Capturas de Battlefield 2

Más de 30 imágenes del próximo superventas de EA-DICE para PC, esta vez cortesía de BoomTown.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería
Buenos graficos, a ver como va la jugabilidad.
A mi me acaban de dejar el primero y me a encantado, a ver si sigue por la misma linea. Es como un DoD(mi fps preferido) pero single player, aunque tb tiene multi claro.

¿seguirá siendo sobre la segunda guerra mundial? (personalmente me encanta)

Edito: después de ver la imagenes va a ser que de WWII nada de nada
Acojonaaaa ratataaaa ratataaaa

A cambiar gráfica sa dishooo [buuuaaaa]





_________________________________________

Me intento deshacer de una Thermaltake XaserII :)
Pero bueno, ¿es que nadie se instalo el Desert Combat? es practicamente un calco, mejorado pero calco.
Bidule escribió:Pero bueno, ¿es que nadie se instalo el Desert Combat? es practicamente un calco, mejorado pero calco.


De hecho, varias personas que participaron en el Desert Combat, lo hacen también en este Battlefield 2 ;)
Ya, puesto que EA se agencio la empresa cuando iban por la beta 0.7, STORM o algo así creo que se llamaba.

Hay que ser justos, el juego ha ganado en diversidad, calidad gráfica y los modos de vuelo han sido totalmente renovados pero no sé, tengo la sensación de estar ante Desert Combat v1.0 [cartman]

Ahora lo que me gustaría es que hicieran un Battlefield 1943, 1944 y 1945 pero con las mejores consecuentes, nuevos mapas y otros añadidos como la posibilidad de hablar entre equipos/grupos como en Day Of Defeat (MOD de HL y próximamente reversionado para HL2) lo que otorga una nueva dimensión al juego si se juega online.
Bidule escribió:Ya, puesto que EA se agencio la empresa cuando iban por la beta 0.7, STORM o algo así creo que se llamaba.

Hay que ser justos, el juego ha ganado en diversidad, calidad gráfica y los modos de vuelo han sido totalmente renovados pero no sé, tengo la sensación de estar ante Desert Combat v1.0 [cartman]

Ahora lo que me gustaría es que hicieran un Battlefield 1943, 1944 y 1945 pero con las mejores consecuentes, nuevos mapas y otros añadidos como la posibilidad de hablar entre equipos/grupos como en Day Of Defeat (MOD de HL y próximamente reversionado para HL2) lo que otorga una nueva dimensión al juego si se juega online.


Hombre... Yo creo que se mejoro bastante del BF1942 al Vietnam, pero no cuajo, porque EA tocaba mucho los cojones. Por lo menos ahora los helicopteros seran controlados como tales y la fisica sera más realista [esperemos].

Hay bastante de cambio, pero como molan las sorpresas. No solo sera la hostia para jugadores por libre, sino tambien para nuevos clanes.

Agur
Nadie juega al Joint Operation?? es cojonudo, tambien con muchos vehiculos y partidas de hasta 150 jugadores.
Yo,-malgusto-,es el juego que mas utilizo ultimamente,menudos vicios me pego con 2 colegas del trabajo,mi nick es CNWP-Anubis,por si nos vemos por ahi. Por cierto,la expansion "Scalation"del joint debe estar al salir ya mismo.

El battlefield 2 es el juego que mas ansioso espero,junto con el FEAR.Salu2.
malgusto escribió:Nadie juega al Joint Operation?? es cojonudo, tambien con muchos vehiculos y partidas de hasta 150 jugadores.


Yo recomiend IMPERATIVAMENTE la demo, ya que es un mapa enorme co buenos servers para jugar online.

Quien no haya jugado, destacar los perfectametne posibles 30 vehiculos por cada bando todos moviendose por la pantalla, y una selva muy bien representada, con el agua movida por dx9 preciosa y buena jugabilidad.

Eso si necesita maquina buena, pero por probar la demo no se pierde nada.

Yo jugue en un P1200 celeron 700 ram y ati9600xt, y tiraba par ajugar bien.

Saludos
¿que nick usais en el joint?
Dj-Aeri, tu necesitas World War 2 Online [amor]

Imagen

Arf, ese Mig-29 me acaba de vender el juego
tiene muy buena pinta la verdad, unos graficos soberbios..
Enanon escribió:Dj-Aeri, tu necesitas World War 2 Online [amor]



Esque a mi los online... no hay algun otro pero single player?
joder algunas imagenes son casi fotorealistas
TREMENDO!! SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!! . A ver que tal se comporta en multiplayer. [babas] [babas]
Si se curraran una buena historia SinglePlayer seria la leche de juego porque yo por ejemplo no soy muy dado a jugar online y el juego iene buena pinta pero como el singleplayer sea como el uno paso de comprarmelo.
A ver si alguien me contesta a estas dudas:

1º ¿que quipo hace falta para que funcione bien? yo tengo un P2.5 Ghz con 512 DDR 133 Ghz y una Ati 9500 de las "patanegra" de 256 Mg, ¿me ira bien?.

2º Cuando saleeeeeeeeeeee.
yo no entiendo mucho de esto, pero lo que yo creo es que te funcionara, ni de coña a 1024 con todo a tope y los filtros pero con una calidad media supongo que si, si es que lo sacan pronto, porque como salga a finales de año va a ser que no...
yo este jueves me pillo un pc nuevo asi que ya pueden ir sacando los juegos rapido antes de que se me quede obsoleto, y tal y como van las cosas supongo que me durara 6 meses sin que le tenga que cambiar nada...
otra cosa, para los aviones y helicopteros es casi obligatorio un joystick, recuerdo cuando jugaba al primero, que se notaba perfectamente quien tenia y no tenia joystick, a veces me pillaba un avion, y no me derribaban en toda la partida si no habia nadie con joystick (o eso, o es que nadie sabia pilotar el avion,)
O que todos los pilotos adversos tenían un brazo roto :Ð

Yo tampoco conseguía mucho con el ratón, espero que ese aspecto del juego sea mejorado porque en la guerra moderna la aviación tiene un papel muy importante/ventajoso.
JODER, el juego tiene un pinta impresionante. Pero me temo que la máquina que necesite para ir medianamente bien está bastante lejos de las que tengo. Cachis......No....Ahora no me puedo meter en más gastos...
los aviones necesitaran joystick por webos. es casi imposible de usar con teclado, y asi se pierde 3/4 de velocidad de reaccion. ademas, alguien que no tiene joystick es que no le van los aviones, y por tanto, mejor en tierra, aun recuerdo lo coñazo que era jugar al BF1942 en el aire por que nadie de los que estaba alli arriba sabia jugar.

(hablo de forma general, nada de ofensas personales xD)
...........................[flipa]
exitido

si te tienes ke pillar un pc nuevo mira lo primordial la grafica, asi no te kedaras corto, ni ke tengas ke vajar un poko el micro , eso es lo de menos por 200 mhz mas no da mucho mas rendimiento

Jo pillaria una 9800 pro agp o una x600 o x700 pci express,

No se la plaka ke pillaras pero pero primero mirate la grafica, tambien puedes pillarte una 6600 ke dan muy buen resultado
hola!
gracias por ayudarme por la decision del pc, lo que pasa es que ya esta pagado, hoy voy a por el, la grafica es normalita, es la de mi otro pc, y la que viene con el que acabo de comprar se la pondre a mi pc antiguo, que es la SVGA G-Force4 FX 5200, la que le pondre al nuevo es una ati 9600 pro, supongo que aguantere 6 meses mas o menos, lo del pci express [boing] , se me olvido mirarlo!, espero que tenga para cuando me cambie la grafica, el ordenador es este:
http://www.iasainformatica.com/phpdocs/principal.php?seccion=tienda&prod=893&cat=1&marca=1

Monitor TFT 17" Acer, 3 años de garantía Acer
Procesador Intel Pentium 4 3,2 HyperThreading 1Mb BOX
Placa ASUS P4S800
Memoria 1024Mb DDR BUS 400 Kingston
Disco duro 200 Gb a 7.200 rpm
Regrabadora DVD y CD +-RW 16x doble capa
ATI 9600PRO
Sonido Integrado (AC97) 5.1 + Altavoces 5.1
LAN/Red Incorporada 10/100 RJ45
3 Ventiladores, de cpu + caja + gráfica
Floppy 3,5 HD 1.44Mb
6 puertos USB, 2 frontales y 4 traseros; 1 puerto Serie; 1 puerto Paralelo; I/O Audio; 2 puertos PS/2
Teclado PS/2 Multimedia con botones multimedia
Ratón PS/2 con rueda scroll óptico
Garantía 2 años IASA y 3 años en la pantalla Acer

(lo azul es lo que le he cambiado...ya se que no viene a cuento pero... alguien sabe si lo podre poner graficas de esas pci express? que tal pc es por 1000€, contando que viene con monitor...)
27 respuestas