Capturas de Altered Beast

Sega ha lanzado nuevas capturas de Altered Beast para PS2. Es posible que ya hayais visto alguna de ellas en scans de revistas japonesas, aquí encontraréis las mismas, pero con mayor calidad.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
El juego no pinta del todo mal, y las transformaciónes en dragón, lobo.. están muy bien. Además nos podremos manipular geneticamente para fortalezernos.
donde este el autentico altered beast del amstrad cpc...
el juego tiene buena pinta pero me da a mi q va a acabar como el shinobi
Escrito originalmente por kahn
donde este el autentico altered beast del amstrad cpc...
el juego tiene buena pinta pero me da a mi q va a acabar como el shinobi


ratataaaa No se xque has dicho eso xque a mi Shinobi de Ps2 me parece un buen juego xque recupera (con mucha espectacularidad) la jugabilidad y diversion de un clasicazo como Shinobi pero en 3d, me alegra de que vuelvan los clasicos y si son de SEGA mejor. Altered Beast 2 tiene una pinta fantastica. ¿Para cuando nuevos Golden Axe y Street of Rage? :P
Pues no tiene mala pinta. Despues de ver las imagenes, me toca gritar eso de ( me vais a llamar pesado ) :


Nuevos Streets of Rage y Golden Axe YA !!!

[enfa] [enfa] [enfa]
Pues la verdad es ke el shinobi de ps2 es genial, mantiene la esencia del original. Si se curran este igual, va a ser un juegazo.
A mi el shinobi de PS2 me aburrió bastante mortalmente. Y no kien ha dicho nada del Altered Beast de CPC... autentico truñaco, como casi todas las conversiones de recreativa ke salian en CPC (ke aun lo conservo xD). Lo que pasa es que la recreativa original del Altered Beast ya no era nada del otro mundo en si...
Eso si, a otro golden axe o un streets of rage nuevo (pero en 2d plis ^^U) no te sabría decir ke no.
Estoy con St. Anger en casi todo lo que ha dicho.
"Poz a mi me gutta, esh vonito... [360º]"

Ahora en serio: las imagenes estan muy bien, sobre todo esos efectos de transformación...habra que verlo en movimiento. (el Shinobi me gusto mucho, aunque un poco repetitivo. Si mejoran esto, ya es algo)

Golden axe y Streets of rage en 2D? Donde? [looco] (pero en 2D del bueno) aunque tampoco me desagrada la idea de esta linea de versiones en 3D, siempre que respeten un poco los nombres de las sagas y hagan algo que merezca la pena...que juegos del montón nos sobran a patadas.

Salu3 [bye]
Shinobi de ps2? [noop] [uzi]

Aburridoooo , monotono, poco currado....
El Shinobi de ps2 es bueno... los primeros 5 minutos [666]

Espero que este juego no caiga en lo mismo q el Shinobi, y no sea todo el rato lo mismo, mismos enemigos, misma ambientación, 4 movimientos y magias, etc... (para eso pillo directamente el de megadrive, q no se hace tan pesado).

Las imágenes me encantan, pero claro, casi todos se ven bien en las fotos [angelito] A ver si hay suerte...
joer un streets of rage en 3d sería la bomba
el Altered beast original era un muy buen juego
Escrito originalmente por ichuta
joer un streets of rage en 3d sería la bomba


existe, y se llama spike out, se supone q debia salir para xbox un año de estos (ya que no salio en DC) ¬_¬
Escrito originalmente por kahn
donde este el autentico altered beast del amstrad cpc...
el juego tiene buena pinta pero me da a mi q va a acabar como el shinobi


what?

altered beast, el AUTENTICO es de system 16 (arcade), y como maximo su conversion a megadrive y puede que la de turbografx o la de X68K...las conversiones de US Gold para EU/US...ahem...de su nivel habitual (osea, de espanto).

yyy...tampoco es que me derrita por un altered beast, q quieren que les diga...hubiera preferido que revisaran golden axe, afterburner...O QUE SALGA YA EL NUEVO OUTRUN.

Saludos.
Kuak!
Tendría que haber visto esas imágenes en mis tiempos de MegaDrive!! (Que tiempos, sin duda, los mejores con los que he pasado delante de una consola)
15 respuestas