Capturas de BioShock Infinite

Irrational Games ha mostrado nuevas capturas in game de BioShock Infinite. Los usuarios de Xbox 360 ya han podido ver el primer trailer mediante Live y mañana se espera que 2K Games lo distribuya de forma oficial para todo el mundo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Con lo que queda para que salga, pienso que se están pasando con tantos adelantos de imagenes y videos...
Vale, ahora quedaré de pervertido pero:
Imagen
Con todo lo que está currado lo demás... esos pechos no podrían llevar algún polígono más? La ropa digo, porque canta bastante comparado con la cara y eso... [ayay]
Yo ya empiezo a estar un pelín harto de shooters serios, con historia y tal. Venga hablar y recoger cosas cuando el juego realmente consiste en masacrar a bichos.

Yo quiero que vuelva la acción frenética y sin pausa de un Quake o Doom de los primeros U_U
St. Anger escribió:Yo ya empiezo a estar un pelín harto de shooters serios, con historia y tal. Venga hablar y recoger cosas cuando el juego realmente consiste en masacrar a bichos.

Yo quiero que vuelva la acción frenética y sin pausa de un Quake o Doom de los primeros U_U


Totalmente deacuerdo. Espero que el proximo doom mas de la vieja escuela.
Esto tiene mas photoshop que un posado de la Ana Obregon
de momento tiene buena pinta, me gusta :)
El personaje es así? Con el cuello-jirafa lo primero que me viene a la mente es un mal pesado del modelo.

Imagen
Yo el video lo veo como demasiado bien coordinado, casi no parece un juego. Todo esta sincronizado al milimetro sin margen de error alguno, demasiado sospechoso. Si la versión final realmente es asi, yo lo encuentro impresionante.
Me gustan, no son eso que dices joder casi crysis 2 pero la ambientación y el arte conceptual se mantiene constante a pesar de ser algo diferentes a los otros bioshocks.
Yo creo que es pronto para criticarlo,deduzco que algo mejorara ,es pronto para saber nada de el y las imágenes no están del todo mal ;)
St. Anger escribió:Yo ya empiezo a estar un pelín harto de shooters serios, con historia y tal. Venga hablar y recoger cosas cuando el juego realmente consiste en masacrar a bichos.
Yo quiero que vuelva la acción frenética y sin pausa de un Quake o Doom de los primeros U_U

Por favooor, + 1000000000000000

Ultimamente me está pasando eso!! Ya me empiezo a cansar de tanta historia, ja ja. Un shoooter es un shooter... leñe... Tiene que haber de todo para todo el público, algunos necesitamos volver a las partididas rapidas. No todo el mundo tiene horas y horas para jugar, así que un shooter rapido y al grano para echar unos vicios ocasionales se echa de menos.
Por cierto.. Soldier of fortune Payback.... Shooter sin miramientos.... sin historias ni leches, sin estrategias ni na de na, al grano ... y para mi gusto bien.

Yo el Bioshock finalmente lo dejé a mitad. Aunque visualmente y estéticamente me gustó muchisimo (por eso empecé a jugarlo) finalmente me aburrió .... No a todos nos gusta lo mismo. Pero por supuesto jugaré a este cuando salga.
Stibi666 escribió:
Yo el Bioshock finalmente lo dejé a mitad. Aunque visualmente y estéticamente me gustó muchisimo (por eso empecé a jugarlo) finalmente me aburrió .... No a todos nos gusta lo mismo. Pero por supuesto jugaré a la segunda parte cuando salga.


La segunda parte ya salió a principios de este año. Ésta sería la tercera [360º]
Ivan_Delgado escribió:
Stibi666 escribió:
Yo el Bioshock finalmente lo dejé a mitad. Aunque visualmente y estéticamente me gustó muchisimo (por eso empecé a jugarlo) finalmente me aburrió .... No a todos nos gusta lo mismo. Pero por supuesto jugaré a la segunda parte cuando salga.


La segunda parte ya salió a principios de este año. Ésta sería la tercera [360º]

Obviamente me refería a esta.... :P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stibi666 escribió:
Ivan_Delgado escribió:
Stibi666 escribió:
Yo el Bioshock finalmente lo dejé a mitad. Aunque visualmente y estéticamente me gustó muchisimo (por eso empecé a jugarlo) finalmente me aburrió .... No a todos nos gusta lo mismo. Pero por supuesto jugaré a la segunda parte cuando salga.


La segunda parte ya salió a principios de este año. Ésta sería la tercera [360º]

Obviamente me refería a esta.... :P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[oki]
Yo lo que creo es que no estan bombardeando con mucho material de un juego al que le queda mucho tiempo. Parece que lo van a vender esta semana.
St. Anger escribió:Yo ya empiezo a estar un pelín harto de shooters serios, con historia y tal. Venga hablar y recoger cosas cuando el juego realmente consiste en masacrar a bichos.

Yo quiero que vuelva la acción frenética y sin pausa de un Quake o Doom de los primeros U_U

De esos ya hay muchos, si quieres uno a saco está el painkiller 2 XD, a mi me gusta que también tenga algo de historia.
St. Anger escribió:Yo ya empiezo a estar un pelín harto de shooters serios, con historia y tal. Venga hablar y recoger cosas cuando el juego realmente consiste en masacrar a bichos.

Yo quiero que vuelva la acción frenética y sin pausa de un Quake o Doom de los primeros U_U



+1!!! Me molan los juegos de hoy dia, pero kiero algo a lo antiguo tio, sin cortarse un pelo en cuanto a gore, sangre y accion frenetica!
Este cae este cae este cae
19 respuestas