Capturas de Age of Conan: Hyborian Adventures

Funcom ha distribuido una nueva remesa de capturas pertenecientes a Age of Conan: Hyborian Adventures donde podemos ver los paisajes y criaturas de Frost Swamps, uno de los mapas con los que contará el juego.

La salida del título está prevista para este otoño en PC para Xbox 360 aún no existe fecha.

  

  

 
No puedo esperar a que salga :)=
pero este que es de plataformas o asi???? de ir matando bichos en 3D con espadas ?? Me parece que es muy oscurito, y las texturillas... vamos que igual son las fotos...???
Smoked_Teo escribió:pero este que es de plataformas o asi???? de ir matando bichos en 3D con espadas ?? Me parece que es muy oscurito, y las texturillas... vamos que igual son las fotos...???


¿Plataformas? sacrílegooooo es un rpg online sobre Conan. ¿Texturillas? un juego DX10 ¿Texturillas? ¿en que cueva estas metido?
joder....a ver kuando sale de una vez...llevo viendo imágenes del juego hace kasi 2 años, tiene una pinta tremendaaaaaaaaaa [babas]
Serán las imagenes, pero no me dice gran cosa...
si no tuviese cuota.... :(
oyAm, que sea DX10 no implica que no puedan usar texturas horribles XD
Ya pero son mas bonitas :p de todas formas este no es el caso, aunque estas capturas no son de las mejores que han salido, lo mejor es ver el juego en movimiento que ya hay muchos vídeos pululando por ahí.
La verdad eske se le bastante solidez a los graficos. Y es con cuota decis??
oyAm escribió:¿Texturillas? un juego DX10 ¿Texturillas? ¿en que cueva estas metido?


El que use DX10 no implica que tenga unas texturas muy trabajadas... y no se si será por las fotos y tal pero el agua no termina de gustarme y los bichos... a esperar toca.

SaludoS
Esa niebla... Por lo demás, creo que deberían dedicar un poco más de esfuerzo a los modelos de los personajes/enemigos creo q un PC que soporte DX10 y la 360 pueden con algo más que esos pateticos monigotes triangulados.
Por lo demás, y juzgando por las imagenes, no parece que vaya a aportar nada nuevo...
En la 4 foto parece que esten bailando :)
Si... son unos raveros que no se han enterao de ke el DJ lleva desde hace 4 horas en la cama comiendo techo. No e que cuotas tendra, pero de momento seguire con el L2.

Saludos
Pues parece que estas capturas estan mejor, por que las que han sacadu ultimamente dejan mucho que desear
pues... prodría verse mejor
a todo esto... hay alguna foto poray donde salga Conan¿?
a los que dicen que es algo cutre y que falla en texturas, es que no han jugado en la vida a un RPG online masivo. Supera de lejos a cualquier MMORPG , en cuestion de graficos, que hay en el mercado.
yeye2 escribió:a los que dicen que es algo cutre y que falla en texturas, es que no hayan jugado en la vida a un RPG online masivo. Supera de lejos a cualquier MMORPG , en cuestion de graficos, que hay en el mercado.


Y no será por los años de diferencia y la nueva potencia de los equipos, amen de las ya mencionadas DX10 y los nuevos Motores Gráficos?? =), es normal que las cosas mejoren según van pasando los años, es ley de vida.

SaludoS
Vassilj escribió:
Y no será por los años de diferencia y la nueva potencia de los equipos, amen de las ya mencionadas DX10 y los nuevos Motores Gráficos?? =), es normal que las cosas mejoren según van pasando los años, es ley de vida.

SaludoS


Me referia a que la gente compara los MMORPG con cualquier juego monojugador, y eso no es asi.
22 respuestas