Capturas de Boogie

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de Boogie, su juego musical desarrollado para Wii que espera su llegada para inicios de agosto.

En Boogie, desarrollado por los estudios de EA en Montreal, tendremos que bailar acorde a la música del juego, moviendo el nunchuk respetando las indicaciones de la pantalla y cantando como en un karaoke.

  

  

  

  

  

otra copia barata, y ademas haciendo el payaso con el wiimote
me mola payasear con el wiimote :-D

Veo que hay parte de Karaoke.... el wiimote ¿tiene micro?

[EDIT]
Me respondo

Con el juego se incluirá un micrófono que servirá para los karaokes, dejando la combinación de Wiimote y Nunchuk para las coreografías de los personajes en pantalla

[/EDIT]
Saludos
esta de puta madre payasear con el wiimote
pues parece un buen juego y eso que los de Electronic Arts no habian apostado por la wii desde el principio ...
A mi me parece que tiene una pinta cojonuda.
joer tiene buena pinta, el wiimote y los juegos musicales deberian de llevarse muy bien :D
Me parece que puede ser muy divertido yl as canciones que trae, si no las cambian para España como la mierda de los Singstar, pueden estar muy bien.
Si, la pinta cojonuda...

... el uso que se le ha dado al Wiimando es HO-RRO-RO-SO (ved algun video de como "se juega").

Una verdadera lástima...
AlterElt está baneado por "troll"
pues tiene buena pinta.
graficamente hablando es lo mas bonito que he visto en wii.

en el tema de juego me parece algo...hummm, mejor me espero a probarlo.
Como decimos por mis tierras.... Caca de gat!!!
graficamente hablando el mejor juego del catalogo de wii
Cyberyayo escribió:... el uso que se le ha dado al Wiimando es HO-RRO-RO-SO (ved algun video de como "se juega").

Una verdadera lástima...
Acabo de ver este vídeo, y a mí no me parece horroroso :?. Lo veo similar a los minijuegos de baile del 'Rayman raving rabbids', aunque lógicamente algo más complejo.

No sé, yo tras jugar a los minijuegos musicales del 'Rayman raving rabbids' pensé: "en Wii deberían sacar un 'Drums hero'" XD


Ho!
FanDeNintendo escribió:Me parece que puede ser muy divertido yl as canciones que trae, si no las cambian para España como la mierda de los Singstar, pueden estar muy bien.


Siendo EA supongo que dejara las originales. Pero como por casualidad nos pongan a Alex Ubago o piginoise se pueden ir al peo

( supongo que no lo haran por que tendrian que reprogramar el juego)
sabio escribió:Acabo de ver este vídeo, y a mí no me parece horroroso
Te juro que el juego no me llamaba para nada, he visto el video porque estaba aburrido y ahora me quiero comprar el juego
acabo de ver trailer y la verdad no quiero ni pensar cuando mi novia lo vea la paliza q me va a dar hasta q lo compre [boing]
El juego puede estar entretenido... lo malo es que los juegos de wii, o salen a "lo comic" (tipo Budokai) o la cagan...

Saludos
¿norek a que juego dices que copia? (a ver si es el mismo que pienso yo) XD.
Sabio escribió:Acabo de ver este vídeo, y a mí no me parece horroroso :?. Lo veo similar a los minijuegos de baile del 'Rayman raving rabbids', aunque lógicamente algo más complejo.

No sé, yo tras jugar a los minijuegos musicales del 'Rayman raving rabbids' pensé: "en Wii deberían sacar un 'Drums hero'" XD

Ho!


Prueba a ver algun video con gente jugando DE VERDAD, y verás que hay una pequeña diferencia a ese teaser... ;-)

No se, seré yo, que me gusta hacer algo más que agitar el mando como un mandril (la detección de movimientos por los videos que he visto es, como mínimo, imprecisa).

Y como lo cortés no quita lo valiente, añado: el apartado técnico del juego es chulísimo.

Saludos!
21 respuestas