Capturar sonido. ¿Como?

Hola buenas, tengo un canal en youtube y voy a empezar a subir videos de 3DS. Dado que es imposible capturar video sin un equipo especial, lo grabaré con una cámara de video, pero el sonido es otra historia. Me gustaría que tuviera algo más de calidad, por lo tanto estoy buscando una manera de capturar el sonido a través de la salida de audio de la consola. ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias!
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, tengo un canal en youtube y voy a empezar a subir videos de 3DS. Dado que es imposible capturar video sin un equipo especial, lo grabaré con una cámara de video, pero el sonido es otra historia. Me gustaría que tuviera algo más de calidad, por lo tanto estoy buscando una manera de capturar el sonido a través de la salida de audio de la consola. ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias!

Es algo bastante sencillo. Sólo necesitas un cable minijack macho-macho y conectar la salida de los auriculares de la consola a la de micrófono del ordenador. Teóricamente debe ser posible, aunque ignoro si puede haber problemas por ser la salida de los auriculares estéreo y la entrada del micrófono mono.
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, tengo un canal en youtube y voy a empezar a subir videos de 3DS. Dado que es imposible capturar video sin un equipo especial, lo grabaré con una cámara de video, pero el sonido es otra historia. Me gustaría que tuviera algo más de calidad, por lo tanto estoy buscando una manera de capturar el sonido a través de la salida de audio de la consola. ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias!



Pues como te han dicho se captura así, con un cable jack macho-macho, osea con dos puntas y luego conectarlo a la entrada de micro del PC o de la cámara. La calidad es la que la DS te da.
Usa el conector azul que es de entrada de línea, aunque algunas tarjetas de sonido te dejan usar cada conector para lo que quieras.
Hay cables especiales que la conectan al ordenador por la salida de los auriculares y de ahi grabarlo
4 respuestas