Capturas de Apocaliptica

ToTheGame ha colgado una serie de capturas y algo de información acerca de Apocaliptica, un nuevo juego de Konami para PC.

Imagen

Haced click en la imagen para visitar la página.
Vaya, ahora va konami y saca su clon del Quake 3. Un poco tarde, ¿no?
aunk aprecio ke konami se preocupe y sake titulos para pc, podrian esmerarse tanto como la conversion del silent hill, porke como bien dice aki el compi mcklain, parece un refritillo del quake, con modelos mas majos, y mejores texturas, ademas de ke parece ke van con espada y es tercera persona, pero el look en general recuerda bastante al mismo, en fin, siempre es grato ke almenos las compañias se preocupen por sacar titulos para el pc, ke parecia olvidado en cierto modo por el mercado asiatico.

Atte
Evil Kairi
Bueno, y lo de la conversión del Silent Hill a PC tambien tiene castaña, es un port cuasi directo de la versión XBOX (aunque para verlo igual que en la X te hace falta un pepino de ordenador, eso si) y está hecho por un grupo de programación yanki.
lo del port directo ya se nota, aunk no me kejo la verdad, la calidad esta sobrada, tanto en modelado como en texturas, aunk no lo he probado en ekipos mas bajos ke el mio, solo he notado algunas ralentizaciones en la ciudad cuando salian 3 o 4 bixos, y eso con el aliasing puesto del quincunx en la gforce 3 ti 500, con athlon xp 2000 y 512 de ddr, tengo k probarlo en el p3 1000 con gforce 2 gts de mi colega a ver como tira, pero creo ke no esta mal optimizao, amos por lo ke vi al bajar detalle y tal :P

Atte
Evil Kairi
Yo lo juego con el detalle al máximo y sin el filtro de ruido, que ralentiza el juego una barbaridad. Eso si, lo juego a 640x480. Tengo un Athlon XP 1800 con 512 Mb DDR y una Gforce2 MX con 64Mb. No juego mucho con el PC, asi que con esa voy sobrao. Ya la cambiaré cuando las Gforce FX estén baratitas... [+risas] (hay que dar un salto de 2 generaciones por lo menos para amortizar la pasta)
Pues yo creo en Konami, siempre ha sido una de mis compañias favoritas, y me seguro que la jugabilidad de este titulo es la bomba.
Escrito originalmente por mcklain
Yo lo juego con el detalle al máximo y sin el filtro de ruido, que ralentiza el juego una barbaridad. Eso si, lo juego a 640x480. Tengo un Athlon XP 1800 con 512 Mb DDR y una Gforce2 MX con 64Mb. No juego mucho con el PC, asi que con esa voy sobrao. Ya la cambiaré cuando las Gforce FX estén baratitas... [+risas] (hay que dar un salto de 2 generaciones por lo menos para amortizar la pasta)


Para ampliarme las grafikas yo tengo la "tactica" de pillar a algun "primo" (pero buen comprador) xD, normalmente amigo o conocido, para encolomarle mi tarjeta por un precio medio y luego poner yo el resto, con lo cual, tengo previsto vender mi gforce 3 ti por ejemplo por unas 35 a uno de los susodichos "primos" (llamadme estafador xD) y luego metiendole otros 35, en principio deberia dar para una de las nuevas gforce FX cuando se estandarizen, o ya veremos como me lo monto, siempre es ir jugando con las posibilidades xD.

Respecto al filtro del granulado yo tpc lo pongo y no porke realentize, sino porke realmente es molesto, ademas, con lo bien ke se ve el juego casi mejor kitarlo.

Por otra parte, el juego ke nos ocupa, no dudo ke tenga una jugabilidad, mas ke buena, ya ke el motor de quake siempre suele ir muy muy fluido y rapido, pero tecnicamente a estas alturas, uno espera algo y mas en shooters, digamos "atractivo", se ke lo ke importa es la diversion, pero es lo ke prima en estos juegos ultimamente y a ser posible una buena mezcla de los 2, en fin, juzgaremos cuando lo tengamos entre manos ^^U.

Atte
Evil Kairi
7 respuestas