Capturas de Battlestar Galactica

Vivendi ha distibuido nuevas capturas para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
[sonrisa] no tengo la menor idea de este titulo pero parece del tipo computadora falcon y sus versiones, de repente me equivoco pero creo que es mas apto para jugadores pc
Escrito originalmente por HAYABUSA
[sonrisa] no tengo la menor idea de este titulo pero parece del tipo computadora falcon y sus versiones, de repente me equivoco pero creo que es mas apto para jugadores pc


Pero el juego es para Ps2 y XboX, asi que jugadores de pc pocos...

Sobre el juego, ni fu ni fa, no me llama mucho que digamos.
Hayabusa, el juego se basa en una serie televisiva de los años 80 (creo que sobre una colonia de naves que se pierden en el espacio y tienen que volver a casa;ya no me acuerdo).
El sistema de juego es parecido a los niveles espaciales de Starwars. La verdad que no llama mucho el juego.
Saludos...

No quiero causar polemicas... pero comparar el BattleStar Galactica.. que sera un Arcade machaca botones con el genial e impresionante simulador de vuelo Falcon, me parece algo exagerado.


Ademas..., con afirmaciones como esa, se deja entrever que el sistema PS2 solo puede recibir juegos de RPG de Square-Enix, y Fifas... :)

Bien es cierto que solo por ellos ya vale la pena, pero no nos cerremos tanto a "otro" tipo de juegos, que saldremos ganando todos. A mas variedad mejor...

Como dice un buen amigo mio.. Sobre gustos colores.. y para tetas, sujetadores ;)


Un saludete
Electric.

PD. Por cierto, efectivamente como dice Dr. Muerte, Galactica Estrella de Combate, era el nombre de la seria que emitio TVE1 amediados de los 80, en horario de tarde. Lo que recuerdo no es que se perdieran.. sino que eran los unicos supervivientes e iban de camino a la tierra. (Los que se perdieron e iban de regreso a la tierra son los de Star Trek Voyager.. de reciente emision) :P
Plis, podéis poner una leyendita para los iznorantes que no saben qué es el susodicho falcon (pero sí conocen Galactica :) )
si no me equivoco, aquel juego de computadora wing comander, creo que se acerca mas a la descripcion.
se veia muy cojonudo, aunque yo jugaba entonces los 8 y 16 bits.
le daria el beneficio de la duda para ver que tal?
Pt: no me gusta la pc, pero e de admitir que los juegos son mas serios y adultos, un ejemplo elders scroll. Salio hace ya tiempo Elders scroll 3 la de xbox y quede sorprendido del tamaño de los escenarios, pero 300 horas de juego ni de vainas, mucho tiempo.
Pt: para jugarlo deberia ocurrir un holocausto nuclear y no poder salir a la superficie desde un refugio nuclear hasta que se descontamine para poder exprimirlo.
Wenass,

la serie Battlestar Galactica, la presentaron en España
el año 1978 (más o menos). El bueno era el actor Dirk Benedict
(alias 'Phoenix' del 'Equipo A') y los malos eran los 'Cylones',
cuatro alienígenas desgraciados.

Si el juego es del tipo X-Wing de PC, pues podría dársele
el beneficio de la duda y probarlo.

Saludotes

Bored [fumeta]
Jeje, pues anda que no tengo yo ganas de un juego como este! Hace poco me compré el Yager, pero este no se desarrolla en el espacio, solo en tierra :(


A ver si son capaces de igualar al genial Colony Wars3 de PSX.


En PC es otra historia. Desde los míticos Wing Commander, a los X-Wing, TieFighter y X-Wing Alliance.
quiero un viper pero ya!!! [jaja]
9 respuestas