Capturas de Assassin's Creed

UbiSoft muestra nuevas capturas del esperado juego de acción desarrollado pos los estudios de la compañía francesa situados en Montreal (Prince of Persia y Tom Clancy’s Splinter Cell), Assassin's Creed.

La llegada del título se espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de noviembre.





Chulo, chulo, chulo.... :)
ya esta la gente jugandolo por el foro de 360
ya queda poco poco... que ganas... xD
Amos ya, tanta imagen i sacad el juego a las calles k la gente se muere de ganas por dios! me tiro tol dia mirando haver si en la web onde lo e pedio lo tienen ya el puto juego coñeee
K ganas le tengo a este juegazo X-D

Salu2
Yo he estado jugando ya, y FLIPAS con los gráficos ;)
yo tengo reservada la edicion especial y no puedo esperar al viernes!
Aaaaaaaah!! no puedo esperar mas :( aqui me dijeron que les llegará hasta la 3ra semana de noviembre :( por cierto, tengo reservada la edicion especial, pero en ningun lado he encontrado el dato de cuanto mide la estatuilla de Altair, alguien lo sabe??
este juego me la pone dura, asi de claro.
Este cae esta semana si o si :)
sencillamente impresionante, lo mejor que he visto hasta ahora.
Yo tengo oido por ahi que la estatuilla era de 23 cm, pero igual me equivoco, LocoScra...

Por cierto, que yo sepa, la versión de PC se ha retrasado. ¿O no ha sido así al final?

Creo que este juego caerá en cuanto tenga la 360 (mi mujer ya me ha tanteado para ver qué pack quiero y esas cosas, para contárselo al Rey Baltasar)
Ya llevo unas 20 horas de juego ... y nadie se hace a una idea, pero ni aproximada de lo brutal que es este juego, nadie, ojo.

Podria decirse que es algo asi como una fusion entre el Gears y el COD4 y aun y asi, diria que los supera a ambos clarisimamente. es muy bruto en muchisimos sentidos.

Eso si, a quien no le guste el tipo de juego Splinter Cell, que vaya cancelando la reserva, porque se va a amargar muuuuucho.

Y si es al contrario, dios, lo que se le puede dar del rever los cojones. XD
Ya hay uno que otro chulillo que le està metiendo caña a este peazo de tìtulo... joeeer como ponen los dientes largos! Ja!
Tinchazo escribió:Ya hay uno que otro chulillo que le està metiendo caña a este peazo de tìtulo... joeeer como ponen los dientes largos! Ja!


chulillo al poder!
Pero si son las mismas capturas de siempre. O hermanas gemelas de las anteriores.
ESTE JUEGO ES MI PERDICION!!!!
Por cierto, me hace gracia que en ninguna foto aparezca el HUD del juego ... y es que muchos se quedaran sorprendidos por lo curioso que resulta, ver lo sumamente antiguo que resulta ser el juego, y lo rarisimo que resulta la verdad del porque del juego en si.
Buff, este juego si k es grande. A ver como sta la historia.
Esta wapo pero MUY repetitivo si quieres hacer las secundarias y tal, ya que en todas las ciudades son IGUALES. salu2
¿Se saben ya los requisitos para la versión de PC?
Warning, bombazos approaching...

Por fin comienza todo :D
neo_bcn escribió:Esta wapo pero MUY repetitivo si quieres hacer las secundarias y tal, ya que en todas las ciudades son IGUALES. salu2


Cierto ... la verdad es que se hace un tanto monotono.

Por cierto ...
Una cosa, despues de matar a los 3 jefes principales de las 3 cuidades, te dicen que vayas a las tres cuidades, pero no te indican (en el GPS) donde se encuentran los objetivos primarios, ... sabes algo de esto? hay que buscarlos por ti mismo? o como va el tema.
Edy escribió:
Cierto ... la verdad es que se hace un tanto monotono.

Por cierto ...
Una cosa, despues de matar a los 3 jefes principales de las 3 cuidades, te dicen que vayas a las tres cuidades, pero no te indican (en el GPS) donde se encuentran los objetivos primarios, ... sabes algo de esto? hay que buscarlos por ti mismo? o como va el tema.


Hey hola.

Al volver a la ciudad, veras que el barrio rico sale negro en el mapa. Tienes que ir a esa zona y buscar uno de los Atalayas y escalarlo (es facil verlos andando por los tejados). Una vez sincronizado uno de los Atalayas ya te apareceran los objetivos en el mapa


Salu2
Una pregunta. La versión de PC no salia para Marzo 2008?
Diossss ké fino!!!!!!!! Ké ganas le tengo tios!!! A ver si sale ya de una vez ke ya estamos casi a mitad de noviembre.


Como mola esa imagen en la ke le persiguen un montón de soldados :D .
Se esta llevando notas mas normalitas que buenas, y no me parece raro, dado que despues de X horas ... la cosa se vuelve tan monotona, que directamente pierde toda la gracia el juego.

Aconsejo alquilarlo antes, ... porque si, es flipante y tal y cual, pero como juego, la diversion desaparece en cuanto comienzas a darte cuenta de que siempre tienes que hacer lo mismo .....
28 respuestas