Capturar video del Iplus en HD

Buenas, llevo tiempo pensando en como poder capturar video HD porque el disco duro del Iplus se queda muy cortito.

El caso es que buscando por internet, he visto que hay gente que ha intentado acceder al disco duro del Iplus, sin exito porque esta cifrado.
Tambien he leido de gente que ha intentado capturar el video a traves de una capturadora HDMI, sin exito, puesto que HDMI usa protocolo HDCP y las capturadoras no lo soportan. Estas capturadoras estan diseñadas para capturar video de videocamaras que no usan protecciones HDCP...

El caso es que dandole vueltas he encontrado un aparato que convierte HDMI a componentes YPbPr o VGA, Y que SOPORTA HDCP:
http://www.siig.com/av-products/convert ... erter.html

¿Creeis que seria posible capturar usando este metodo?
Yo lo estuve mirando hace tiempo y llegué a la conclusión de que pagar ese dineral por una capturadora no me merece la pena. Hay otros decos (Dreambox) con los que sí se podría sacar lo del disco duro, aunque también valen una pasta.
Vaulner escribió:Yo lo estuve mirando hace tiempo y llegué a la conclusión de que pagar ese dineral por una capturadora no me merece la pena. Hay otros decos (Dreambox) con los que sí se podría sacar lo del disco duro, aunque también valen una pasta.

Pero no puedes ver D+ con un Dreambox, la tarjeta esta casada con el Iplus
Por Cardsharing si... pero las únicas maneras que se encuentran - quitando el CS - es a través de señales analógicas...
DrJordi escribió:Por Cardsharing si... pero las únicas maneras que se encuentran - quitando el CS - es a través de señales analógicas...

Pero a la tarjeta blanca no se le puede hacer cardsharing? o si?

Por otra parte, googleando por la red, he visto a un tipo que le ha soldado en el interior de la TV un HDMI para sacar la trama sin HDCP. La teoria es que segun llega al "hub" de la TV, la trama de datos HDMI se procesa y se le quita el HDCP, para despues seguir procesandola en la circuiteria interior.

En resumidas cuentas HDMI-->Puerto de la TV --> Chip que hace de "hub" y "quita" el HDCP --> Chip que procesa las imagenes/audio

Y entre los dos chips raspar las pistas y soldar un HDMI XD Pero a ver quien es el guapo que hace esa chapuza!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El deco de CS que conozco los canales libres si los graba, los codificados no, es un tema de firm no?, confirmas que es factible no?.

Y luego una pregunta aprovechando el hilo, tengo iplus de los primeros y también lo tengo lleno, si me doy de baja, los contenidos grabados los podré seguir viendo, son cosas importantes que no quiero perder en calidad claro , el TDT HD aprovecharlo y canales libre de SAT?
Thierry Henry escribió:El deco de CS que conozco los canales libres si los graba, los codificados no, es un tema de firm no?, confirmas que es factible no?.

Y luego una pregunta aprovechando el hilo, tengo iplus de los primeros y también lo tengo lleno, si me doy de baja, los contenidos grabados los podré seguir viendo, son cosas importantes que no quiero perder en calidad claro , el TDT HD aprovecharlo y canales libre de SAT?

No, no, no confirmo. Es solo una teoria que tengo. La idea es grabar cualquier cosa en formato HD en el PC, ya que el disco duro del iplus es limitado.

No es un tema de firm ni de historias de esas. Se trataria de capturar la salida HDMI del deco, pero como tiene un sistema de proteccion llamado HDCP, por eso lo de los "inventos" esos, para quitar la proteccion, ya que las capturadoras HD no aceptan protecciones.

De tu tema te diria que si el iplus es tuyo en propiedad, te seguira valiendo para canales libres, pero el problema de falta de espacio en el disco duro lo tendras siempre.
6 respuestas