Me estais hablando poco más o menos que en chino, pero bueno, me he puesto a indagar y averiguar que coño significa esa jerga y más o menos me he enterado.
Berserk escribió:El video tiene euroconector? Si lo tiene yo probaría un cable de estos que hay en cualquier gran superficie (o en su defecto tienda de electrónica) que te convierte la salida del euroconector a RCA o similar, siempre y cuando como dice otro forero tu tarjeta tenga entrada RCA, S-Video o similar.
Como dicen es como si el video no mandara la imagen que reproduces al RF.
Tiene 2 euroconectores para ser exacto
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
. Lo que pasa es que mi tarjeta no tiene
RCA.
Lo que sí tiene es S-video. Entonces, pillo un cable que tenga de euroconector a super video?.
Gracias
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Duque escribió:Si es esta tarjeta:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JKPIA8puedes meter la señal por S-Video sacada desde el Euroconector (tambien puede tener salida de V-Compuesto RCA) o meter un adaptador de S.Video a Video compuesto y en el programa de captura seleccionar en vez de RF entrada de S-Video o Video Compuesto y capturar.
Saludos!
Si que es esa tarjeta.
Hostia, más chino! (gracias wikipedia, gracias).
Con lo de la salida V-compuesto RCA, que creo que es
esto no se si te refieres al video o a la capturadora, da igual, porque ninguna de los dos lo tiene.
Muchas gracias a ti también.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
He sacado como conclusión que me compre un cable que sirva para unir el video y la capturadora mediante el euroconector y supervideo. ¿me equivoco?. Mañana voy a comprarlo.
Lo que si os pediría es que estuvieseis un poco atentos a este hilo por favor, porque al final me voy a casa este viernes en lugar del siguiente, y necesitaba tener esto hecho para un regalo. Aún así espero que no me surjan más inconvenientes y que sea capaz de hacerlo sin daros más la chapa.
Gracias de nuevo, me estais salvando la vida (si voy sin regalo en el 65 cumpleaños... en fin xDD).
salu2