Hola
Me gustaría guardarme alguno de los programas que vienen en esta página:
http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7322Cualquiera de los días de los que vienen a la derecha. Si os fijáis, al pinchar, se os abre una ventana del Reproductor de Windows Media.
Mi primera intención fue la de usar cualquiera de los múltiples plugins que tiene el Mozilla y arreando. Pero no, no he encontrado ninguno que sea capaz de capturar esos vídeos.
Después he probado con programas de descarga de toda la vida, copiando y pegando la dirección exacta del vídeo, pero tampoco (sólo me baja un archivo de 165 bytes).
Por último me he ido por la solución patata, el utilizar un capturador de vídeo (como cuando la gente graba la sesión de sexo por la webcam con la amiguita de turno

), ¡pero tampoco! Me capturan la pantalla, pero justo el sitio donde está la reproducción del vídeo en el Windows Media, aparece en negro.
¿Se os ocurre algo para poderme guardar estos programas? Aparte de las tres ideas que he dado, y alguna imagino que se puede desarrollar, ¿quizás podríamos averiguar dónde se guarda el archivo temporal, si lo hay, del Reproductor de Windows Media?
Me da igual la solución, pero la cuestión es encontrarla. Ojalá lo consigamos.
Gracias