Capturas de Bullet Witch

AQ Interactive nos muestras nuevas capturas del juego desarrollado por Cavia para Xbox 360. Bullet Witch nos pondrá en manos de Alicia, una joven que contará con un completo arsenal de armas y magia para deshacerse de los demonios y monstruos. El título previsto para este verano en Japón, aún no tiene fecha para Europa.

   

  


Saludos :)

Los videos del E3 de este titulo eran guapisimos, este juego la verdad me llamó la atención a ver si sale para Europa.

Byes!
Speed_DC ;)
Tecnicamente muy flojo, esperemos que brille en otros aspectos.
No me impresiona mucho :?
Mi detector de rarezas tiene el medidor en rojo.
no lo entiendo, microsoft no es americana? porke salen siempre antes en japon?
Supongo que salen antes en Japon porque la desarrolladora es de alli, y porque intentan ganar algo de mercado, que las ventas allí van de pena.
La 5ª imagen es impresionante.
no lo entiendo, microsoft no es americana? porke salen siempre antes en japon?
________________________
chuski92

Porke tienen los ojos mas pekeños y no ven tan claramente lo pesimos que son los grafikos, ha habido una involucion de kalidad desde los videos del e3, es cierto ke la 5º si esta apañada, pero lo demas...
Es extraño tienen imagenes muy buenas y otras cutrisimas xDD
ya veremos ke tal sale.
Entre necrovision y éste los juegos actuales tienen una estética bastante LOL.
Hablando de estética LOL, ¿qué se sabe del Viva Piñata?
Algunas imagenes tienen buena pinta, otras dan bastante pena. A ver en que queda todo al final.
Lo mas curioso es la foto del necro con fusil(la cuarta) y que el haz laser salga de la boca del cañon pues es raro no???
Sí, lo del haz láser que salga del cañón es cuanto menos sospechoso de la verosimilitud que tendran las armas que aparezcan, pero tiene pinta que todo el juego en sí es un poco raro... A ver qué tal les sale la mezcla esta.
A mi me parece más raro que el laser empiece donde la culata del rifle xD
El juego mostro unos primeros scans completamente horribles. La mejoria es enorme pero habra que esperar a algunos videos decentes para saber si todo esta al mismo nivel.
He visto un par de videos del juego y si es un poco rarillo pero no mas que lo seria un otogi... pero pinta bien.
¿Todos los juegos de 360 van a ser igual pero cambiando los personajes/situaciones?
solo hay 4 o 5 como mucho, juegos de 360 que me interesan por ahora, y este no va a ser uno, ni de coña.
Yo he visto el video y tecnicamente flojisimo con algun que otro detalle de calidad pero visualmente no esta a la altura de esta generacion y menos de la xbox para mi forma de ver.


salu2
Habra que esperar un poco para ver como evoluciona. :cool:
bpSz escribió:¿Todos los juegos de 360 van a ser igual pero cambiando los personajes/situaciones?
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¿Todos los JRPGs van a ser igual pero cambiando los personajes/situaciones?

A ver cuantos Third Person Shooter japos estilo Otogi conoces en Xbox 360. Venga, lo quiero ver ya.

Saludos
Diskun escribió: ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¿Todos los JRPGs van a ser igual pero cambiando los personajes/situaciones?

A ver cuantos Third Person Shooter japos estilo Otogi conoces en Xbox 360. Venga, lo quiero ver ya.

Saludos


¿Hay algún juego en el que no haya que matar a alguien/algo?

PREGUNTO.
bpSz escribió:
¿Hay algún juego en el que no haya que matar a alguien/algo?

PREGUNTO.


tonteria de pregunta solo con juegos q salieron en el lanzamiento
No me disgustaba desde un principio pero madre mia menuda mejora grafica que le han "metido" al juego, porque las primeras imagenes que se vieron eran realmente normalitas...pero estas estan muy bien
bpSz escribió:
¿Hay algún juego en el que no haya que matar a alguien/algo?

PREGUNTO.


Pues los de carreras, por ejemplo. [qmparto]
'Juegazo'.... [tomaaa]

Si ya se ven los videos in-game que rulaban por ahi la cosa es TODAVIA mas cutre....espero que lo mejoren.
seryu escribió:
Pues los de carreras, por ejemplo. [qmparto]


Vale, seguiré esperando pues XD
29 respuestas