Capturas de Avatar: The Last Airbender

THQ presenta varias imágenes de Avatar en la versión Wii de Nintendo
Se trata de un juego de acción que toma la licencia de una serie de Nickelodeon.

Su lanzamiento en Europa se espera para el primer trimestre de 2007 en Wii, PS2, XB, GC, DS, PSP y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
La pinta es bastante penosa, la verdad.
he tenido que releer Wii porque a primera vista parecen de PSP, si no fuese por el ratio...
por una vez, estoy de acuerdo...
Dios, que miedo me esta empezando a dar la Wii
Mas que penosa diria yo....
Hay rpgs online gratuitos con gráficos mucho mejores xD (Silkroad x ej).
Esto no es no dar importancia total a los graficos, esto es reirse del personal [qmparto]

La de las casas es [babas]
el cell shading no esta muy bien conseguido
Para mi que estos han empezado con la version DS y lo portaran tal cual al resto de consolas xD
una cosa es la jugabilidad, wiimando y tal sin entrar en la guerra grafica, y otra esta bazofia de imagens.
Yo espero juegos que me diviertan, y eso, bonitos aunque no sean punteros en gráficos, pero sí que aquí hay que reconocer que se han tocado mucho los huevos para hacer este juego....
Pues estos gráficos pintan más a psone que a lo que ofrecía ya la gc en la 'anterior' generación... es el peor cell shading que he visto.
joder, madre del amor hermoso, pero no decian ke wii, era mas potente ke GC??, pero ke broma es esta??, una GC maneja eso con la punta de la pollita!!!.

Dios... yo no se nintendo, pero si pretende ke con bazofias como esta, nos acerkemos mas a WII lo lleva claro...

Esto no es no dar importancia total a los graficos, esto es reirse del personal smile_[qmparto]

La de las casas es smile_[babas]


Dios, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vamos, esas casas ni en el little big adventure... (con todos los respetos para LBA).

Atte
Evil Vega
Pues a ver si cambia la cosa, porque muchos se quejaban cuando se hablaba de la Wii como una GC dopada.

Al final no va a ser cierto lo de la GC dopada, sino lo de la GC a secas y encima sin explotar.

Nota: No son casas, son tiendas de campaña, aunque por las imagenes cualquiera lo diria.
A la altura de la serie...
Como bien han comentado antes, parece ser que va a ver muchos cutreports de DS :Ð
Hombre al meno sparece original, bonito perro enrome de la primea imagne, aun asi, espero k aun este al 20 o 30 % pork si no...
No os atonteis y leer bien.

Que sea tambien para Wii no significa que lo mejoren graficamente, sera un port de las consolas de esta generación pero usando el wiimote.

Sera algo parecido a Zelda TP, puedes comprarte el de GC o el de Wii con la diferencia en el uso del control.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, yo soy el primero en decir que no me compraré la Wii basándome en sus gráficos... pero es que esto es de vergüenza, joder. Practicamente todos los juegos que hemos visto hasta ahora, los puede mover la GC sin sudar, excepto uno o dos. Que vale, que está bien no centrarse en los gráficos y mejor centrarse en la jugabilidad, pero... tampoco hay que pasarse, que esto empieza a parecer una tomadura de pelo.
bartews3 escribió:Practicamente todos los juegos que hemos visto hasta ahora, los puede mover la GC sin sudar, excepto uno o dos.


¿Si? ¿Cuales? Lo pregunto porque yo he visto mogollon de capturas de Wii y ese par de juegos de los que hablas no los he visto todavia. Es mera curiosidad.
BillyColt escribió:
¿Si? ¿Cuales? Lo pregunto porque yo he visto mogollon de capturas de Wii y ese par de juegos de los que hablas no los he visto todavia. Es mera curiosidad.
Determinados pantallazos del smash bros, y quiza red steel, pero vamos una version de cube no diferiria mucho.
no se que os extrañais... es THQ!!! xDD seguro ke pa cargar el juego tienes ke esperar 2min de logos de la compañia y etc...
:-( La verdad es que yo esperaba más del repertorio para Wii. Con titulos con la calidad gráfica de GC ya me hubiera conformado, pero esto es mucho peor. Cierto que es patético: son ridículos, si comparas el cel shading de Tales of Symphonia cd GC con esto da risa (o llanto). Va muy por detrás de lo anteriormente visto.

Una cosa sería que no mejoren mucho el nivel gráfico que alcanzo GameCube, que a mi me parecio mas que suficiente, pero otra que empeoren lo conseguido. [buuuaaaa]
24 respuestas