Capturas de Army Men: Sarge's War

Take 2 ha publicado nuevas imágenes de Army Men: Sarge's War en su versión Xbox, cuya salida se espera para el próximo 17 de julio, seguida de las versiones PC y PS2 previstas para el día 23.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
La verdad es que los soldados se ven muy descolgados de los fondos. Deberían prohibir los juegos sin sombra!!
Fíjate bien en la primera captura porque sí llevan sombra.
Respecto al juego, pues no le veo sentido ninguno... ¿una excusa para usar modelos cutres?
de verdad que esto tios de Army men no se cansan de hacer tantos juegos tan cutres.

"seguro que en el mercado americano son un exitaso del siglo"

ni los RE ,los TomB Raider o los Tony Hawk han tenido tantas secuelas
De verdad hay alguien que le guste esta serie de Army Men? No conozco a nadie que tenga alguno... [666] [666] [666]
vosotros no jugabais a los army men cuando niños? bueno en aquella epoca se llamaban o soldaditos o grandes batallas o un nombre asi, yo un cuando veo un jueog de estos me acuerdo de mis soldaditos verdes :_)
po k tiene de bueno este juego ? ofrece live o alguna cosa de esas? porque no le veo sentido , 3DO , ahora take 2 ofreciendo la misma basura :S
esperemos ke almenos sea divertido por ke graficamente es demasiado malo.

salu2
sois unos pupas, os quejais de todo.... los graficos no estan tan mal, los hay peores en otros juegos y nadie se queja, y divertido pues no se si lo sera o no, pero a mis sobrinos les encanta jugar en la dreamcast al army men asi que como podeis ver hay publico para todo tipo de juegos y si los siguen sacando sera por que les renta, si no como es obvio no lo harian
QUE GUAY QUE GUAY

EXCLUSIVO DE XBOX!!!!!! DURANTE 6 DÍAS!!!!!!

Uff Tiene una pinta... lamentable.

Yo puse uno en el pc y no duró ni 5 minutos (tardé más en instalarlo que el tiempo que jugué).
Joder, los modelos dan más miedo que los zombies del RE XD. Yo lo que pienso es que si querian que parecieran muñecos, deberia tener todo aspecto de tal. Por ejemplo, que los decorados sean maquetas y que se viera como estan en la habitación de un crio.

Ademas, las texturas de los decorados son de una calidad ridicula O__o.
No sé por qué se empeñan en seguir con la saga esta, todos dan una puta pena increible...

Que ganas de malgastar el tiempo.
en Estados Juntitos debe de molar, pero aqui que al patriotas los llaman fachas pos como que no
¡UALAAAAAAAAAAAA, OTRO ARMY MEEEEEEEEEEEN! Esto hay que celebrarlo. Ahora mismo llamo a los colegas y vamos a la fuente del pueblo a tocar los tambores y a mojarnos bajo litros y litros de cava. ¡¡¡OEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡OEEEEEEEEEEEEE!!! Que buena noticia chicos, me habéis alegrado el verano. ¡QUE GANAS DE QUE SALGA ESTE JUEGAZO! Al fin alguien hace algo decente con calidad. ¡¡¡¡YUPIIIIIIII!!!!

Tengo que dejar de fumar cosas raras [fumeta]
tais chalaos o salen juegazos con graficos de la nasa o lo triturais antes de ni siquiera probarlo xDDDD
Hombre... es que no tienen muy buen pasado que digamos. Con razon la gente no espera nada de esta BASURA, que se hace llamar juego. Siempre ha sido una serie de jugabilidad 0. No creo que este sea la excepcion. Yo no apuesto ni 2 duros por el. [qmparto]
15 respuestas