Capturas de Apocalyptica

Hoy os traemos varias capturas de Apocalyptica para los peceros sedientos de acción (últimamente no os tenemos descuidados). Apocalyptica es un shooter en tercera persona desarrollado por Extreme FX y publicado por Konami en Europa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Extreme fx? yo uso ese modelo de maquinilla, ya decia yo que los juegos de konami para pc eran tan malos
¬_¬ Pues xaval, segun las imagenes k no estan nada mal, tngo muxa curiosidad por este juego, con buenas esperanzas... ¬_¬
Pues graficamente no pinta nada mal, ya quisieran ser asi muchos juegos. Ahora es todo cuestion de ver la jugabilidad, que desde que jugue al bloodrayne estoy traumatizado con los arcades en 3º persona [mad] [mad]
Motor Q3, 3ª persona... me viene a la mente Jedi Outcast y ese de jugabilidad taba bien. Este juego yo creo ke nos va a sorprender por su estetica y va a estar baxtante bien.

Ademas no seria la primera vez ke una compañia novel sakase un wen juego... ahi keda Valve con su HALF LIFE, RITUAL con su SIN, o innumerables mas.
mala pinta no tiene, kiza pelin oscuro, pero es lo ke tiene el motor del quake 3, espero ke konami se lo haya currado y realmente sea adictivo, aunk como bien comentan el jedi knight 2 era mu divertido pa ser en 3ª persona, aunk a veces el personaje era un poco incontrolable pegando mandoblazos xD
5 respuestas