar comandos o llevar a mas d uno tipo broters in arms passsssooooo
hmmph como molestan con el control del revolution si ni lo han usado lol.. en fin.. este juego si lo van a mover muchas pc, segun call of duty planet, pero para ver a su maximo, ya saben..
El punto fuerte del primer Call of Duty no era el apartado gráfico, sino la acojonante sensación de acción a tu alrededor. Éste parece prometer lo mismo pero además haciendo uso de mejores gráficos. Con q sea igual de divertido q el primero los gráficos podrían pasar perfectamente a un segundo plano, q a la mayoría le iba a dar igual.
"Me parece muy malo."

"Fijaos las texturas del suelo y de algunas ropas......esto es supuestamente la nueva generación? Nooooooooo gracias"

Vaaaya tela chaval.. xD , si nos ponemos asi no creo que conozcas un juego bueno..
Wasted, si que conozco juegos buenos. Y no es porque graficamente esten a un nivel sublime. Sino porque no cantan tanto unas texturas con otras. Como puedes ver, ves un cochazo, miras en el suelo y las texturas del coche y del suelo no se corresponden, algo a que a dia de hoy me resulta "muy malo"

Sin olvidarnos que llevamos ya un tiempo en la generación plastico (como bien dice DKNight).
Yo estoy con wasted, si nos ponemos a mirar detalles de ese tipo nunca llegaremos a apreciar la verdadera esencia del juego.
DKnight escribió:la generacion del plastico

Pienso lo mismo cada vez que miro este juego, espero q no sea la moda de esta generacion pq es patetico...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la verdad k no es la revolucion pero tampoko es para decir k es patetiko. daos cuenta de k este es el shooter de la segunda guerra mundial con mas graficos k se haya visto y no se si habreis visto el video de 15 min del desembarco xk es tremendo,tb ay otro de afrika k es el copon. Yo pienso k este juego va a ser una pasada xk aparte de mejorar muxisimo los graficos tendra la jugabilidad del uno.
22 respuestas