Capturas de Call of Cthulhu

GamersHell tiene unas cuantas capturas exclusivas de Call of Cthulhu, un oscuro juego de acción y aventura en primera persona basado en los mitos de Lovecraft.

Imagen Imagen

Para ver las imágenes haced click en los thumbnails.
What you see on your screen is exactly what Jack sees – there are no icons, no ammo counters or health gauges. If you run for a long time, you get fatigued. If you fall down a flight of stairs, you might break a leg. If you are cold, you shiver. If you are injured, you stay injured until you can improvise some first-aid – there are no magical health rechargers or armour packs lying around. All of these factors go together to provide a highly immersive game environment.


Parece que los videos que se vieron hace tiempo no tenian ningun marcador aposta. La verdad esque tengo muchas espectativas en este juego, que me encanto tras ver los videos, y promete ser un soplo de aire fresco, ya que creo que es bastante original.
:) como admirador de la obra de lovecraft estoy esperando el juego con cierta ansia pero por lo visto lleva la tela de retrasos. [mamaaaaa] .Le da cierta originalidad la ausencia de tó que ha dicho el gatosamurai en su post y eso le añade mas ganas de verlo.

P.D: saldra Cthulhu? [666]
y el video ke colgaron, graficamente el juego esta bastante bien depuradillo por lo ke se ve, podria ser mejor, pero la verdad esk esta bastante sobrado y por encima de la media decente, pero si realmente podemos esperar todo lo ke dicen ke se puede esperar del titulo, la verdad esk sera todo un soplo de aire fresco para el genero lo cual si esta bien conseguido, ya sera todo un logro ke desde Deus Ex no se consigue y es una interaccion y inmersion total en un juego de estas caracteristicas...

en una palabra HAY MONO!! XD.

Atte
Evil Kairi
Una pregunta, siendo un juego basado en las novelas de Lovecraft, sabeis si primara mas la aventura o si por el contrario se limitara a la parte arcade?
Personalmente me gustaria mas lo primero.
Habra que probarlo........
Un saludo
4 respuestas