Capturas de Assassin’s Creed [NDS]

UbiSoft nos ha mostrado hoy capturas de Assassin’s Creed, título exclusivo para la portátil de Nintendo ya que se tratará de una precuela de las versiones lanzadas para Xbox 360 y PlayStation 3 donde conoceremos mas a fonda la historia de Altair.

  
Parece que tiene tiron este juego. Yo estoy apuntito de cepillarmelo en la PS3 y este me molaria tb tenerlo. Un gran juego, si señor.
Jamas hubiera pensado que lo sacarian para NDS...
Ver para creer, tiran mas un monton de posibles clientes que una maquina potente.
Y eso que iba a ser el estandarte de SONY en PS3..
No tiene mala pinta. Pero me gustaria verlo en movimiento y ver el motor que han desarrollado (eso es 2.5D o 3D reales???). En cuanto al argumento no dudo que sera suficiente, dado lo trabajada que esta la ambientacion de su hermano mayor. Puede salir un gran juego, pero tambien puede ser un trullo.
Según la nota de prensa;

...El juego está totalmente desarrollado en un mundo en 3D...
Puf, como huele a truño saca pelas..

cita de un amigo

"no tngo la ps3, tngo la ds y keiro el assasins creed, pos me lo compro pa la ds aunke sea una mierda"

[qmparto]
Después de haber visto el de PS3 ... este me parece algo cutre xD


Pero para ser de NDS, gráficamente está muy bien.
ZarcoVal escribió:Y eso que iba a ser el estandarte de SONY en PS3..


Estandarte de Sony? pero si el juego llego a anuciarse antes para 360 que para PS3,y ha salido para ambas plataformas....

Ya me diras tu donde ves el estandarte. ein?
A mí visualmente ahora mismo me parece una maravilla para la DS, consola donde las texturas suelen parecer vómitos.
Esperemos que jugablemente acompañe y no sea tan rayante como su hermano mayor
Que estandarte de Sony?
Y 360 que?
Lo que sigue haciendo la publicidad y el juego que le siguen algunos.
Habra ke ver komo tira,para ser de ds no pinta mal,y por lo de estandarte de sony...el juego originalemnte se desarrollo para xbox360,no hay mas ke ver las dos versiones,las kuales poseo las 2,xbox360 y ps3.
El de PS3, fue una pasada y este cae fijo, por lo menos a mi me gusta y para lo que puede ofrecer la DS tiene muy buena pinta
No está mal, aunque no creo que la DS tenga el tipo de público adecuado para este juego. Está claro que a muchos de nosotros nos gustará, pero no me refiero a ese sino al público menos afín a juegos digamos serios para la DS.

Lo vería mas acertado para PSP, aunque claro, luego está el dilema de los ports de juegos PlayStation en consolas PlayStation. Una aventura diferente y mas plataformera estaría bien en la portátil de Sony.

Yo lo compraría.
pues las fotos pintan increiblemenete bien para ser la DS si la jugabilidad acompaña puede ser un gran juego
Vaya, ver para creer. No hubiese apostado un duro por este juego, pero esas imágenes parecen sorprendemente buenas para la máquina. Habrá que ver si puede mantener el tipo en movimiento.
Este juego inicio su desarrollo oficialmente primero en PS3 pocos meses después se anuncio como multi plataforma http://xbox360.ign.com/articles/729/729877p1.html.

Una de las primeras exclusividades que perdió PS3
A diox gracias que finalmente el Assassins paso a ser multiplataforma, xq aunque peca de repetitivo a mi de momento me encanta :P

La versión de DS... pues la verdad es que aun no he jugado sino 1 juego en 3D en la DS que me haya gustado: El Zelda Phantom Hourglass. Prefiero un 2D con buenos sprites la verdad.. :P

Aun asi habra que ver q tal está...
No pinta tan mal, me esperaba algo muuucho peor.
pos deberian pasarlo a psp...si en nds..."no la desmerezco ni mucho menos"tendra tirón en psp debe de ser la repanocheitor.


heeeeeeeeeeeeeeee dicho
Para la ds esas imagenes están muy bien
Bidule escribió:No está mal, aunque no creo que la DS tenga el tipo de público adecuado para este juego. Está claro que a muchos de nosotros nos gustará, pero no me refiero a ese sino al público menos afín a juegos digamos serios para la DS.

Lo vería mas acertado para PSP, aunque claro, luego está el dilema de los ports de juegos PlayStation en consolas PlayStation. Una aventura diferente y mas plataformera estaría bien en la portátil de Sony.

Yo lo compraría.


Trankilo yo se lo comprare a mi hermana para que lo juegue por tí. Que aunque parezca mentira, no le gustan en absoluto los "juegos xorra" y esta encantada con su ds. Es curioso que en un catalogo tan abierto y habiendo juegos tan buenos y totalmente serios. Para "autenticos jugadores de toda la vida", como los castlevania, las dos aventurad graficas de cing (y de otras compañias), gran cantidad de RPG de calidad y mas buenos titulos. Vengas a decir que no va a tener el publico adecuado.

Perdona pero te equivocas en el concepto. DS es para todos, como wii. Y tambien salen juegos para " jugadores con experiencia". Faltaba mas que ahora vayamos a tratar a DS solo por una parte del catalogo. Cuando precismanete el exito esta en que ha sabido contentar a los usuarios de siempre y tambien buscar un nuevo publico.

Bye.
k-mote escribió:Este juego inicio su desarrollo oficialmente primero en PS3 pocos meses después se anuncio como multi plataforma http://xbox360.ign.com/articles/729/729877p1.html.


Bueno,si fuera asi finalmente acepto la aklaracion,pero de todos modos sigo diciendo entonces ke la version de xbox360 es mejor ke la de ps3,en ps3 el v-sync,es askeroso...kosa ke en xbox360no es tan acentuado hasta poder decir ke inexistente.Solo kon subir a las atalayas en ps3 kon el giro de kamara ke da de rekonocimiento kasi marea,y en xbox360 es mucho mas suave
Los 720p de la version ps3,y los 1080p de xbox360
A parte de esto komo ya dije tengo las dos versiones,la de ps3 la jugue tanto a sus 720p,komo reeskalados a 1080p por mi tv,jugue primero la version ps3,y despues la de xbox360 direktamente a 1080p,y la verdad el de ps3 a parte de los del v-sync,al final"regresando a masyaf",tuve una ralentizacion akojonante a las puertas del kastillo(espero fuera un kaso aislado y sin precedentes).En la parte de atars del mismo,en el jardin donde parecen kaer konstantemente hojas o petalos,el efekto esta mejor konseguido en xbox360,al igual ke en esta ultima los tiempos de karga son menores ke en ps3.Por lo ke si el juego originalmente era para ps3,en komparacion dejau n poko ke desear(ke no digo ke sea unam ierda de juego en ps3,pero kanta mucho)
Esta fue mi opinion komo poseedor ambas versiones.

Saludossssssss
para ser de DS no está nada mal, falta por ver si venderá tan bien como las versiones grandes
Xabyer_B escribió:Perdona pero te equivocas en el concepto. DS es para todos, como wii.


¿Es una broma? XD
Ufffffaver que invento sakan porque como no cuadre, o sea raritod e jugar... es como los Tomb Raider nunca es igual que sus hermanas mayores...
AlterElt está baneado por "troll"
mola mola....
Bienvenido sea...
La verdad que estas primeras capturas me llaman bastànte la atenciòn!, me parece todo un acierto para la DS, Altair merec la pena!
A ver si llega doblado al castellano, como el COD4 XD
28 respuestas