Capturas de Blur, lo nuevo de Bizarre Creations

EDGE trae en portada hoy una entrevista con Martyn y Sarah Chudley, creativo y antiguo gerente de Bizarre y directora comercial respectivamente además de matrimonio.

En su visita el estudio afincado en Liverpool ahora propiedad de Activision-Blizzard han sacado también capturas sobre Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre que llegará al mercado este 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Imagen
Pincha en la imagen para ver la entrevista.
Pero si las fotos apenas se ven...solo veo coches en fotitos diminutas echando rayitos, cuanto hype le gusta meter a la gente (bizzare y tal), el juego que va, ¿de que los coches dejarán efecto blur? para eso ya tengo la PSP [qmparto]
La verdad es que interesa que pongan mas imagenes ingame que arts...

Y en el segundo parrafo, has puesto bizzrre en vez de bizzarre [ayay]
Lo unico claro que e sacado de las imagenes es que tendre a mi Serie1 coupe en el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este no era aquel juego que el trailer era una puta flipada que habían explosiones de gasolineras y todo rollo burnout pero mucho más bestia?
Alguien sabe a cual me refiero? xD
Davimaru escribió:Este no era aquel juego que el trailer era una puta flipada que habían explosiones de gasolineras y todo rollo burnout pero mucho más bestia?
Alguien sabe a cual me refiero? xD


ese era split/second
alben escribió:
Davimaru escribió:Este no era aquel juego que el trailer era una puta flipada que habían explosiones de gasolineras y todo rollo burnout pero mucho más bestia?
Alguien sabe a cual me refiero? xD


ese era split/second

Qué? Por favor que alguin me hable de eso
7 respuestas