Capturas de Astro Boy

Nuevas capturas distibuidas por Sega.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ein? Llegara a Europa o se quedara en USA... como ultimo lugar de salida¿


[ginyo] saludos
Dagak escribió:ein? Llegara a Europa o se quedara en USA... como ultimo lugar de salida¿


[ginyo] saludos


Pos no lo se, solo han distibuido imágenes, no hay nota de prensa anunciando una salida Europea.
Según las reviews japos, el juego de PS2 no está muy allá, aunque el de GBA está entretenido ( Treasure a medio gas sigue siendo mejor que la mayoría).

Gracias por las capturas, Benzo.
el de gba pinta muy bien, y este de ps2 no se, ya vorem
Esperemos que no se carguen a una de las obras mas importantes en manga de la historia. El juego pinta bien, bueno tampoco es para tirar cohetes. Me recuerda al Megaman X7 de PS2. Esperemos que no la caguen... [mad]
SALU2[chiu]
Mío :) tanto en GBA como para PS2..

¡ñam! [burla2]
El de gba a mi me encantó,aunke no me lo acabé... [tomaaa]
Era accion pura,me gustó mucho.Este de ps2 por las fotos que he visto no me llama mucho,aparte de que el idioma que hay ahora mismo no invita demasiado...

Una pregunta un poco offtopic,¿alguien que haya jugado al Astro Boy de gba me puede decir si el Viewtiful Joe de Gc es el mismo estilo de juego?
Lo que me hace gracia es que pillan y amplian las imagenes para que se vean peor XD.

A mi me gustaria más con cell shading, asi parecen de porcelana.
El de GBA es una mezcla entre shot'em'up/plataformas y shooter, el Viewtiful Joe creo que es plataformas a secas....

Por cierto... se veen un poco los dientes de sierra no? aunque bueno, supongo que esto va a mejorar como acostumbra a pasar una vez visto en nuestras TV :)

[Editado]

Mangafan tiene razon, en cel shading la cosa taria tope guapa :D
Yo nunca he visto esta serie asi que no tengo ni idea de que trata pero si quereis el juego de gba esta de oferta en playasia. ;)
Qué pinta [babas], ¡como sea parecido al Rockman Dash cae fijo!

Ayer estuve leyendo información del juego y decían que es un juego de acción, parece ser que te puedes mover libremente por la pantalla (esto es, caminar y volar), así que si tienes total libertad, puede ser un buen juego.
el de GBA es una pasada. la 1ª vez me mataron bastante. pero lo bueno es que continuas por donde ibas.
pero la 2ª y 3ª vez que me lo acabé lo hice del tirón, de principio a fin.

pensé que era una ñoñería, pero resultó ser de los mejores juegos que he jugado en GBA.

por cierto, el de GBA es de Treasure/SEGA. este es sólo de sega, no??
12 respuestas