Capturas de Aliens Vs Predator: Extinction

¿Tenemos por ahí algún fan de las dos criaturas espaciales más feas del cine? Si es así, tal vez esté interesado (o no) en las nuevas capturas de Aliens Vs Predator: Extinction para PS2.

Imagen Imagen Imagen
¿Tenemos por ahí algún fan de las dos criaturas espaciales más feas del cine?


Por ahí por ahí está ET,eh? :D
Que ocurrio con el tal ALIENS:COLONIAL MARINES que estaba anunciado??? [enfa]
Ese no es. Parece de estrategia.
Se demostrara por fin en este juego la superioridad de predator???

xq todos sabemos q los aliens no son mas q "mascotas" de los predators.
Imagen


Esperemos q mejoren MUXISIMO a este alien, pq es de lo peor exo q e visto ultimamente. y el q le da con un palo q es son goku ? o samanosuke del onimusha. [lapota] .

salu2
No os paseis home, los graficos estan bastante bien. Hay ke tener en cuenta ke no es un shooter, es un starcraft con las 3 razas de siempre. Si tienen ke salir muchos aliencitos de estos es normal ke no los detallen mucho. La idea no es nada original, pero cualkier juego basado en el mundo de aliens tiene un feeling especial (para los ke nos encantan las peliculas). Yo creo ke puede valer bastante la pena. Ya se verá... como ojalá veamos la peli de Alien vs Predator ke, desde hace ya varios años, dicen ke se "está gestando". Como el juego de rol de aliens, ke hace la tira de años se anunció para ke saliera aki y al final la gestación acabó en aborto prematuro xDD.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Que ocurrio con el tal ALIENS:COLONIAL MARINES que estaba anunciado??? [enfa]
Ese no es. Parece de estrategia.

Fue cancelado. Parece que hubo movidas raras con ese juego.
Ufffff, esos graficos son de penas. habrá que ver si los mejoran.
La verdad es que con el potencial de la PS2, no se como no se les caen la cara de verguenza.

editado:
Por cierto, mirar las texturas del suelo [lapota]
Ke kachondo el duncan_idaho ...tio, hablas ironicamente, no? potencial?...
Aiiii neogaka, como os gusta a la gente como tú hablar sin conocimientos.
tengo una XBOX, pero he jugado (y mucho) a la PS2, y se ve claramente que este juego esta muuuy por debajo de las posibilidades de la negra de Sony.
Yo no soy el tipico extremista q por tener una Xbox, piense que las demas consolas no valen 4 duros, pero hayá tú.
Escrito originalmente por neogaka
Ke kachondo el duncan_idaho ...tio, hablas ironicamente, no? potencial?...

Para decir cosas así quédate en tu foro de Dreamcast...
No hiere quien quiere sino quien puede.
Se te ve el plumero, campeon
Escrito originalmente por Pacothemaster
Se demostrara por fin en este juego la superioridad de predator???

xq todos sabemos q los aliens no son mas q "mascotas" de los predators.


Eso de superioridad, vamos a dejarlo por que a un Predator le quitas los ridiculos rayitos y un Alien se lo cepilla(por no comentar la popularidad en el cine de unos y otros). En cuanto al juego en si estoy muy contento de mas juegos de estos bichos pero... ¿no habia uno en preparación para GBA y tambien para las consolas de 128 bits? Este es de estrategia-acción y tiene buena pinta [ok] ?
En un "uno contra uno" un predator se merienda a un alien, incluso si el Predator luchase contra una reina apostaría por él. Pero, ya se sabe q los predators cuando están de cacería van en solitario, en cambio los aliens van en manada.

Tmb tener en cuenta q un predator basa su caza en la ocultacion y en acabar a distancia con el enemigo, en cambio los aliens basan su ataque en un cuerpo a cuerpo kamikaze, sabiendo q en su ataque de melé su ácida sangre ayuda a destruir a una presa q oponga resistencia; y si la presa no opone resistencia pues se la llevan a empollar huevos, pero con un predator enfrente no creo q sea el caso.

PD.- Las imágenes no llaman especialmente la atención, eso no quiere decir q no sean gráficos mejorables en un pronto futuro ni q el juego no sea tan adictivo como el AVP2 :P
Escrito originalmente por Ruben Pastor


Eso de superioridad, vamos a dejarlo por que a un Predator le quitas los ridiculos rayitos y un Alien se lo cepilla(por no comentar la popularidad en el cine de unos y otros).


jajaaj como me molan estas polemicas!!!

y si a un avion le qitas las alas y lo haces de 5 metros no seria un avion sino un coche
Esperemos q mejoren MUXISIMO a este alien, pq es de lo peor exo q e visto ultimamente. y el q le da con un palo q es son goku ? o samanosuke del onimusha. .





XD XD XD XD XD XD XD XD

Kreo que es Son Goku jajajaja me parto q mierda graficos,va a ser peor que matrix
Esperemos q mejoren MUXISIMO a este alien, pq es de lo peor exo q e visto ultimamente. y el q le da con un palo q es son goku ? o samanosuke del onimusha.
.

si eso dicen siempre en hobby consolas cuando un juego ya está no en alpha ni beta sino más que terminado..."esperemos que mejoren..bla bla bla.."
sería la primera vez que en PS2 pasa algo así
PERO QUE PENOSO!!! xDDD graficos pateticos...ah por cierto, he oido que con el potencial que tiene la ps2...como sacan estos graficos...POTENCIAL??? LA PS2??? xDDDDD yo tengo la ps2. no tengo la xbox. pero si tengo la dreamcast...Y SE VE IGUAL GRAFICAMENTE. TIRARA MEJOR LA PS2 QUE LA DREAM ...PERO QUE TRISTE QUE UN A CONSOLA SALGA 1 AÑO DESPUES QUE LA OTRA Y SEA PRACTICAMENTE IGUAL....la xbox le pega millones de patadas...pero milllones.

[burla2]

posdata: este juego es una mierda. [+risas]
Primero, estoy deacuerdo en que la ps2, y cualquier consola de última generación puede dar mucho más de sí, al menos gráficamente.

Y en segundo lugar, éste juego no iba a ser un shooter??? Tenía entendido que los Alien Vs. Predators eran shooters [agggtt] . O al menos alguno habrá por ahí de ese género no?

Saludos
Una reina es capaz de cargarse 7 u 8 predators ella sola, lee mas tio. Un alien es capaz de superar temperaturas extremas no se muere en el vacio del espacio, los aliens siente la invisibilidad del predator, vamos que el predator solo tiene las armas si le quitas eso adios alien. Si sabre yo de ellos [fumando]
Cada vez que enciendo mi ps2 me viene a la mente estas preguntas: ¿por que cojones me la compre? y ¿por que coño dreamcast cayo en el olvido?

no dudo que el juego sea divertido, pero si H.R. Ginger ve lo que han hecho con su criatura, se pondria a llorar!!!

vamos que un muñeco de lego tiene mas detalles que ese alien!!! [+furioso]

en cuanto a que raza es mas fuerte.....no se.... en la pelicula de predator 2 en la nave de estos aparece el craneo de un alien como trofeo(no se como conseguirian que el acido no se lo comiera), y en el lugar donde posa parece indicar de que es un trofeo muyyyyyyyy valioso

creo que los depredadores tienen ventaja con su armamento a larga distancia, pero que ocurre en sitios cerrados como pasillos, o tuneles????

de todas formas para hacer el burraco lo suyo seria que un predator incubara un huevo de alien!!!

os imaginais un PREDALIEN !!!! Oooh
Escrito originalmente por Pacothemaster


jajaaj como me molan estas polemicas!!!

y si a un avion le qitas las alas y lo haces de 5 metros no seria un avion sino un coche


Si tomamos como referencia los Alien vs Predator de Pc, la raza más poderosa sigue siendo la humana, pero por el armamento que posee. No hay más que entrar a jugar online en modo predator para comprobar que duras menos qué un caramelo.
Escrito originalmente por alucard26
Cada vez que enciendo mi ps2 me viene a la mente estas preguntas: ¿por que cojones me la compre? y ¿por que coño dreamcast cayo en el olvido?

no dudo que el juego sea divertido, pero si H.R. Ginger ve lo que han hecho con su criatura, se pondria a llorar!!!

vamos que un muñeco de lego tiene mas detalles que ese alien!!! [+furioso]

en cuanto a que raza es mas fuerte.....no se.... en la pelicula de predator 2 en la nave de estos aparece el craneo de un alien como trofeo(no se como conseguirian que el acido no se lo comiera), y en el lugar donde posa parece indicar de que es un trofeo muyyyyyyyy valioso

creo que los depredadores tienen ventaja con su armamento a larga distancia, pero que ocurre en sitios cerrados como pasillos, o tuneles????

de todas formas para hacer el burraco lo suyo seria que un predator incubara un huevo de alien!!!

os imaginais un PREDALIEN !!!! Oooh



En Aliens vs Predator 2 para Pc eso ya ocurre, me refiero a jugar como un Predalien. Se mueve de forma más lenta que los obreros normales pero mete unos capones que no veas. Y los brincos que pega son la leche. ;)
24 respuestas