capturar sonido para gameplay.

1-Alguien sabe como puedo hacer un gameplay y grabar el sonido a la vez?

2- también me gustaría saber si los que hacéis gameplays con elgatohd por ejemplo a la hora de grabar teneos el pc o en mi caso mi macbook pro todo el rato encendido con la pantalla abierta,etc.

saludos y gracias
Si te refieres al sonido del juego http://support.elgato.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=4660

Si te refieres a ti, necesitas un micro o un headset.

http://support.elgato.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=4632&languageid=1&group=englishdefault

por si te sirve de algo te comento que al menos en youtube, nintendo lleva un par de meses en los que ya no permite que se suba contenido de sus juegos si el canal es partner, tiene publicidad integrada o esta monetearizado de algun modo.

Te meten un strike y te borran los videos o si les sale rentable, respetan el video pero todo lo que genere se lo lleva nintendo.

En canales de aficionados, puedn meterte cuñas de publicidad al principio y final del video.

Slds.
Vale. Gracias por los enlaces. Lo mirare cuando este en el ordenador .

Me parece fatal por Nintendo si de verdad hacen eso. No tiene competencia con las otras dos consolas.
Yo si tengo la Wii u es por 1 juego, nada más. Como consola me parece muy mala. Además de los materiales con los que están hechos esta. Luego el menú que usa igual, es muy lento ( por lo que he podido experimentar). No venden apenas nada y se ponen a prohibir este tipo de cosas? Mal nintendo .

Bueno gracias compañero, le echo un ojo.
Madre mía, que poca capacidad de compresión tienen algunos...
Lo que está haciendo Nintendo AHORA es reclamando su contenido, pero no ponen Strikes... algo que anda!!! Todas las compañías llevan haciendo desde hace AÑOS! A parte de las que sí meten Strikes como Microsoft, Activision o EA.
Además, alguna gente piensa que por ser un juego de Wii U Nintendo les va a "reclamar y borrar el vídeo porque son lo peor", cuando en mi caso, Capcom lleva 2 años reclamándome los vídeos de Monster Hunter Tri y ahora, Monster Hunter Ultimate...

Yo tengo Elgato y te deja grabar comentarios en directo, mediante el Micrófono del PC.
Simplemente le he comentado lo que he leido mientras le buscaba la informacion y lo que he escuchado a un par de youtubers yankis que sigo, sobre este mismo tema.

Que lo hagan o no el resto, pues me da igual pero que la politica de nintendo al respecto ha cambiado de hace un par de meses a esta parte es algo que esta ahi y que creo le podria interesar al compañero.

Slds.
4 respuestas