Capturas de Burnout: Revenge

No sabemos el motivo de EA que le ha llevado a presentar 60 pantallas del port de Burnout: Revenge para la nueva consola de Microsoft, así que hemos seleccionado un conjunto de 10 pantallas donde se recogen golpes múltiples, chispas y carrocerías dañadas, en definitiva la esencia de la popular serie de velocidad de Criterion.

Burnout Revenge saldrá el 10 de Marzo con algunos extras adicionales que intentarán justificar la realización de esta versión para X360.


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Que pasote!!! yo x el momento seguire disfrutandolo en la xbox de toda la vida... q tampoco es moco de pavo...

Algun dia llegara la 360...
parece muy bueno graficamente, pero las texturas del suelo podrian ser mas detalladas y los container de la carretera y demas tambien
Es muy muy vistoso!! Cuando el Had de XB360 se exprima veremos grandes graficos en proximos burnouts...
A mi me parece muy muy normalillo...
Por fin muestran un par de imagenes ingame!!

Ahora bien, recordando el aspecto de la version de XBOX

Imagen

Y teniendo en cuenta que en movimiento todos los detalles minuciosos pasan desapercibidos... nos merece la pena a los que no tenemos una HDTV?

:(

Espero que esto sea asi porque es un port multiplataforma de EA, pero yo exijo mas a un salto generacional, y mas si es asi de caro :(
Pues LockeCole. Este Burnout en movimiento tiene que ser la repera, no solo porque se implementan nuevos efectos visuales con respecto a la versión anterior, sino que el detalle geométrico y de partículas ha aumentado bastante, así que seguramente veremos desguaces bestiales (en la primera captura se ve como a la derecha sale disparado el ventilador de uno de los coches xDDD)

Y eso de que hace falta HDTV es un mito, el nivel de detalle no baja por jugar en una TV CRT de toda la vida. Si quieres alta definición también puedes comprarte el cable VGA (30€) y conectarlo al monitor de tu PC. Es lo que yo he hecho.

Saludos
Pero a mi la primera captura no me vale, eso son imagenes generadas con el motor de render del juego pero no son ingame. Mirando la 4ª de la primera columna me da que no va a haber tanto detalle como en las shots "artisticas".

Y deja de llevarme la contraria siempre leñe xD No me puedes discutir que el detalle de la geometria de los escenarios se va a apreciar menos a 300km/h que en una screenshot detenida a 2 metros xD
que si, es un juegazo, pero el salto desde la anterior generacion, es mas bien cortito, se queda en un paso, mas que un salto de gen.
Donde esta el antialising???
Para mi es demasiaaaaado normalito. Es más, despues de jugar al Burnout Revenge para PS2 con cable de alta calidad en el monitor, como dijo diskun, no se si justifica la diferencia.
Esto no quiere decir q otros juegos de xbox360 no se vean mejor q los de ps2, pero me parece q estos ports le faltan el respeto a una gran consola como la xbox 360.
Nosta mal pero tampoco veo un gran salto
Solo digo que esto : (Imagenes mostradas hace unos dias)

http://images.elotrolado.net:80/news2/060206141030_2big.jpg

No es lo mismo que esto: (Imagen d hoy)

http://images.elotrolado.net:80/news2/110206011447_7big.jpg

Y se parece mas a esto: (Xbox)

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/237/reviews/927224_20050826_screen005.jpg

No creo que estén aprovechando el hard de la 360 en absoluto, se lo podian haber currao un poco mas.

Un saludo.
aber por favor, ke akaba de salir la consola por el amor de dios. ke kereis una pelicula en la ke seais vosotros los protas y sea komo una foto???? pos os vais a tener ke esperar, ara mismo solo estan utilizando uno de los 3 micros ke tiene la 360, darle tiempo al tiempo y os comereis vuestras palabras.

saludos [bye]
Es como todas las consolas empiezan a practicar primero con remakes, luego con titulazos (PGR3) y despeus tendremos lo mejor cuando salga ps3 veras lo que tienen preparado... este burnout pues como ya me lo pase en xbox... eso si puedod ecir que burnout ha sido la saga que me ha devuelto la ilusio de los juegos de coches arcade (con excepcion del todo poderoso out run 2)
Joder que es EA, que esperais que exprima el hardware cuando nunca lo han echo, se curran un simple port algo mejorado para que cuele y listo, parace que no los conozcais...
keops escribió:Joder que es EA, que esperais que exprima el hardware cuando nunca lo han echo, se curran un simple port algo mejorado para que cuele y listo, parace que no los conozcais...


ahi esta, no se van a currar un misero port, ya se lo kurraran mejor kuando agan un bunout nuevo, y hay ke darle tiempo a los juegos pa ke vayan exprimiendo poko a poko el hardware de la 360, solo fijaros la komparacion en xbox del PGR al PGR2. asike x favor dejar de criticar tanto xk komo dije antes en un tiempo os komereis vuestros post.

saludos [bye]
Uno menos y mas saliendo el Burnout4 de la ps2 a 20 € a partir del dia 1 q no se vera tan "bien" pero pa jugar me sobra :)

Ya me gastare el dinero en otros juegos de la 360 q SI lo valgan pero esto no gracias.
me gustan mucho las imagenes.. dan buenas sensaciones.. poco a poco se va llegando donde la 360 tiene q dar mas
Estas imágenes me saben a gloria bendita... ¡No puedo esperar más hasta tenerlo!
esto es caca,yo quiero motorstorm
delone escribió:esto es caca,yo quiero motorstorm
Y yo un gatito, no te jode xD
LockeCole escribió:Por fin muestran un par de imagenes ingame!!

Ahora bien, recordando el aspecto de la version de XBOX

Imagen

Y teniendo en cuenta que en movimiento todos los detalles minuciosos pasan desapercibidos... nos merece la pena a los que no tenemos una HDTV?

:(

Espero que esto sea asi porque es un port multiplataforma de EA, pero yo exijo mas a un salto generacional, y mas si es asi de caro :(



Pues mira, mi opinión es coincidente con la tuya: los juegos que están saliendo, puede que ofrezcan pequeños detalles nuevos, mas resolución etc, pero PECAN de una serie de defectos que deberían estar ya resueltos, no aportan nada nuevo y aunque yo tengo una HDTV y podría aprovechar esa alta definición, lo poco que he visto de la Xbox 360, no me parece un salto cualitativo demasiado grande (sobre todo en lo que yo más espero: una nueva forma de jugar)


mecro escribió:Donde esta el antialising???


Pues mira, te explico: la Xbox 360 es una maquina muy potente, pero para hacer AA necesita hacer una serie de operaciones 'muy complejas para los programadores' , asi que no son capaces de hacer un juego que parece un port de Xbox , metiendole AA y que se mueva decentemente... En fin.

titus535 escribió:Para mi es demasiaaaaado normalito. Es más, despues de jugar al Burnout Revenge para PS2 con cable de alta calidad en el monitor, como dijo diskun, no se si justifica la diferencia.
Esto no quiere decir q otros juegos de xbox360 no se vean mejor q los de ps2, pero me parece q estos ports le faltan el respeto a una gran consola como la xbox 360.


La verdad es que es una pena la poca seriedad que están teniendo con los juegos de Xbox 360: si a mi me dan una maquina MUCHO mas potente que Xbox, no hay que comerse mucho el tarro para poder ofrecer algo mejor ¿verdad? Pues en esos estamos :(

EL_ZEROS escribió:aber por favor, ke akaba de salir la consola por el amor de dios. ke kereis una pelicula en la ke seais vosotros los protas y sea komo una foto???? pos os vais a tener ke esperar, ara mismo solo estan utilizando uno de los 3 micros ke tiene la 360, darle tiempo al tiempo y os comereis vuestras palabras.

saludos [bye]


¿y? Se supone que Xbox 360 es NUEVA generación , una maquina mucho mas potente, etc. Si me van a ofrecer practicamente lo MISMO pero con alguna pijadita más (que luego se echa a perder porque sin AA se ven serruchos y entonces de poco vale que estés usando el triple de polígonos para representar algo)

¿que hay que esperar? De acuerdo: en esas estoy, esperando a que salgan una serie de juegos que demuestren que Xbox 360 es algo más que una Xbox dopada [discu]

Siento ser tan crítico, pero una nueva generación DEBE demostrar algo nuevo y sinceramente, lo que estoy viendo en XBOX 360 no me seduce todavía para que me compre la máquina.

Cuando lo haga no te quepa la menor duda de que me la compraré pero mientras, esta Xbox 360 no es mas que una XBOX 1.5, le pese a quien le pese.
Me parece un poco fuerte tanta crítica basandote en unas fotos y en que no veas AA, teniendo en cuenta que no tienes la máquina... es como si yo dijera que la ps3 es una supermaquina solo viendo el video del killzone ese, que ni siquiera era el juego.

En fin, yo tengo una tele HD y con solo ver que salen TODOS los juegos de la 360 en HD ya estoy contento con la compra, por otro lado si que hay poca variedad de juegos y que la aprovechan poco, pero eso no es culpa de la maquina, sino de las prisas de los de Microsoft y la presión que meterá (supongo) para que saquen juegos ya.

En resumen:

- ¿Hace falta una tele HD o monitor?: No, pero mejora mucho.

- ¿El juego es igual al de xbox?: En el fondo es el mismo, pero con graficos mejorados, sino no sería "Burnout Revenge" sería p.ej. Burnout 5, no sé que esperais.

- ¿Se ven dientes de sierra?: Es la mayor tonteria que he leido ¿acaso se pueden ver dientes de sierra en una tele HD a 1080i?, a lo mejor si pegas la nariz a la pantalla y entornas los ojos... En una tele no HD no tengo ni idea.

- ¿Es la Xbox360 una buena compra?: Sin duda. Tiene pocos juegos pero hay algunos de gran calidad. Si teneis paciencia y esperais nuevas y no quereis comprarla ahora tambien es una buena opción.

- ¿Es la Xbox360 una nueva forma de jugar?: No, para eso te compras un micro para la ps2, una plataforma de baile, una pistola, una novia...

- ¿Es la Xbox360 una Xbox 1.5?: Contando tiene mucho más del doble de potencia es una falacia decir eso. Que puede parecer cara, de acuerdo, que los juegos que ni has visto en HD no te gusten pq no llevas unos nunchakus como en la revolution, de acuerdo, que no haya una gran variedad de juegos, lo acepto. Pero eso no significa que la 360 sea una xbox 1.5... menuda tontería.
impulseisp escribió:Me parece un poco fuerte tanta crítica basandote en unas fotos y en que no veas AA, teniendo en cuenta que no tienes la máquina... es como si yo dijera que la ps3 es una supermaquina solo viendo el video del killzone ese, que ni siquiera era el juego.


Bueno, las imagenes SE SUPONE muestran el juego corriendo en una Xbox 360: si se 'ven' peor que el resultado final, no es mi problema, si no hace uso de AA, tampoco. El que yo no tenga Xbox 360 no significa que no haya visto una Xbox 360 rulando juegos.... no metas la PS3 aquí, que no viene a cuento ahora.

impulseisp escribió:En fin, yo tengo una tele HD y con solo ver que salen TODOS los juegos de la 360 en HD ya estoy contento con la compra, por otro lado si que hay poca variedad de juegos y que la aprovechan poco, pero eso no es culpa de la maquina, sino de las prisas de los de Microsoft y la presión que meterá (supongo) para que saquen juegos ya.


Eso me parece perfecto: si tú estás contento con tu compra, veo lógico que la tengas y sobre la variedad de juegos o el poco aprovechamiento, baso casi toda mí critica, si me lees bien (de hecho, si opino que Xbox 360 es como una Xbox 1.5 es por el bajo aprovechamiento de la máquina)

impulseisp escribió:En resumen:

- ¿Hace falta una tele HD o monitor?: No, pero mejora mucho.


Realmente si no cuentas con una HDTV es como menos diferencias encuentras porque la mayoría de las mejoras se centran en la resolución, aunque eso no quita que haya ciertos detalles gráficos que para el publico en general, les da lo mismo

impulseisp escribió:- ¿El juego es igual al de xbox?: En el fondo es el mismo, pero con graficos mejorados, sino no sería "Burnout Revenge" sería p.ej. Burnout 5, no sé que esperais.


Ahí le has dado: es el mismo Burnout de siempre, nada nuevo bajo el sol que justifique la compra de una next gen


impulseisp escribió:- ¿Se ven dientes de sierra?: Es la mayor tonteria que he leido ¿acaso se pueden ver dientes de sierra en una tele HD a 1080i?, a lo mejor si pegas la nariz a la pantalla y entornas los ojos... En una tele no HD no tengo ni idea.



Pues no, no es ninguna tontería y se aprecian MEJOR los dientes de sierra en una pantalla NO interlazada (720P) y de mas calidad que en una TV normal y corriente.

impulseisp escribió:- ¿Es la Xbox360 una buena compra?: Sin duda. Tiene pocos juegos pero hay algunos de gran calidad. Si teneis paciencia y esperais nuevas y no quereis comprarla ahora tambien es una buena opción.


Ahora mismo, no. Cuando tenga juegos que marquen la diferencia, sí, pero ahora mismo, no lo es (aunque si tú estas contento con ella, me parece estupendo, pero eso no es suficiente para considerarla una buena compra)

impulseisp escribió:- ¿Es la Xbox360 una nueva forma de jugar?: No, para eso te compras un micro para la ps2, una plataforma de baile, una pistola, una novia...


Pues tú diras... si no representa una nueva forma de jugar (o una evolucion diferente en el concepto y desarrollo de los juegos de siempre) ¿que ofrece? ¿lo mismo que en Xbox pero con mas polígonos? Así es normal que haya gente que pensemos que Xbox 360 no es una buena compra.

impulseisp escribió:- ¿Es la Xbox360 una Xbox 1.5?: Contando tiene mucho más del doble de potencia es una falacia decir eso. Que puede parecer cara, de acuerdo, que los juegos que ni has visto en HD no te gusten pq no llevas unos nunchakus como en la revolution, de acuerdo, que no haya una gran variedad de juegos, lo acepto. Pero eso no significa que la 360 sea una xbox 1.5... menuda tontería.


Ahora mismo SI lo es.

Mucho mas del doble de potencia, según los numeros, la tiene, pero esta infrautilizada por los juegos, luego tu diras: de poco me sirve tener un coche que alcanza 300 KM/h si lo llevo por una calle a 40KM/h...

No se si me entiendes: conozco todos los detalles de la maquina, he visto videos de juegos, imagenes, la temática de los juegos, he visto la consola funcionando en una HDTV, comprobado sus defectos , vista la estrategia de lanzamiento, el bajo aprovechamiento de la máquina y sufrido la defensa a ultranza de gente cómo tú que VE lo mismo que yo estoy diciendo, pero hacen de su capa un sayo diciendo que en el futuro tendremos juegos que serán lo mas de lo mas.

Pues bien, cuando esos juegos estén en el mercado y demuestren el verdadero potencial de la Xbox 360, entonces y solo entonces, dejará de ser una Xbox 1.5. Es así de sencillo ;)
No te voy a rebatir todo porque hace rato que nos hemos desviado del tema ya (Burnout Revenge) y porque no tengo ni tiempo ni ganas, cada cual tiene su opinión y es muy respetable.

Sólo decir que basarte en la compra de xbox 360 en que el burnout es un port de otra generación o no, o que no tiene una nueva forma de jugar (rollo mover personajes con la mente o algo así, cosa que no veremos en esta nueva gen) me parece un poco exagerado, pero bueno, es tú opinión y la respeto, espero que algún dia la xbox360 se convierta en eso que esperas.

Sobre el juego, tranquilos que este se verá sin dientes de sierra en una HD buena... no he visto ningun juego de Xbox360 con dientes de sierra en mi tele, y he jugado a casi todos.

Yo no hago una defensa intentando justificar mi compra, como ya he dicho estoy contento y lo estoy con los juegos que tengo ahora, no estoy esperando que llegen los grandes juegos prometidos, sino disfrutando de estos primeros juegos. De hecho he dejado claro que esperar a que salgan más juegos es una buena opción. Y si son mejores y aprovechan más la potencia pues estupendo. Que no, pues nada, la aprovechen mejor o no pienso comprarme una PS3 y una Revolution cuando salgan, y me seguiré viciando con los que tengo de cualquier consola o pc, los que me gusten, claro.

Que hay que sufrir ports malotes es inevitable (este puede ser uno, o no, habrá que verlo, eso si, en casa, ya no me fio ni de revistas ni de imagenes ni de videos por internet), pero tambien vamos a sufrir grandes ports, ayer mismo observaba con la boca abierta la diferencia entre el far cry de pc y el de la 360, el cual lo superaba enormemente en calidad grafica.

Un saludo
Bueno, mi 'ataque' no se refería obviamente, sólo al Burnout :p

Pero la verdad es que todos andamos esperando la salida de esos juegos, que demuestren un buen salto cualitativo con respecto a las viejas consolas y que merecen los euros pagados por ellos

Este Burnout está claro que no lo va a ser, aunque mejore visualmente (que eso no lo va a negar nadie) .

A ver si salen de una p*ta vez una remesa de juegos que nos dejen con la boca así: [flipa] que de verdad que si no tengo ya la Xbox 360, es mas por cabreo (juegos que no dan la talla/juegos aceptables pero demasiado cortos) que por otra cosa.

En fin, que habrá que esperar un poco mas...
26 respuestas